Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[V congreso] Formularios de evaluacion.

+4
paulthomas
X-mon
jajg
snergle
8 participantes

[V congreso] Formularios de evaluacion. Empty [V congreso] Formularios de evaluacion.

Mensaje por snergle Dom 01 Abr 2012, 20:55

Hace tiempo se habia hablado de usar un formulario con una serie de cuestiones para ocupar el cargo de candidato a congresista. Esto se hablo pero creo que al final acabo por olvidarse, pues no recuerdo si se llego a votar o a debatir.

Yo creo que montar una serie de formulario con cuestiones basicas para que esa persona que quiera presentarse al congreso o incluso a las comisarias del partido, vaya mas o menos preparada y no se encuentre en el caso de salir como candidato, con algo que penso que seria de otra manera y no se lleve una sorpresa con lo que se encuentre alli. Y sobre todo no lo pille fuera de juego.

Yo lo propongo tanto para candidatos al congreso, como para candidatos a presidencia del partido (esto ultimo si que ya no se, pq nunca lo fui y no se lo complicado que puede ser), asi como para alguna de las comisarias o la propia comandancia de la milicia.

Este ademas es un sistema que podria revitalizar la creacion de guias, manuales o clases impartidas desde miembros del partido o milicia sobre el funcionamiento del juego.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

[V congreso] Formularios de evaluacion. Empty Re: [V congreso] Formularios de evaluacion.

Mensaje por jajg Dom 01 Abr 2012, 22:11

[V congreso] Formularios de evaluacion. 948846
jajg
jajg
Oficial
Oficial

[V congreso] Formularios de evaluacion. Empty Re: [V congreso] Formularios de evaluacion.

Mensaje por X-mon Dom 01 Abr 2012, 23:34

es decir, establecer las funciones expresamnte y como hacerlas,no?

Bueno, en realidad nada es complicado, lo q hace falta es q si te presentas a un cargo luego estés.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por paulthomas Lun 02 Abr 2012, 00:16

En estados unidos los partidos utilizan docs para que la gente que se quiera presentar a congresista los tenga que rellenar....

Te piden tu nombre, enlace, experiencia y cosas por el estilo...

Os paso uno por el estilo que es para poner entrar en el ejercito de USA.
no es lo mismo, pero el sistema es parecido y no encontraba en de los congresistas....

https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=en&formkey=dDdwa3BDNVVxZmxHZ3lfdlNyY3YzZlE6MA

Es una forma de filtrar un poco quien se va a presentar como congresista.....
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensaje por galizalivre Lun 02 Abr 2012, 00:24

Creo que en el CC puse en su día uno de NEL tendría que buscarlo, lo que si creo que sería necesario complementarlo con guías o info para que poder llegar a ese conocimiento sea fácil.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Holse Lun 02 Abr 2012, 00:36

galizalivre escribió:Creo que en el CC puse en su día uno de NEL tendría que buscarlo, lo que si creo que sería necesario complementarlo con guías o info para que poder llegar a ese conocimiento sea fácil.

scratch [V congreso] Formularios de evaluacion. 383547 pale
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Lun 02 Abr 2012, 00:41

rey98 escribió:
galizalivre escribió:Creo que en el CC puse en su día uno de NEL tendría que buscarlo, lo que si creo que sería necesario complementarlo con guías o info para que poder llegar a ese conocimiento sea fácil.

scratch [V congreso] Formularios de evaluacion. 383547 pale

Quieres que ponga quien me lo pasó? Evidentemente no fuí yo...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por mariguerra Lun 02 Abr 2012, 07:48

No puedo evitar sentirme aludida. Y con razón.
Que yo sea congresista es un embarazo no deseado del Partido. Falta de planificación.
Aunque reuniese el perfil de militante comunista necesario, seguiría sin tener ni idea de cámaras privadas, NAP, economía eR, ciudadanías, etc..
El principal problema para el ejercicio del cargo ahora consiste en que se ha roto hace días el cordón umbilical del los MP de congresistas del Partido, y me vuelvo loca buscando directrices que ejecutar. Podría ser un "brazo de madera" eficaz porque conecto todos los días (a no ser que tenga lucha en la VR) si las consignas del Partido fuesen más claras.
[V congreso] Formularios de evaluacion. 948846 a la iniciativa. (por Marx, Galiza, trata de encontrarlo) y un poco más de ayuda, por favor.
PD: ¿La confidencialidad de las cámaras privadas alcanza al CC del Partido?
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por jajg Mar 03 Abr 2012, 03:32

mariguerra escribió:No puedo evitar sentirme aludida. Y con razón.
Que yo sea congresista es un embarazo no deseado del Partido. Falta de planificación.
Aunque reuniese el perfil de militante comunista necesario, seguiría sin tener ni idea de cámaras privadas, NAP, economía eR, ciudadanías, etc..
El principal problema para el ejercicio del cargo ahora consiste en que se ha roto hace días el cordón umbilical del los MP de congresistas del Partido, y me vuelvo loca buscando directrices que ejecutar. Podría ser un "brazo de madera" eficaz porque conecto todos los días (a no ser que tenga lucha en la VR) si las consignas del Partido fuesen más claras.
[V congreso] Formularios de evaluacion. 948846 a la iniciativa. (por Marx, Galiza, trata de encontrarlo) y un poco más de ayuda, por favor.

Yo ando perdido tambien en temas economicos con el VAT y los import tax y compañia xD....

y lo de que se ha roto el cordon umbilical de los MP que quiere decir??? hace dias que no recibo si es verdad pero cual es la razon?
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensaje por snergle Mar 03 Abr 2012, 11:48

Para nada es un "embarazo no deseado", y la idea de esto no es que lo hagan los que se postulen a congresista, sino algo que hagan previamente 1 o 2 meses antes o cuando consideren oportuno, todo aquel que en algun momento le gustaria ostentar ese cargo. Yo creo que seria la manera mas facil de enseñar los 4 puntos basicos de cada cargo.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensaje por galizalivre Miér 04 Abr 2012, 09:55

Para nada creo que lo expuesto aquí vaya contra nadie, a veces y no va por ti nos miramos mucho el ombligo, no se trata de buscar culpables en un congreso sino de aportar soluciones.

Siempre habrá tapones que no tengan idea son tapones, antes un tapón era muy complicado que saliese por no decir imposible menos todavía si era nuevo en el juego, pero las circunstancias son las que son, si tenemos meter un congresista a tiro por pocos votos pues se mete, tod@s tenemos derecho y nadie nace aprendido. En su día teníamos unas guías del congreso, la mesa, comisión de transparencia,habrá que actualizarlas pero reconozco que a veces desespera tener que estar haciendo las cosas una y otra vez por tanto cambio en el juego, a ver si cuando acabe con los docs de espameo me pongo con esto recordádmelo, de todas formas ante cualquier duda preguntad, en este mismo foro está la oficina de congresista que para algo está aún así tampoco os creáis que todo el mundo entiende de todo, yo he estado 9 veces en el congreso y he sido muy activo aún así mis conocimientos militares, no digo que no tenga pero tampoco son mi fuerte y llevo mucho en el juego. Lo dicho solo tenéis que preguntar o en ese massmp que hay del congreso donde os sea más fácil.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por mariguerra Miér 04 Abr 2012, 10:54

Snergle, Galiza, para nada me siento ofendida. Es una opinión enmarcada en mi realidad.
Es un honor representar al Partido, pero mientras existan camaradas con más valía, son los que deberían representarnos.
Creceré y aprenderé con vosotros para poder aportar más.
[V congreso] Formularios de evaluacion. 600347
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Trevago Miér 04 Abr 2012, 11:26

mariguerra escribió:Snergle, Galiza, para nada me siento ofendida. Es una opinión enmarcada en mi realidad.
Es un honor representar al Partido, pero mientras existan camaradas con más valía, son los que deberían representarnos.
Creceré y aprenderé con vosotros para poder aportar más.
[V congreso] Formularios de evaluacion. 600347

Y con eso todos ganamos, vas a aprender un poco a las duras, pero no te quepa duda de que vas a aprender.

Trevago
Teniente Jr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado