Dejo las coopes
+3
snergle
X-mon
Zhestkin
7 participantes
Página 1 de 1.
Dejo las coopes
Bueno, he decidido que voy a dejar las coopes. No me parece bien aprovecharme de trabajar en las cooperativas sin ser militante del PCeE.
Además quiero intentar crecer económicamente y judear un poco con esto de la especulación, a ver si se me da bien xD.
Bueno llevo 3 días de esta semana trabajados en las coopes, y como el reparto es en fin de semana, no he recibido el fruto de mi trabajo, pero no hace falta que me lo deis, podéis considerarlo una donación por la ayuda que me habéis dado cuando era un n00b.
Además quiero intentar crecer económicamente y judear un poco con esto de la especulación, a ver si se me da bien xD.
Bueno llevo 3 días de esta semana trabajados en las coopes, y como el reparto es en fin de semana, no he recibido el fruto de mi trabajo, pero no hace falta que me lo deis, podéis considerarlo una donación por la ayuda que me habéis dado cuando era un n00b.
Zhestkin- Teniente Sr
Re: Dejo las coopes
sabes q esta es y será tu casa.
X-mon- Comisario de Foros
Cuando quieras volver solo tienes que decirlo.
snergle- Coronel
Bueno te he escrito mp y ahora leo esto, suerte
galizalivre- Capitán General
y ahora quien cubre tu produccion?, por eso me ha mandado MP x-mon que me subia el horario de trabajo a media jornada, 12 horas al dia me hace trabajar ahora. Huelga, huelga!!
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió:y ahora quien cubre tu produccion?, por eso me ha mandado MP x-mon que me subia el horario de trabajo a media jornada, 12 horas al dia me hace trabajar ahora. Huelga, huelga!!
X-MON EXPLOTADOR!
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:patacabra escribió:y ahora quien cubre tu produccion?, por eso me ha mandado MP x-mon que me subia el horario de trabajo a media jornada, 12 horas al dia me hace trabajar ahora. Huelga, huelga!!
X-MON EXPLOTADOR!
ZHESTKIN ESQUIROL!
Ignaki- Teniente
Para mi, estés donde estés, siempre serás el camarada Zhest.
mariguerra- Mayor
Página 1 de 1.