Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[V Congreso] Actividad

+4
Trevago
mariguerra
galizalivre
patacabra
8 participantes

[V Congreso] Actividad Empty [V Congreso] Actividad

Mensaje por patacabra Sáb 24 Mar 2012, 16:05

Bueno nose si lo que pasa en este V congreso es lo normal porque es mi primer congreso, pero para ser top 1 me parece poca la actividad que hay.
Me parece poca la actividad en el IRC

Me parece poca la integración que se les da a los nuevos respecto a orientaciones en diferentes módulos economico, social, periodistico...

Me parece poca la actividad para congresistas, muchos si nos hubieran orientado sobre que debe hacer un congresista podriamos habernos presentado pero nadie se a molestado

Me parece poca la actividad para CP que de 700 miembros solo gsdieg haya presentado una candidatura aunque sea a medias para abril....

Me parece poca la orientación a los nuevos sobre los cargos del partido, que hacen, como lo hacen....

Bueno pues despues de lo antes expuesto abro este hilo no para que debatamos quien tiene mas actividad ni quien menos, tampoco comentarios como "no hay mucha actividad la verdad, me incluyo". Postear ideas para aumentar la actividad y fomentar la democracia que reina en el partido o deberia reinar.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

[V Congreso] Actividad Empty Re: [V Congreso] Actividad

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 16:35

patacabra escribió:Bueno nose si lo que pasa en este V congreso es lo normal porque es mi primer congreso, pero para ser top 1 me parece poca la actividad que hay.

Me parece poca la integración que se les da a los nuevos respecto a orientaciones en diferentes módulos economico, social, periodistico...

Me parece poca la actividad para congresistas, muchos si nos hubieran orientado sobre que debe hacer un congresista podriamos habernos presentado pero nadie se a molestado

Me parece poca la actividad para CP que de 700 miembros solo gsdieg haya presentado una candidatura aunque sea a medias para abril....

Me parece poca la orientación a los nuevos sobre los cargos del partido, que hacen, como lo hacen....

Bueno pues despues de lo antes expuesto abro este hilo no para que debatamos quien tiene mas actividad ni quien menos, tampoco comentarios como "no hay mucha actividad la verdad, me incluyo". Postear ideas para aumentar la actividad y fomentar la democracia que reina en el partido o deberia reinar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, piensa de todas formas que mucha gente esta quemada tras meses de gobierno, que Acomatico y yo estamos en el Alto Mando de ONE y por tanto vamos de culo, etc, y que tenemos tambien aun presidente de partido que faileo presentandose que no esta ejerciendo como tal. Galiza se retiro (aunque volvio de urgencia), Astaroth desaparecio y X-Mon anda moribundeando por aqui asi que hay un vacio de poder hardcore en el partido que nadie está llenando.

Del Comité Central

Asta desaparecio
X-Mon esta un poco bluff
Xavierrr esta quemado tras el mes en el gobierno y anda poco
Siddy y Acomatico estan en ONE
gsdieg se supone que esta preparando su candidatura
snergle tiene la FPR y debe andar hasta el culo

quedan galizalivre, THE MUMMY Mendilowski y Celith, que deberian implicarse mas.

Cosas que propondria

1. Que Xavierr ceda a Ignaki la presidencia Outgame y Xavierrr solo esté apretando botones
2. Hay elecciones a comisarias a las cuales no se ha presentado nadie. Que patacabra y el resto de nuevos se presente a ellas y ostente poder. por ejemplo patacabra, podrias presentarte a agitprop, que no se necesita mucha experiencia.
3. Que Galiza de un minitutorial sobre economia en la parte de Juventudes y abra un post de preguntas, que Acomatico haga lo mismo de exteriores y que uno de los que ha sido cognresista over9000 veces (X-mon) haga uno sobre el congreso. Yo me comrpometo a hoy mismo hacer un capitulo mas de mis clases de MoD.
4. la milicia esta bastante más activa que el partido. Que en los feeds de la milicia y tal se incite a saco a la actividad en el partido, se comenten cosas del foro poniendo links para que la gente se meta, se recuerde a la gente que vaya a #pcee, asi continuamente, etc.

Invitado
Invitado

Mensaje por galizalivre Sáb 24 Mar 2012, 16:39

patacabra escribió:Bueno nose si lo que pasa en este V congreso es lo normal porque es mi primer congreso, pero para ser top 1 me parece poca la actividad que hay.

-A ver quizás en PCeE sí, en fpr yo creo que hay más, pero no puedo hablar porque no me paso mucho.

-Podríamos hacer una recopilación de guías. Mensajeo y demás.

-No olvidemos que no había congreso y nos hemos dormido un poco, existen guías de congresista, para las comisiones y demás incluso creo que de fuera del partido, también es cierto que uno se debe molestar un poquito no que se lo den todo tan masticado.

-Sí es cierto, pero supongo que estamos a tiempo.

Sobre esto lo mismo de antes tienes parte de razón pero la info está, otra cosa es que sea más o menos visible.

Creo que un espameo masivo no estaría mal, con info del partido, milicia, copes, foro, irc y cargos, o al menos uno con links a info sobre estos temas me comprometo a colaborar en esto.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 16:42

5. patacabra, "recoge a los nuevos", aglutinalos, y haz que nos den caña a los viejunos a preguntas, peticiones, y cosas asi.A veces los viejunos funcionamos mas por reaccion que por iniciativa
6. Un tema importante es el congreso. Veo que mes tras mes se presentan las mismas viejas gloraias al congreso, y luego, una vez en el congreso, hacen poco, pero el mes siguiente se presentan, y ganan las votaciones porque son conocidos y tal. En serio. No me gustaria tener que proponer en el congreso algo de Alternancia Congresional, pero si ya habeis sido cognresista un mes, no os volvais a presentar OTRA vez el mes inmediatamente siguiente. Al menos si no teneis buenas razones
7. "Aprendices". Crear una lista de gente donde cada novato diga cual es su area del juego favorita y así cuando estemos formando gobierno podamos usarla para coger a gente de esa lista de aprendices en los minsiterios

y si, hacer un spameo a los 700 militantes es util. Creo que Malastrazas tiene una herramienta de masspam, pedidsela si eso.

PD: Yo no presentaria una candidatura a la presidencia teniendo el partido en este estado. A dia de hoy el Partido no puede aguantar una presidencia, con lo que dependeriamos de candidatos externos y de no tener plan B. Fijaos en SuperI, que con todas las cosas de cara y la buena consideracion que todo dios tiene d el, le ha petado el tema de kekos en la cara y se ha quedado con el culo al aire, pese a que no se volvera a tener una presidencia tan "favorable" como la de SuperI en mucho tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por galizalivre Sáb 24 Mar 2012, 17:23

Estoy de acuerdo con Siddy en lo de los viejales entre los que me incluyo, después de mucho tiempo dando el callo por aquí uno pues está cansado y con lo que se hace pues ya es bastante, yo no dejo el juego y seguid contando con mi ayuda para copes si la queréis pero no puedo dedicar tanto tiempo como he dedicado, está claro que se necesita un relevo generacional lo de los aprendices me parece buena idea, como si creeis mejor que algunos nos "saquemos" del medio pero si que más gente nueva tomando responsabilidad sería necesaria.

Yo veo las cosas de otra forma, algunos empezamos a jugar este juego de otro modo, con otras reglas, para mi es relativamente sencillo ceder los puestos de mi empresa para copes, pero claro yo que la tengo, el que no la tiene pues quiere tenerla y tal como está el juego lo comprendo esto cada vez es más individual, hace mucho lo primero que hice al entrar en el partido y sin conocer de mucho a los que estaban aquí fué regalar dos de las tres empresas que tenía al partido, con comer y alguna arma era suficiente y como me los daban las copes no las necesitaba y de hecho seguí creciendo pues con el gold que iba sacando pues lo invertí muy bien, ayudar o regalar no era quedarte atrás, no hace mucho cuando por primera vez conseguimos subir las q5 se reunieron 90 gold en segundos y al día siguiente para la um otros 20 aparte de los 20 que yo puse igual, las copes cubrían muchísimas necesidades, hoy en día eso no es posible sí es cierto que se puede pegar más estando en copes que no pero antes la diferencia era mucho más grande, al menos en ciertas épocas, eso hace que todos necesitemos nuestro propio chiringuito y todos queramos medrar lo posible, este no es el mismo juego.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 17:48

otra cosa que se haria necesaria serian Boletines del Partido. Yo se los pediria a Zhestkin...

Y mi propuesta estrella (y que levantara ampollas)

Fusionarnos con el Partido Troll a cambio de mas trolleria en el partido. Seamos honestos,el PCT esta mas activo que nosotros hoy en dia.

PD: El mes que viene seguire siendo SG de ONE asi que no puedo ocupar ningun cargo politico

Invitado
Invitado

Mensaje por mariguerra Sáb 24 Mar 2012, 18:30

[V Congreso] Actividad 948846 a todos y, como se dice por aquí, contad con mi hacha.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 18:37

patacabra y mariguerra

https://pcee.foroactivo.com.es/t3878-postulacioncomisarias

Postulaos. Yo os apoyo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Trevago Sáb 24 Mar 2012, 18:38

Podríamos hacer sistema de "apadrinamiento del recluta" o algo así, en plan que los más viejunos ayudemos a los novatos de turno, a mí podéis asignarme un par de ellos y me encargaré de que aprendan. (más o menos)

Trevago
Teniente Jr

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 19:00

Tambien deberiamos hacer un Post-It global donde indicar a los novatos dond epueden preguntar, donde se dan clases, donde se pueden apuntar a recibir un padrino, etc

Invitado
Invitado

Mensaje por Holse Dom 25 Mar 2012, 04:04

Joer yo que estaba pensando en eso esta tarde y se me adelantan, bueno oiga voy paso a paso quizas haga tres post uno de respuestas a patacabra, otro a siddy y otro a galzia asi no se ve tan tocho, si lo hare asi:

1- Me parece poca la actividad en el IRC

2-Me parece poca la integración que se les da a los nuevos respecto a orientaciones en diferentes módulos economico, social, periodistico...

3-Me parece poca la actividad para congresistas, muchos si nos hubieran orientado sobre que debe hacer un congresista podriamos habernos presentado pero nadie se a molestado

4-Me parece poca la actividad para CP que de 700 miembros solo gsdieg haya presentado una candidatura aunque sea a medias para abril....

5-Me parece poca la orientación a los nuevos sobre los cargos del partido, que hacen, como lo hacen....

1- Ciertamente la actividad de #pcee en si ha decaido y es todo culpa del #fpr, porque la gente que quiere hablar con personas del partido mep arece que se sienten mejor haciendolo en #fpr, creo que es por los colores commies que pone snergle.

2-De acuerdo contigo, la mejor integracion en este sentido fue durante el IAC, pero nunca se logro del todo integrarlos, si ven al final del foro hay una biblioteca commie, alli harlock coloco unas cosas, podriamos hacer unas guias de los modulos, el congreso, la politica etc... y meterlas en esa biblioteca para que este mas a la mano.

Se me ocurre algo tipo las clases de mod de siddy, el cuelga su cosa y cuando termine se junta todo en un post de la biblioteca.

3-no comento que el unificado es un territorio extraño para mi

4-Es normal, con uno solo vamos bien.

5-De acuerdo contigo en esto tambien y para eso digo: Biblioteca commie, guardemos las cosas alli que para algo se hizo.

Y en los congresos que recuerdo de cuando eramos top 10 (si lo recuerdan? fuimos top 10, quizas nos vendria bien volver a los valores de esa epoca) eran mucho mas activos estos congreso.

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Holse Dom 25 Mar 2012, 04:11

A siddy:

1. Me gusta

2.No puedo creer que desde el 11 de marzo no se haya presentado nadie, si eso me dan ganitas de agarrar a los jovenes ecomunistas, yo no cuento como joven pero igual xD

3. Ver punto 3- de mi respuesta a patacabra.

4.Totalmente de acuerdo con este punto, hay que usar la milicia como herramienta del partido (aunque nada de que el cc escoge comandante) en el feed principal se podria poner link al congreso que se hagan gritos, joer usar las herramientas.

5.Puedo participar en la revolucion joven? igual no cuento, pero soy agitador xD

6. [V Congreso] Actividad 948846

7.El relevo en el partido es muy importante, ayer algo que dijo snergle me hizo pensar, como snergle, x-mon y galiza paren la maquina este partido no dura 5 minutos, 4 con suerte, por eso la formacion de novatos es muy importante, por ahi ya tengo a un par adoctrinados xD

Ademas el spammeo joer el spammeo antes se hacia con una tremenda frecuencia, recuerdo que galiza y yo organizabamos de a tres spammeo, uno para congreso, uno para que entres al foro, otro para las coopes, hoy en dia se ha enterado del congreso el mas avispado.

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Holse Dom 25 Mar 2012, 04:14

galizalivre escribió:Estoy de acuerdo con Siddy en lo de los viejales entre los que me incluyo, después de mucho tiempo dando el callo por aquí uno pues está cansado y con lo que se hace pues ya es bastante, yo no dejo el juego y seguid contando con mi ayuda para copes si la queréis pero no puedo dedicar tanto tiempo como he dedicado, está claro que se necesita un relevo generacional lo de los aprendices me parece buena idea, como si creeis mejor que algunos nos "saquemos" del medio pero si que más gente nueva tomando responsabilidad sería necesaria.

Yo veo las cosas de otra forma, algunos empezamos a jugar este juego de otro modo, con otras reglas, para mi es relativamente sencillo ceder los puestos de mi empresa para copes, pero claro yo que la tengo, el que no la tiene pues quiere tenerla y tal como está el juego lo comprendo esto cada vez es más individual, hace mucho lo primero que hice al entrar en el partido y sin conocer de mucho a los que estaban aquí fué regalar dos de las tres empresas que tenía al partido, con comer y alguna arma era suficiente y como me los daban las copes no las necesitaba y de hecho seguí creciendo pues con el gold que iba sacando pues lo invertí muy bien, ayudar o regalar no era quedarte atrás, no hace mucho cuando por primera vez conseguimos subir las q5 se reunieron 90 gold en segundos y al día siguiente para la um otros 20 aparte de los 20 que yo puse igual, las copes cubrían muchísimas necesidades, hoy en día eso no es posible sí es cierto que se puede pegar más estando en copes que no pero antes la diferencia era mucho más grande, al menos en ciertas épocas, eso hace que todos necesitemos nuestro propio chiringuito y todos queramos medrar lo posible, este no es el mismo juego.

El relevo es importante, pero tampoco que los saquemos a trompadas (bueno quizas a uno, dos o 6 los sacaremos a patadas, pero a algunos os dejamos salir si quieren) la idea es tener listos a una reserva lista para tomar las riendas de ser necesario que este top 1 nos vale de poco.

Eso es porque te enseñe bien, ujum ujum pero hoy en dia a mas de uno no le haria gracia regalar un solo gold al partido (por suerte esos problemas nos lo tengo un dia de esto regalo hasta mi cuenta, no seria la primera vez xd)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 05:03

rey, apuntate a la revolucion nuevuna

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 05:08

btw, propongo que las comisarias se elijan en este congreso.

En otro roden de circunstancias, he hecho otro articulo en la parte de Clases de MoD. Aparte, he finiquitado la teoria asi que supongo que podré seguir dando clases aunque sea SG.

Invitado
Invitado

Mensaje por snergle Dom 25 Mar 2012, 13:51

Voy a comentar algunos de los puntos:

-En cuanto a lo de la actividad en #pcee, yo en perte lo entiendo, ultimamente hay un nivel de trolleo por parte de DA y eFalange elevadisimo (en respuesta a trolleos de gente del pcee en sus canales, todo sea dicho), y la verdad a mi se me quitan las ganas de comentar nada alli, por eso directamente lo comento todo en #fpr.

-En cuanto a lo de avisar en el feed de la milicia del foro, y demas. El feed general que pone el comandante tiene un numero muy limitado de caracteres, con lo cual, no puedo poner ordenes e informacion a la vez. Es mas la gran mayoria de las veces sudo tinta china para poder dar todas las indicaciones militares en el feed.

-En cuanto a los nuevos, bien es cierto que quiza no se spamee lo suficiente, pero tp ponen mucho de su parte ( Y lo digo por los que no estan en el foro). En el perfil de la milicia tienen un enlace al foro del partido, y otro enlace al chat de la milicia. Y en el perfil del partido lo mismo. Yo no digo que lo tengan que hacer todo ellos, pero un minimo creo que tp estaria de mas. no??

-En cuanto a las comisarias, hay elecciones acada 2 meses, asi esta estipulado en el estatuto del PCeE, votado y confirmado en el anterior congreso. (excepto en las de copes, como es obvio)
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 14:52

snergle escribió:Voy a comentar algunos de los puntos:

-En cuanto a lo de la actividad en #pcee, yo en perte lo entiendo, ultimamente hay un nivel de trolleo por parte de DA y eFalange elevadisimo (en respuesta a trolleos de gente del pcee en sus canales, todo sea dicho), y la verdad a mi se me quitan las ganas de comentar nada alli, por eso directamente lo comento todo en #fpr.

-En cuanto a lo de avisar en el feed de la milicia del foro, y demas. El feed general que pone el comandante tiene un numero muy limitado de caracteres, con lo cual, no puedo poner ordenes e informacion a la vez. Es mas la gran mayoria de las veces sudo tinta china para poder dar todas las indicaciones militares en el feed.

-En cuanto a los nuevos, bien es cierto que quiza no se spamee lo suficiente, pero tp ponen mucho de su parte ( Y lo digo por los que no estan en el foro). En el perfil de la milicia tienen un enlace al foro del partido, y otro enlace al chat de la milicia. Y en el perfil del partido lo mismo. Yo no digo que lo tengan que hacer todo ellos, pero un minimo creo que tp estaria de mas. no??

-En cuanto a las comisarias, hay elecciones acada 2 meses, asi esta estipulado en el estatuto del PCeE, votado y confirmado en el anterior congreso. (excepto en las de copes, como es obvio)

1. Si, pero en #fpr por ejemplo yo no estoy porque me cuakean cada dos segundos el Speaker y ya voy suficiente cuakeado en el resto de 70 canales. No digo por mi, pero para un novato puede ser un poco estresante

2. Se trata de usar los feeds de militantes, no el feed general. Estilo en los feeds de militantes "Estamos hablando del congreso del PCeE blablabla LINK" "si quereis votar quien es el candidato a la presidencia LINK" etc. Como comentar la jugada, pero por feed y con links para que la gente se pique a mirar.

3. El problema es el de siempre "antes se hacia"

4. Segun el estatuto las elecciones deberian haberse hecho hace 15 dias. No se hicieron por übercafé, así que llevamos 15 dias sin comisarios (lo cual es irrelevante porque tampoco hacian nada de todas formas)

Invitado
Invitado

Mensaje por Holse Dom 25 Mar 2012, 16:08

Siddy escribió:
snergle escribió:Voy a comentar algunos de los puntos:

1. Si, pero en #fpr por ejemplo yo no estoy porque me cuakean cada dos segundos el Speaker y ya voy suficiente cuakeado en el resto de 70 canales. No digo por mi, pero para un novato puede ser un poco estresante

2. Se trata de usar los feeds de militantes, no el feed general. Estilo en los feeds de militantes "Estamos hablando del congreso del PCeE blablabla LINK" "si quereis votar quien es el candidato a la presidencia LINK" etc. Como comentar la jugada, pero por feed y con links para que la gente se pique a mirar.

3. El problema es el de siempre "antes se hacia"

4. Segun el estatuto las elecciones deberian haberse hecho hace 15 dias. No se hicieron por übercafé, así que llevamos 15 dias sin comisarios (lo cual es irrelevante porque tampoco hacian nada de todas formas)

1- Si, desde que sos sg no le prestas atencion al viejo holse Sad

2- +1

3 y 4- Los comisarios antes haciamos mucho, el cc antes hacia mucho, los militantes antes hacia mucho, ahora lo mas activo es el fpr
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por jotavillano Lun 26 Mar 2012, 02:53

weno, si en algo puedo ayudar, intentare eshar una mano
jotavillano
jotavillano
Sargento Jr

Mensaje por cabronson Mar 27 Mar 2012, 08:31

Muy buenas;

Veo que las guias están un poco dispersas por el foro, vendría bien marcar los temas como importante para que aparezcan al principio de cada subforo (quizás sería hasta mejor ponerlas todos en el mismo subforo). También se podría poner solo la guía y cerra el tema, así la información esta más concetrada. Llevo poco el foro, veo que hay mucha información, pero ponerse al día me cuesta horrores.

Creo que también vendría bien hacer un pequeño "diccionario" con todas las siglas que se utilizan en el juego y del partido, por que a veces (yo por lo menos) cuesta un poco entender las cosas.

Como he dicho antes llevo poco en el partido y hasta ahora lo poco que he jugado he estado a mi bola, pero si puedo ayudar en algo contad conmigo.

Salu2!!!!!
cabronson
cabronson
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado