Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquiler empresas q4 del estado

+20
Viriato
mario_rosa
pitujimmy
laniniadeazul
jotavillano
Francky Manchester
Termagante
Masf
RoToS
Ignaki
Pedevargu
SocratesGroucho
galizalivre
eddy.013
lilloGB
patacabra
Arcamar
xavierrr
jajg
X-mon
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Alquiler empresas q4 del estado - Página 2 Empty Re: Alquiler empresas q4 del estado

Mensaje por jotavillano Mar 13 Mar 2012, 23:09

chicos, a los de nivel bajo k tengan ciudadania española, esto no les va a interesar... no es rentable.

avisados tais.

es una idea cojonuda para españa, pero mala para los user... hay muchos muchos temas espinosos y pocos beneficios para el jugador.

jotavillano
jotavillano
Sargento Jr

Alquiler empresas q4 del estado - Página 2 Empty Re: Alquiler empresas q4 del estado

Mensaje por X-mon Mar 13 Mar 2012, 23:12

jotavillano escribió:chicos, a los de nivel bajo k tengan ciudadania española, esto no les va a interesar... no es rentable.
avisados tais.
es una idea cojonuda para españa, pero mala para los user... hay muchos muchos temas espinosos y pocos beneficios para el jugador.

que miedo pale

cual es la trampa?
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por laniniadeazul Mar 13 Mar 2012, 23:19

Yo si que estoy interesada. Hay que apuntarse en algun ado o algo?
laniniadeazul
laniniadeazul
Soldado

Mensaje por jotavillano Mar 13 Mar 2012, 23:24

X-mon escribió:

que miedo pale

cual es la trampa?

pues haberlas hailas.... primero, k contra mas gente se junte, mas posibilidades hay de k alguno pinche... k sepais k los demas miembros abalan a ese k o no curra un dia o pase algo mas grave y tengan k pagarle la empresa un año... k esa es otra, por el camino mas corto se renta la empresa en un año, gastando 10 de vida todos todos los dias, llueve o truene (y solo hablo de una empresa)

pero vamos, k solo hay k echar numeros... esos 10 de vida k gastas rentan mas en una empresa tuya en un mes, k en dos meses en alkiler.

para españa es muy weno, pero para un jugador de nivel bajo k viva en un pais sin bonos, no vale.

ya me tire una hora hablando con lord casca en el canal de economia y llegamos a la misma conclucion.

como colegas de partido, os lo comento, echar vuestros numeros y ver si os renta... kizas una persona con ciudadania de pais con bonos, y k necesite raw y no tenga cash, le vea la pua...
jotavillano
jotavillano
Sargento Jr

Mensaje por xavierrr Mar 13 Mar 2012, 23:30

X-mon, creo que habría que aclarar las cosas.

Meter en un doc los que van, los que no... etc.
Esto y dejar bien claro lo que hay que ir devolviendo al estado!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por patacabra Mar 13 Mar 2012, 23:40

pues si no conviene habra que echar numeros, yo tengo cs española, pero a los que estan en polonia...no esta polonia para echar cohetes, es mas, cada vez le veo menos regiones, asique tendriamos que hacer todos numeros sin bonos y ver si interesa, no sea que los polacos os quedeis sin bonus una vez pedidos los alquileres. El grupo se supone que trae mas beneficios aparte del numero de fabricas que nos alquilan por jugador, habria que ver cuales son esos beneficios.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por SocratesGroucho Mar 13 Mar 2012, 23:48

Joder , cada vez leo mas pegas...Ya no se si sale rentable o no..Tengo nivel 26
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensaje por eddy.013 Miér 14 Mar 2012, 00:34

Yo creo q es rentable, si somos 10 nos "alquilan" 10 q4 a cada uno q sin bonus serian:
10 q4 x 175 raw = 1750 raw x 0.3 esp (valor actual) = 525 esp/dia de los cuales 236.25 son para ti
Si guardas esos esp para montar empresas q4 para ti, q te qdas el 100% d beneficios, puedes obtenerlas mucho antes q sin esos 236.25 esp d benefios q te dan las empresas "alquiladas".
Una vez alcanzado el nº d empresas q4 q tu consideres q es suficiente, empiezas a juntar para devolver los 85k de esp q te prestan
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensaje por pitujimmy Miér 14 Mar 2012, 02:20

A mi no me acaba de convencer del todo. Cuando muchisimos jugadores tienen su esp muerto de risa, y aquí supongo que igual, ¿por qué no ir liquidando el total de los intereses? Es decir, me prestas 8500, pues te los devuelvo destinando un 60 % de la producción a pagar ese préstamo. Eso por un lado, que la cosa es sacar beneficio ya que para eso prestas, bueno, pues me prestas 8500 y te devuelvo 9500 o algo así. Pero de esta manera, nadie se libra de pagar los 8500, más 3 meses de producción al 60%. Para hacer cuentas cojo las cifras del que posteó antes: pagas unos 289 esp en concepto de intereses al día.
289*90dias=26010 esp que pagas, y luego devuelve los 8500. En cambio tu solo sacas: 236*90=21240-8500=12740esp, 142esp al día/0.08oros, una MISERIA, que ni llega al napo pequeño, pero de quién viene no me sorprende.
Si montáis algo en condiciones, para prestar a afiliados de confianza, y con unas condiciones no tan abusivas, me apunto a prestar cheers
pitujimmy
pitujimmy
Sargento

Mensaje por RoToS Miér 14 Mar 2012, 04:23

el impuesto para el partido puede pagar puntuales faltas...

yo lo dejo ahi...
RoToS
RoToS
Sargento

Mensaje por mario_rosa Miér 14 Mar 2012, 08:24

me apunto si sigue habienod hueco!!!
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensaje por patacabra Miér 14 Mar 2012, 10:51

pitujimmy escribió:A mi no me acaba de convencer del todo. Cuando muchisimos jugadores tienen su esp muerto de risa, y aquí supongo que igual, ¿por qué no ir liquidando el total de los intereses? Es decir, me prestas 8500, pues te los devuelvo destinando un 60 % de la producción a pagar ese préstamo. Eso por un lado, que la cosa es sacar beneficio ya que para eso prestas, bueno, pues me prestas 8500 y te devuelvo 9500 o algo así. Pero de esta manera, nadie se libra de pagar los 8500, más 3 meses de producción al 60%. Para hacer cuentas cojo las cifras del que posteó antes: pagas unos 289 esp en concepto de intereses al día.
289*90dias=26010 esp que pagas, y luego devuelve los 8500. En cambio tu solo sacas: 236*90=21240-8500=12740esp, 142esp al día/0.08oros, una MISERIA, que ni llega al napo pequeño, pero de quién viene no me sorprende.
Si montáis algo en condiciones, para prestar a afiliados de confianza, y con unas condiciones no tan abusivas, me apunto a prestar cheers

Los 8500 esp no te los prestan, no hay que devolverlos, Solo en el caso de que desaparezca el WAM. Para ponerlo mas sencillo tu no pones un duro, lo paga todo el estado, pero tu te comprometes a trabajar esas empresas que paga el estado todos los dias y pasar el 65% de los beneficios al estado. Te quedas el 35% por las molestias, sin tener que poner nada. Si desaparece el WAM, desmontas las empresas y devuelves el dinero que te dan al desmontarlas, asi no hay riesgo. Si en vez del 35% de beneficios se pide el 40% o el 45%, entonces esta el riesgo antes explicado de que desaparezca el WAM y pagar lo antes explicado.

Lo expuesto por superpaco, pues realmente tiene toda la razon, no se puede pedir gente por feeds, es demasiado arriesgado. Deberia ser gente de confianza ya que el riesgo de esta trama esta en que uno o varios del grupo no paguen. Habria que preguntarse cuando dura la hipoteca?

Por otra parte está el sistema implantado, que es un sistema puramente capitalista, el estado nunca puede tener animo de lucro y ademas con animo de explotar ciudadanos, condenandolos a trabajar 365 dias al año, sin poder faltar ni uno porque traerian un problema para sus compañeros, que como se tiene que hacer grupo de gente de confianza podemos decir, traerian un problema con sus amigos, que al fin y al cabo son la base del juego. Este sistema de financiarse el estado va contra nuestra ideologia anticapitalista.
patacabra
patacabra

Mensaje por jotavillano Miér 14 Mar 2012, 11:27

mal, patacabra, veis como entrais al toro sin nisikiera leer???

la empresa cuando termine el periodo de alkiler, hay k pagarla entera, 8500 esp para k sea tuya... es mas, la unica forma de acabar con el alkiler, es esa manera, abonar el total de la empresa. Recordar k es un alkiler, no una subvencion.

el periodo minimo para tenerla de alkiler son 2 meses, los cuales pasados estos hay k abonar los 8500 esp.

- No es factible una vez la tienes, decir k no la compras y k no kieres seguir con el alkiler, o la compras o sigues con el alkiler hasta k la compres.
- Rezad al diablo, pues como en el grupo haya un moroso, no veas pua en un año, gastando 10 de vida.
- No puedes tener toda la vida la empresa en alkiler, pasado un tiempo ya te insistiran para k vayas likidandola.
- El wam (work at manager) es interesante para los k tienen "trabajadores baratos" (llamemosles asi), consiguiendose k esto sea rentable pues doblas la produccion con minimo gasto. Sin trabajadores k te dupliken la produccion, hasta ellos ven k no es rentable en ningun modo la q4, y por ello ponen esa clausula.

Vuelvo a decir, esto es una gran idea para el estado, y regular para el jugador.

Sin bonos, sin currantes... esto no way chicos... repito, kizas alguien sin dinero para montarse una empresa raw y k ande necesitado de raw para sus fabricas de productos finales le sea rentable... por sacarlo del apuro.

Para cualkier duda, pasaros por el canal de #economia y hablarlo con lord casca como yo hice, y k le sake de todas las dudas k tenga.

PD: y otra cosa es... k cuando se monten 1000 empresas raw mas, vais a ver como baja el precio del raw, estais poniendo el raw en las cuentas a 0,30 sin pensar k es el precio mas alto k hemos visto en los dos ultimos meses, k con el precio del oro estancao en 1630-1640 no creo k suba mas, sino todo lo contrario, y a la espera de una superproduccion raw en el pais por las empresas alkiladas.
jotavillano
jotavillano
Sargento Jr

Alquiler empresas q4 del estado - Página 2 Empty Raw q4

Mensaje por Viriato Miér 14 Mar 2012, 11:58

A mi me intersa tb pero soy l24....

Viriato
Soldado

Mensaje por galizalivre Miér 14 Mar 2012, 13:28

Yo lo que no veo es de donde gana sacar el estado esos miles de ESP, a no ser que cambien gold, o que vengan de manos privadas...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por mario_rosa Miér 14 Mar 2012, 16:03

galizalivre escribió:Yo lo que no veo es de donde gana sacar el estado esos miles de ESP, a no ser que cambien gold, o que vengan de manos privadas...
lo mismo digo, eEspaña no tiene tanto dinero como para dar miles de q4 a la poblacion, y todo el que este aqui las va a pasar putas como baje el raw, a ver si me voy a otro pais y le saco beneficio Alquiler empresas q4 del estado - Página 2 3553447210
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensaje por Termagante Miér 14 Mar 2012, 17:10

eddy.013 escribió:Yo creo q es rentable, si somos 10 nos "alquilan" 10 q4 a cada uno q sin bonus serian:
10 q4 x 175 raw = 1750 raw x 0.3 esp (valor actual) = 525 esp/dia de los cuales 236.25 son para ti

Yo estoy con eddy.0.13 el estado te da una posibilidad de ganar 236.25 ESP diarios a cambio de 100 de vida, que en comida es 0.63*50=31.5 ESP (50 comida Q1) o lo que es lo mismo 205 ESP diarios por la patilla, no se, no parece tan mal plan sobre todo para jugadores con pocos recursos.

Que puede salir mal?

-Que los compañeros del grupo se rajen y que dejen tirados al resto del grupo, por eso os rogaria que solo participarais en esta aventura si estáis dispuestos a no retiraros en un plazo mas o menos de un año, que es cuando calculo que la mayoria habra sido capaz de liquidar su deuda.

Termagante
Soldado Raso

Mensaje por eddy.013 Miér 14 Mar 2012, 17:15

Tritus me ha mandado este sms:

Como ayudante en el Ministerio de Economía te aviso de que mañana terminan el reparto de q4 estatales.
Si tu grupo queire participar este mes daros prisa en venir a #economia para pedirlas.

Saludos.

O nos decidimos ya, o tenemos q esperar al mes q viene
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensaje por mario_rosa Miér 14 Mar 2012, 18:41

decidamonos ya, quien se apunta seguro?
yo me apunto seguro
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensaje por Francky Manchester Miér 14 Mar 2012, 20:14

Yo también.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensaje por X-mon Miér 14 Mar 2012, 21:05

Yo me apunto y con el 45%, lillo me ha convencido.

Tengo recogida la lista de interesados en:

Ignaki
Xavierrr
Arcamar
x-mon
Isadvastar
Mario_rosa
Francky Manchester
Pedevargu
masf

viriato
laninia
patacabra
eddy0.13
socratesgroucho
rotos

Los q estan en rojo cumplen los reqisitos sin problema, los demas pues tendrían q buscar un avalista o algo. Yo diria de los 9 q cumplimos acoger a uno de los otros q tenga mucha actividad y creamos q no habra mucho problema. Y los q resten busquen avalista y hagan un grupo de 5.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por eddy.013 Miér 14 Mar 2012, 21:21

X-mon escribió:Yo me apunto y con el 45%, lillo me ha convencido.

Tengo recogida la lista de interesados en:

Ignaki
Xavierrr
Arcamar
x-mon
Isadvastar
Mario_rosa
Francky Manchester
Pedevargu
masf

viriato
laninia
patacabra
eddy0.13
socratesgroucho
rotos

Los q estan en rojo cumplen los reqisitos sin problema, los demas pues tendrían q buscar un avalista o algo. Yo diria de los 9 q cumplimos acoger a uno de los otros q tenga mucha actividad y creamos q no habra mucho problema. Y los q resten busquen avalista y hagan un grupo de 5.

Los grupos son de 10 maximo??
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensaje por eddy.013 Miér 14 Mar 2012, 21:33

Acabo de buscarlo en el articulo y pone maximo 15, si somos 15 podriamos hacer un unico grupo. Q pensais?
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensaje por patacabra Miér 14 Mar 2012, 21:41

yo no dispongo de 85000 esp para hacer frente al peor de los casos y no me gusta arriesgar lo que no tengo. Ademas de esto en 2 dias van a hacer cambios en el juego, lo de las casas que anunciaron y tal, y no me fio un pelo de lo que pueden llegar a cambiar. Por eso y como creo que el mes que viene sale otra serie de alquileres, esperare a ver que son esos cambios.
patacabra
patacabra

Mensaje por X-mon Miér 14 Mar 2012, 21:54

eddy.013 escribió:Acabo de buscarlo en el articulo y pone maximo 15, si somos 15 podriamos hacer un unico grupo. Q pensais?

cierto, eso pone en el doc. El otro dia hablando con casca me dijo solo hasta 10, pero imagino q se le iria la pinza. Yo a rotos y a viriato la verdad no me sonais de nada xD, los demas sí os conozco. Si os comprometéis a ser serios y no dejarnos colgados pues en ppio no tengo incoveniente, pero recordar q es a largo plazo.

Sobre rotos y viriato q no os conozco de nada pues si me gustaria q consiguieseis un avalista para qdarme mas tranqilo, pero bueno, tb estoy dispuesto a jugarmela si los demas lo aceptan tb.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente