Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[V congreso] PCT

+6
THE MUMMY
mariguerra
mario_rosa
Ignaki
X-mon
patacabra
10 participantes

[V congreso] PCT Empty [V congreso] PCT

Mensaje por patacabra Lun 12 Mar 2012, 12:23

Pues como veo poca actividad y ya dijimos que el tema del PCT se debatiria en el congreso, abro este tema para debatir sobre las opiniones respecto al tema del PCT y que la gente se vaya animando.

A mi personalmente no me molesta que esten vinculados a nosotros con sus lulzeos.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

[V congreso] PCT Empty Re: [V congreso] PCT

Mensaje por X-mon Lun 12 Mar 2012, 12:42

A mi tampoco me molesta su actividad. Pero el caso es que han decidido desvincularse del partido, creo q poco podemos hacer desde nuestra posición, no podemos obligarles a q vuelvan ni nada de eso. Sad
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Ignaki Miér 14 Mar 2012, 00:43

A mi me parece el PCT // PTeR como la perfecta via de escape para desfogarse.... XD, asi que me parece genial que sigan vinculados al PCeE.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensaje por mario_rosa Miér 14 Mar 2012, 08:59

Ignaki escribió:A mi me parece el PCT // PTeR como la perfecta via de escape para desfogarse.... XD, asi que me parece genial que sigan vinculados al PCeE.
+1
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensaje por mariguerra Miér 14 Mar 2012, 09:50

mario_rosa escribió:
Ignaki escribió:A mi me parece el PCT // PTeR como la perfecta via de escape para desfogarse.... XD, asi que me parece genial que sigan vinculados al PCeE.
+1
si así lo apueba el Partido, me vuelvo a echar una manita al camarada Zhest.
[V congreso] PCT 27245
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 12:01

Yo incluso les diria a los del PCT que nos hicieran un boletin conjunto PCEE/PCT. Que los boletines del PCE lo parten

Invitado
Invitado

Mensaje por X-mon Sáb 17 Mar 2012, 13:58

home lo parten porq zhestkin es un crack, pero pcee pienso yo q debe mantener otra actitud. coffee actitud xD
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por THE MUMMY Dom 18 Mar 2012, 12:49

Más que debatir su existencia debemos debatir si sus afiliados pueden tener permisos en el foro. Rolling Eyes
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensaje por Ignaki Lun 19 Mar 2012, 01:32

THE MUMMY escribió:Más que debatir su existencia debemos debatir si sus afiliados pueden tener permisos en el foro. Rolling Eyes

Si deseeamos mantenerles como la "seccion macarra" del partido, es logico que mantengan permisos a menos que se desvinculen del PCeE completamente. Yo estoy a favor de tenerles como seccion del PCeE y así dar vida al foro
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensaje por THE MUMMY Lun 19 Mar 2012, 11:29

Yo también.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensaje por galizalivre Dom 01 Abr 2012, 11:23

A mi nunca me han molestado, ya lo dije desde el principio da vidilla un poco a esto, siempre que sea desde el respeto
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por snergle Dom 08 Abr 2012, 16:53

Ignaki escribió:
THE MUMMY escribió:Más que debatir su existencia debemos debatir si sus afiliados pueden tener permisos en el foro. Rolling Eyes

Si deseeamos mantenerles como la "seccion macarra" del partido, es logico que mantengan permisos a menos que se desvinculen del PCeE completamente. Yo estoy a favor de tenerles como seccion del PCeE y así dar vida al foro

Visto que en las ultimas elecciones decidieron apoyar a xexis3 ingame, en lugar de esperar a que gsdieg fuera presentado (aunque al final no fue asi) creo que claramente dejaron clara su desvinculacion del partido no??
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensaje por eddy.013 Dom 08 Abr 2012, 20:06

A mi no me molestan, incluso le dan bastante vidilla a esto, pero deben asumir q son parte del PCEE y actuar como tal, o desvincularse totalmente, lo q no puede ser esq esten en el medio.
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensaje por Zhestkin Lun 09 Abr 2012, 20:40

A ver, ya dije que el partido troll se desvincularía del PCeE para evitar que le salpiquen las mierdas que hagamos en el PTeR. Por esa misma razón en un principio dije de apoyar a Xexis3 (ya que iba a hacer una legislatura medio lulz).
Porque como ya dije, el PTeR está vinculado al PCeE en la sombra. Pero in-game el PTeR actúa por libre porque, vuelvo a repetir, no quiero que las tonterías que yo haga en el PTeR puedan afectar de forma negativa al PCeE.
Lo último que yo quiero es que la gente empiece a ver al PCeE como un partido poco serio, debido a que su "brazo lulz" se mueve mas que el resto del cuerpo, por eso decidí desvincularlo in-game.
Entonces ¿Por qué acabé "apoyando" a Gsdieg in-game? Pues por los motivos que ya di en mi boletín, el PTeR hace lo que a su líder le de la gana, y como en esos momentos estaba yo pues le di el apoyo a quien yo quise xD Una lástima que al final no hubiera PCeE al que apoyar...
Vamos, que el PTeR está desvinculado del PCeE, pero mientras haya alguien del PCeE en el mando del partido troll, este seguirá siendo un partido rojeras en el fondo.
Este mes y el pasado estuve yo, el próximo líder troll será Diego Fdez. Así que por lo pronto seguiremos siendo partidos hamijos xD. Pero sin mezclarnos in-game que eso le puede dar mala imagen al papá PCeE.

Así mismo, hacer un boletín conjunto entre el PCT-PCeE no me parece una buena idea, por los mismos motivos que dije arriba. El PCeE me parece el partido padre, y como partido padre debe ser serio y firme. Y el PCT-PTeR es de todo menos serio y firme xD.

Otra cosa distinta, es que me pidáis que escriba yo el boletín del PCeE y meta pequeñas dosis de mi lulz y le de mas actividad y presencia al partido. Eso sí que estaría encantado de hacerlo.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado