Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]
+6
trigun7
patacabra
Denis Gabri
jajg
xavierrr
snergle
10 participantes
Página 1 de 1.
Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]
Abrimos unas nuevas postulaciones para elegir capitanes para el 15 de Marzo. Se cerraran las postulaciones el dia 13 de febrero a las 9:00. Postulaciones posteriores a esa hora no seran tenidas en cuenta.
Teneis que poner para que regimiento os postulais, solo para uno, no os postuleis para varios regimientos o pongais me postulo si hace falta. Si quereis ser capitanes, elegis regimiento y os postulais.(NO SE ACEPTARAN POSTULACIONES SIN INDICAR REGIMIENTO)
Recordar los siguiente puntos antes de postularos.
-Los capitanes tienes que ser militantes del partido si tienen la cs española.
-El capitan tiene que conectarse al canal de la milicia diariamente, para poder recibir ordenes directamente del comandante.
-Los actuales capitanes de un regimiento unicamente podran postularse para el mismo regimiento del que ya son capitanes, el resto de miembros os podeis postular para el que querais aunque no esteis en el.
-Los que no tengais CS española, solo os podeis presentar a capitanes del regimiento en el que estais.
-Importante que los capitanes tengais el marco de la milicia puesto, no esta demas dar ejemplo al resto de milicianos colocandoos el marco
-Recordad leer los estatutos del FPR
Saludos
Teneis que poner para que regimiento os postulais, solo para uno, no os postuleis para varios regimientos o pongais me postulo si hace falta. Si quereis ser capitanes, elegis regimiento y os postulais.(NO SE ACEPTARAN POSTULACIONES SIN INDICAR REGIMIENTO)
Recordar los siguiente puntos antes de postularos.
-Los capitanes tienes que ser militantes del partido si tienen la cs española.
-El capitan tiene que conectarse al canal de la milicia diariamente, para poder recibir ordenes directamente del comandante.
-Los actuales capitanes de un regimiento unicamente podran postularse para el mismo regimiento del que ya son capitanes, el resto de miembros os podeis postular para el que querais aunque no esteis en el.
-Los que no tengais CS española, solo os podeis presentar a capitanes del regimiento en el que estais.
-Importante que los capitanes tengais el marco de la milicia puesto, no esta demas dar ejemplo al resto de milicianos colocandoos el marco
-Recordad leer los estatutos del FPR
Saludos
Última edición por snergle el Lun 12 Mar 2012, 15:44, editado 1 vez
snergle- Coronel
Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]
Si nadie más quiere, me presento a capi del 1º.
xavierrr- Teniente General
yo de nuevo al 5º
jajg- Oficial
Buenas.
Ami me gustaría ser el capitán del reg. 1
Si no fuese por que tengo la CS polaca, podría ser capitán de otro regimiento, pero, no puedo cambiar de regimiento, osea que, candidato a capitán del regimiento 1 :)
Bueno, me gustaría ser el capitán por que creo que puedo conectarme diariamente, mejor dicho, mas que diariamente todas las tardes incluidas algunas mañanas, eso me permitiría cambiar la DO's mínimo 1 vez por día
También, creo que es bueno que haya cambio de aires, osea que opino que es bueno cambiar para ver quien lo hace mejor y luego ya sabiendo como lo hace cada uno y tras esto, decidir.
Un saludo camaradas o7
PD: Cualquier duda, mensaje, irc o mensaje in-game.
Si no fuese por que tengo la CS polaca, podría ser capitán de otro regimiento, pero, no puedo cambiar de regimiento, osea que, candidato a capitán del regimiento 1 :)
Bueno, me gustaría ser el capitán por que creo que puedo conectarme diariamente, mejor dicho, mas que diariamente todas las tardes incluidas algunas mañanas, eso me permitiría cambiar la DO's mínimo 1 vez por día
También, creo que es bueno que haya cambio de aires, osea que opino que es bueno cambiar para ver quien lo hace mejor y luego ya sabiendo como lo hace cada uno y tras esto, decidir.
Un saludo camaradas o7
Denis Gabri- Soldado
superpaco escribió:Dices "ver quien lo hace mejor", pero yo como capitan hace unos 10 dias que no veo una instruccion de cambiar la orden del regimiento, los primeros dias la cambiabamos pero despues no ha surgido la situacion.
O eso o yo he estado muy despistado y no me he enterado de los shouts
Yo todavía no he sido nunca, por eso digo que creo que estaría bien que estuviese yo un 1 mes, veis que tal y luego ya decidís
Denis Gabri- Soldado
yo puedo ser del que no haya capitan, acabo de pedir la CS de Serbia ,aunque dudo que me la concedan, por si acaso la aceptan y hay que cambiarme de regimiento
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Si nadie más quiere el sitio a parte de Denis Gabri, le cedo el puesto de capitán del regimiento 1.
Por cierto... POSTULAROS A CAPITANES DE LOS DEMAS REGIMIENTOS, MALDITOS!!!!
Por cierto... POSTULAROS A CAPITANES DE LOS DEMAS REGIMIENTOS, MALDITOS!!!!
bueno pues me presento al regimiento 8 asi esta un poco mas claro para luego las votaciones
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Bueno tras ya algun tiempo, creo q puedo ser ligeramente responsable xD
Me gustaria presentarme a el numero 11º
Siempre q consiga moverme de regimiento xD
Me gustaria presentarme a el numero 11º
Siempre q consiga moverme de regimiento xD
trigun7- Sargento Jr
Me presento para el regimiento numero 2
gsdieg- Teniente Coronel
Me vuelvo a presentar para el 2º regimiento ya que debido a mi ciudadanía no puedo postularme para ningún otro más.
A ver como se hacen las cosas en el regimiento 1, que ya en más de una ocasión nos hemos quedado sin orden diaria.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
superpaco escribió:Los del regimiento 2 que se pongan de acuerdo ;-)
yo me puedo cambiar a cualquier otro que no se ayan postulado capitan o que sea el yo me postule para que no se quedase bacante el puesto
gsdieg- Teniente Coronel
Cerradas las postulaciones
Candidatos oficiales:
Regimiento Acero: Denis Gabri
Regimiento Viola: Adrien
Regimiento Gen: Superpaco
Regimiento 4: gsdieg
Regimiento 5: jajg
Regimiento 6: xtiresiasx (comunicado por mp)
Regimiento 7: trigun7
Regimiento 8: patacabra
Los ultimos regimientos recibiran modificaciones.
Candidatos oficiales:
Regimiento Acero: Denis Gabri
Regimiento Viola: Adrien
Regimiento Gen: Superpaco
Regimiento 4: gsdieg
Regimiento 5: jajg
Regimiento 6: xtiresiasx (comunicado por mp)
Regimiento 7: trigun7
Regimiento 8: patacabra
Los ultimos regimientos recibiran modificaciones.
snergle- Coronel
En ese caso, la culpa no es solo del capitán. Y eso es muy raro.Albus Dumbledore escribió:A ver como se hacen las cosas en el regimiento 1, que ya en más de una ocasión nos hemos quedado sin orden diaria.
Ya que si no hay la orden del capitán, está la del comandante, y sino, una automática.
supongo que quiere decir que no coincidia lo que ponia en el feed....a veces se termina la batalla (se quita la DO) y se abre de nuevo batalla en el mismo sitio y no se pone la DO porque no está presente a quien corresponde
jajg- Oficial
jajg escribió:supongo que quiere decir que no coincidia lo que ponia en el feed....a veces se termina la batalla (se quita la DO) y se abre de nuevo batalla en el mismo sitio y no se pone la DO porque no está presente a quien corresponde
Pero llegado ese caso, pegas en la que aparezca como DO, en la pagina principal, y listo. Pero por eso marco la hora a la que se pone el feed. Cuando se acaba una RW si se inicia otra justo al finalizar en el mismo sitio, puede que esa nueva no cuente.
snergle- Coronel
Denis Gabri escribió:Buenas.
Un saludo camaradas o7
Hombre yo espero que puedas cambiar la DO mas de una vez al dia, sino seguiremos igual y para cambiarla una vez al dia ni hace falta un capitan sino con los cambios que hace el comandante en la DO ya nos vale . Lo que dices de algunas mañanas me gusta(que espero que no sean dos mañanas de las siete que hay), eso ya es un paso adelante, pero bueno eso de que puedes estar todas las tardes te permitira actualizar las DO al menos por las tardes. Yo pensaba presentarme porque podia conectar por las mañanas y varias veces al dia pero ahora ando liado con otra cosa desde este mes y hay veces que conecto a las 11 o 12 o mediodia por lo que no tengo horario fijo en la mañana y si hay alguien con ese horario mas fijo mejor, prefiero no presentarme a presentarme y no hacerlo como quiero, ademas que ando en ese perido peligroso de reflexion acerca del juego.
Pues eso suerte al elegido
palms- Teniente