Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]
+7
jajg
Javier Andreu Daza
xavierrr
palms
Mendilowski
antonio6969
snergle
11 participantes
Página 1 de 1.
Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]
Abrimos unas nuevas postulaciones para elegir capitanes para el 15 de Febrero. Se cerraran las postulaciones el dia 11 de Febrero a las 16:00. Postulaciones posteriores a esa hora no seran tenidas en cuenta.
Teneis que poner para que regimiento os postulais, solo para uno, no os postuleis para varios regimientos o pongais me postulo si hace falta. Si quereis ser capitanes, elegis regimiento y os postulais.
Recordar los siguiente puntos antes de postularos.
-Los capitanes tienes que ser militantes del partido si tienen la cs española.
-El capitan tiene que conectarse al canal de la milicia diariamente, para poder recibir ordenes directamente del comandante.
-Los actuales capitanes de un regimiento unicamente podran postularse para el mismo regimiento del que ya son capitanes, el resto de miembros os podeis postular para el que querais aunque no esteis en el.
-Importante que los capitanes tengais el marco de la milicia puesto, no esta demas dar ejemplo al resto de milicianos colocandoos el marco
Saludos
Teneis que poner para que regimiento os postulais, solo para uno, no os postuleis para varios regimientos o pongais me postulo si hace falta. Si quereis ser capitanes, elegis regimiento y os postulais.
Recordar los siguiente puntos antes de postularos.
-Los capitanes tienes que ser militantes del partido si tienen la cs española.
-El capitan tiene que conectarse al canal de la milicia diariamente, para poder recibir ordenes directamente del comandante.
-Los actuales capitanes de un regimiento unicamente podran postularse para el mismo regimiento del que ya son capitanes, el resto de miembros os podeis postular para el que querais aunque no esteis en el.
-Importante que los capitanes tengais el marco de la milicia puesto, no esta demas dar ejemplo al resto de milicianos colocandoos el marco
Saludos
snergle- Coronel
Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]
Me postulo al 7º regimiento.
antonio6969- Sargento
Me vuelvo a postular para ser capitán del 2º Regimiento.
Pues yo me postulo al 8º regimiento, que me estoy conectando estos meses mas temprano sobre las nueve de la mañana y asi podre poner en el 8º regimiento la DO que hay algun activo por alli segun acabo de ver.
palms- Teniente
Vuelvo a postularme para capitán del 1r regimiento.
Siempre intento poner las órdenes en la "bandeja de gritos" de la Unidad Militar, creo que cafeteo poco. :D
Siempre intento poner las órdenes en la "bandeja de gritos" de la Unidad Militar, creo que cafeteo poco. :D
xavierrr- Teniente General
A mi me gustaría al 10
Yo a un no formo parte de la unidad militar pero quiero unirme en breves, me gustaría presentarme para el décimo regimiento, claro esta si antes puedo unirme y me dejáis presentarme ha capitán, si lo quiero hacer debería unirme ya para poder cumplir lo requisitos, a si que voy a unirme
Javier Andreu Daza- Soldado
Ya estoy en la unidad
Ya he entrado en FPR en cuanto recupere vida cumplo el requisito para entrar como pleno miembro, estoy en el regimiento 10.
Javier Andreu Daza- Soldado
yo para el 5º otra vez
jajg- Oficial
Me postulo al 4o de nuevo...
Yass- General de la Armada
me postulo para el 6º
Tiresias- Revoluciomaño
Cerradas las postulaciones a capitan. Como no tenemos varios candidatos en lso regimientos, mñn pondre la lista de los candidatos oficiales.
Saludos.
Saludos.
snergle- Coronel
me gustaria ser capitan de algun regimiento
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:me gustaria ser capitan de algun regimiento
pusiste el mensaje despues de que cerrara xd.
Ya que estoy quiero comentar un fail que he cometido, aceptaré la sanción que tenga que ser, pero recordad que he sido muy bueno este año...
A ver propuse que podía ser capitán de alguno de los regimientos que no tenian, más que nada por lo de ayudar a novatillos y tal, el caso es que me dijeron que no me podían cambiar de regimiento ya que soy un infiltrado extranjero en esta milicia, por curiosidad probé si me podía postular en el 1er regimiento y resulta que si pude pero ahora no puedo retirarme, ya me pondré avatar de no me votes o lo que sea que para nada quiero ser capitán del regimiento, al menos de ese...
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Albus Dumbledore escribió:me gustaria ser capitan de algun regimiento
pusiste el mensaje despues de que cerrara xd.
Ya que estoy quiero comentar un fail que he cometido, aceptaré la sanción que tenga que ser, pero recordad que he sido muy bueno este año...
A ver propuse que podía ser capitán de alguno de los regimientos que no tenian, más que nada por lo de ayudar a novatillos y tal, el caso es que me dijeron que no me podían cambiar de regimiento ya que soy un infiltrado extranjero en esta milicia, por curiosidad probé si me podía postular en el 1er regimiento y resulta que si pude pero ahora no puedo retirarme, ya me pondré avatar de no me votes o lo que sea que para nada quiero ser capitán del regimiento, al menos de ese...
yo te impongo la sanción, danos 20 jolds a cada capitan oficial
PD: recuerdame que te debo 6.51 jolds
jajg- Oficial
galizalivre quiere ser capitán por las buenas o por las malas. Es alguien decidido, así que cuenta con mi voto.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:galizalivre quiere ser capitán por las buenas o por las malas. Es alguien decidido, así que cuenta con mi voto.
No esperaba menos incluso tengo otro más...
galizalivre- Capitán General