Nuevos cambios económicos
+7
Mendilowski
Zhestkin
snergle
galizalivre
X-mon
Cunirnaur
xavierrr
11 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos cambios económicos
No entiendo nada
Espero a que saquen alguna guía, que sino...
Espero a que saquen alguna guía, que sino...
xavierrr- Teniente General
Re: Nuevos cambios económicos
A falta de experiencia con el tema, por lo que puedo leer en las instrucciones estas, los cambios no están muy mal que digamos.
Paso 1: Decide en que compañias quieres trabajar como manager, y se supone que se hará del tirón. Si te falta comida, mientras tengas panes no hay problema que ya le dan ellos al botón de comer. Se acabó el dar cuarenta clicks, con lo mal que se actualiza esa página. Problema: espacio en los alamacenes.
Paso 2: Los currantes llegan, trabajan, y se van a casa. Luego cuando tu llegues ya verás como distribuir su trabajo entre las diferentes empresas. A priori (no tengo empleados asi que no puedo comprobarlo), parece bueno para reformular el sistema de las coopes. Claro está, dependiendo del máximo de trabajadores que se pueda emplear al día en una fabrica, y del máximo que pueden trabajar para una misma persona. ¿Es el fin del sistema W&F donde podían trabajar 10 o 12 en una misma compañía?
Paso 3: Me retracto de lo anterior. Las empresas tienen un máximo, asi que a ver como nos las apañamos para organizar de nuevo las coopes.
Paso 4: Cuanto tengas todo bonto, dale al botón y sale to de golpe (ALMACENES ???????)
¿Que opinais? ¿Cual es el calibre de lo que nos han metido?
Paso 1: Decide en que compañias quieres trabajar como manager, y se supone que se hará del tirón. Si te falta comida, mientras tengas panes no hay problema que ya le dan ellos al botón de comer. Se acabó el dar cuarenta clicks, con lo mal que se actualiza esa página. Problema: espacio en los alamacenes.
Paso 2: Los currantes llegan, trabajan, y se van a casa. Luego cuando tu llegues ya verás como distribuir su trabajo entre las diferentes empresas. A priori (no tengo empleados asi que no puedo comprobarlo), parece bueno para reformular el sistema de las coopes. Claro está, dependiendo del máximo de trabajadores que se pueda emplear al día en una fabrica, y del máximo que pueden trabajar para una misma persona. ¿Es el fin del sistema W&F donde podían trabajar 10 o 12 en una misma compañía?
Paso 3: Me retracto de lo anterior. Las empresas tienen un máximo, asi que a ver como nos las apañamos para organizar de nuevo las coopes.
Paso 4: Cuanto tengas todo bonto, dale al botón y sale to de golpe (ALMACENES ???????)
¿Que opinais? ¿Cual es el calibre de lo que nos han metido?
Cunirnaur- Suboficial
Por cierto, se acabó el ver las Lands de los demás. Ya nunca sabremos que ocoltan en sus jardines los Visa-Players
Cunirnaur- Suboficial
X-mon- Comisario de Foros
A ver por lo que entiendo podremo tener 10 trabajadores en q6 y q5, estoy probando si puedo hacer w&f que me da que no así que igual todo lo que hemos preparado se anula pero igualmente se puede hacer algo curioso como todo tiene cosas malas y buenas pero tener 10 trabajadores o mejor dicho poder asignar 10 trabajadores cambia un poco la cosa
galizalivre- Capitán General
Por lo q creo entender tu estbleces donde se curra y la peña trabaja pero para ti, no para tus compañias. Y sí se puede trabajar como manager, en el chisme anterior a donde estableces los empleados. Creo q es un buen cambio.
La gente que judeaba podra judear menos.
La gente que sacaba gold judeando sacara menos gold judeando
La gente que compraba gold y sacaba una ventaja sobre los demas, saca más ventaja sobre los demás ahora.
La gente que compraba gold y sacaba una ventaja sobre los demas, saca más ventaja sobre los demás ahora.
Invitado- Invitado
Yo asigne los 4 trabajadores uqe habian trabajado hasta ese momento a la empresa Q6 de armas, y ahora me dejaria asignar otros 10, por lo menos bloqueados no me aparece ningun puesto. si es asi, se peude hacer el W&F pero sin despedir. Con lo que podrian estar todos en la mia, por la noche os lo confirmo.
snergle- Coronel
Siddy escribió:La gente que judeaba podra judear menos.
si no tienes una q6 estas jodido. Cuando saquen la oferta de q6 todo quisqui a comprarlas, sacan del juego gritones de gold y ya maqinaran un nuevo cambio.
Por otra parte a las cooperativas nos viene de lujo esto. Ya estamos tardando en buscar país con bonus.
Al menos, como parte buena, al desaparecer las tierras esos 1000 de moneda local se añaden al precio de las empresas, pero no a las que se pagan con gold, asi que para todas ellas una rebaja de 1000 ESP (o lo que sea), tanto las de raw como las de panes y armas
Cunirnaur- Suboficial
Siddy escribió:La gente que judeaba podra judear menos.
Este juego cada vez me da mas asquete. Empezó siendo una especie de proyecto de utopía, pero cada vez se parece más a la mierda que tenemos montada en la VR.
Zhestkin- Teniente Sr
Artículo sobre los cambios (llegará al top1)
http://www.erepublik.com/es/article/nuevo-m-oacute-dulo-econ-oacute-mico-explicado-1957339/1/20
Otro:
http://www.erepublik.com/es/article/-editado-el-nuevo-m-oacute-dulo-econ-oacute-mico-permite-acumular-el-trabajo-bonus--1957336/1/20#comments
http://www.erepublik.com/es/article/nuevo-m-oacute-dulo-econ-oacute-mico-explicado-1957339/1/20
Otro:
http://www.erepublik.com/es/article/-editado-el-nuevo-m-oacute-dulo-econ-oacute-mico-permite-acumular-el-trabajo-bonus--1957336/1/20#comments
xavierrr- Teniente General
No hay límites de trabajadores, por lo que podemos tener todos los de cooperativas en una misma empresa xD.
Zhestkin escribió:Siddy escribió:La gente que judeaba podra judear menos.
Este juego cada vez me da mas asquete. Empezó siendo una especie de proyecto de utopía, pero cada vez se parece más a la mierda que tenemos montada en la VR.
Yass- General de la Armada
Yass escribió:Zhestkin escribió:Siddy escribió:La gente que judeaba podra judear menos.
De acuerdo, en parte, camarada zhestkin,
Llevo una semana y no entiendo algunas conductas. (creo que son necesidades que genera el dueño del juego)
En la vida real nos miramos a los ojos, en lo clandestino solo conocíamos ojos detrás de la capucha:
pocas palabras, mucho sentimiento y ........mucho riesgo
Discrepo de que la lucha sea una mierda en la vida real porque allí los camaradas no te pueden salir por peteneras, diciendo que es rentable la explotación capitalista. Nadie lo hace. Y los quieres y te quieren. Y te abrazan......Eso no es ninguna mierda
Somos pocos pero....no tan pocos
Las habilidades que demostráis tod@s, a algunos nos hace albergar esperanza e incluso ponernos los pelos como escarpias leyendo el ideario:
IMPECABLE
Estoy con los veteranos en que las armas las eligen ellos y que hay que jugar con virtud, y ganar; pero siempre teniendo claro que hay que explicárselo a toda la militancia para que no sintamos que es un trágala, sabiendo como sabemos que el fin nunca justifica los medios.
Pero si alguien se tiene que equivocar, que sean los órganos del Partido, democráticamente elegidos (sin duda gente experta). El resto a asumir como está estatutariamente establecido.
Ánimo camaradas,si lo hacemos juntos, nos daremos cuenta de que son pocos y cobardes.
rancioman- Sargento Sr
Creo que no me has interpretado bien. Yo no digo que el movimiento comunista de la VR sea una mierda, me refiero al sistema gobernante en el juego y en la Vida real, es decir, el neo-liberalismo.
Como creo que eres nuevo, te voy a explicar las grandes diferencias entre como era el juego antes y como es ahora:
Antes en eR por ejemplo el sistema de elecciones era bueno, te aparecían todos los partidos y cualquiera podía presentarse a las elecciones si tenía los apoyos suficientes, daba igual el número de militantes o la ideología. Ahora solo se muestran los partidos TOP, de los mas de 40 partidos que hay solo tienes fácil acceso a a 5, que es prácticamente lo que pasa en la VR, solo tienes fácil acceso a los 4 partidos mayoritarios, ya que todo lo controla el presupuesto y los partidos pequeños no tienen ni pasta ni popularidad para grandes campañas.
La economía: Antes iba según tus capacidades, según el tiempo que llevaras trabajando y tal. Lo que equivalía a tener cierta titulación y/o experiencia en la VR, y por lo tanto todas las empresas tenían empleados sin importar el nivel del producto ni su capital. Lo que equilibraba el mercado y el reparto de capital, ya que las empresas pequeñas tenían muchos trabajadores (lo que significa mas producción) y las empresas grandes tenían pocos trabajadores (menos producción que las pequeñas, pero de mayor calidad = mas cara), y al final ambas acababan teniendo prácticamente los mismos beneficios. Ahora al no existir esos niveles de trabajo, todos pueden trabajar en las empresas que mas pagan, es decir, en las mas grandes, haciendo que las empresas pequeñas tengan poca producción y muy barata, y las empresas grandes tengan mucha producción y mas cara. Por lo que las grandes empresas tendrán enormes beneficios y las empresas pequeñas tendrán beneficios mínimos (para que te hagas una idea, yo saqué apenas 50 ESP vendiendo lo que produje en mi empresa de armas Q1). Tal y como está ocurriendo en la VR, las grandes empresas están devorando a las pequeñas que se ven indefensas ante el enorme desequilibrio que existe en el mercado.
Y del aspecto militar ya ni hablemos, ahora todo está pensado para beneficiar a los VisaPlayers.
Como creo que eres nuevo, te voy a explicar las grandes diferencias entre como era el juego antes y como es ahora:
Antes en eR por ejemplo el sistema de elecciones era bueno, te aparecían todos los partidos y cualquiera podía presentarse a las elecciones si tenía los apoyos suficientes, daba igual el número de militantes o la ideología. Ahora solo se muestran los partidos TOP, de los mas de 40 partidos que hay solo tienes fácil acceso a a 5, que es prácticamente lo que pasa en la VR, solo tienes fácil acceso a los 4 partidos mayoritarios, ya que todo lo controla el presupuesto y los partidos pequeños no tienen ni pasta ni popularidad para grandes campañas.
La economía: Antes iba según tus capacidades, según el tiempo que llevaras trabajando y tal. Lo que equivalía a tener cierta titulación y/o experiencia en la VR, y por lo tanto todas las empresas tenían empleados sin importar el nivel del producto ni su capital. Lo que equilibraba el mercado y el reparto de capital, ya que las empresas pequeñas tenían muchos trabajadores (lo que significa mas producción) y las empresas grandes tenían pocos trabajadores (menos producción que las pequeñas, pero de mayor calidad = mas cara), y al final ambas acababan teniendo prácticamente los mismos beneficios. Ahora al no existir esos niveles de trabajo, todos pueden trabajar en las empresas que mas pagan, es decir, en las mas grandes, haciendo que las empresas pequeñas tengan poca producción y muy barata, y las empresas grandes tengan mucha producción y mas cara. Por lo que las grandes empresas tendrán enormes beneficios y las empresas pequeñas tendrán beneficios mínimos (para que te hagas una idea, yo saqué apenas 50 ESP vendiendo lo que produje en mi empresa de armas Q1). Tal y como está ocurriendo en la VR, las grandes empresas están devorando a las pequeñas que se ven indefensas ante el enorme desequilibrio que existe en el mercado.
Y del aspecto militar ya ni hablemos, ahora todo está pensado para beneficiar a los VisaPlayers.
Zhestkin- Teniente Sr
Comprendo
rancioman- Sargento Sr
el cambio no le viene bien a las cooperativas sino es mucho mas, es un sueño hecho realidad, contratas trabajadores ilimitados con el work and fire, o sin el work and fire pues un gran numero de ellos debido a todas las empresas que se poseen y luego los asignas a lo que mas te conviene, raw o armas pero es que hay mucho mas. Ya no solo es que a una empresa del partido le metas todos los cooperativistas sino que a las demas empresas del partido les puedes sacar rendimiento contratando del mercado laboral. Encima una buena noticia es que los trabajadores trabajan un dia y cobran pero el manager puede no usar ese trabajo sino cuando le convenga, es decir, segun dicen se puede acumular y no perder ¿ventajas? contratas gente en un pais con bajos salarios y te vas a currar a un pais con bonus altos o esperas a que los bonus suban en tu pais si van a subir pronto.
Todo esto es lo que dice la gente incluso con algun extracto de algun administrador confirmando lo de guardar los trabajos, pero si es asi pues se podria aprovechar muy bien antes que los administradores lo vuelvan a cambiar y sacarle un rendimiento a las empresas del partido epico.
palms- Teniente
Eso es lo bueno de las cooperativas, que siguen funcionando tanto en la V1 como en la actual que es la ¿V3? no se xD. La diferencia es que funcionen mejor o peor, pero antes funcionaban y ahora también, eso sigue siendo igual.
Lo que demuestra una vez mas que el comunismo sobrevive a los cambios. Las técnicas tienen que adaptarse mas o menos, pero el concepto siempre es el mismo y funciona.
Lo que demuestra una vez mas que el comunismo sobrevive a los cambios. Las técnicas tienen que adaptarse mas o menos, pero el concepto siempre es el mismo y funciona.
Zhestkin- Teniente Sr
De todas maneras es muchisimo más sencillo ahora. me acuerdo cuando gestionaba yo unas cuantas que rellnabamos un DOC detallado para saber cuanto le tocaba a cada uno... bufff gastaba mucho tiempo para que funcionasen.
THE MUMMY- General