Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos cambios en bugRepublik

+5
vilcor
Bernat Cubells
Juan Harlock
figofan
X-mon
9 participantes

Nuevos cambios en bugRepublik Empty Nuevos cambios en bugRepublik

Mensaje por X-mon Lun 07 Feb 2011, 13:01

Ya vuelven a tocar cositas los admis, y cada vez q lo hacen no me gusta....Esta vez cambia la estetica de las empresas, q ahora es un rollazo. Con lo facil q era antes una lista...

Hacer las empresas sólo cuesta 10 jolds, pero para ello hay q tener terreno libre y este cuesta 1000 esps. Subirlas de grado sigue costando lo mismo. Y ahora se puede ver las empresas q tiene cada uno, y cotilleando he visto algun jew q otro What a Face Loi bueno es q todos contamos con 3 terrenos libres by the face. Estan son mis primeras impresiones. Ademas de toqueteos en la barra de arriba.

Hala, discuss
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Nuevos cambios en bugRepublik Empty Re: Nuevos cambios en bugRepublik

Mensaje por X-mon Lun 07 Feb 2011, 13:03

http://www.erepublik.com/es/article/actualizacion-de-erepublik-la-epoca-de-los-terratenientes1-1668631/1/20
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por figofan Lun 07 Feb 2011, 13:32

Y eso que alguno me llamaba jew...hay que ver los tesoros de alguno que otro....jajajaja lol!
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Juan Harlock Lun 07 Feb 2011, 14:49

Bien, creo que esto va a resultar negativo para la economía. Más competencia entre empresas, productos a menor precio y salarios en caída libre.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por figofan Lun 07 Feb 2011, 16:01

a mi me parece que tambien, ahora todos podemos comprar empresas a 10 golds trabajar solo nosotros sin pagar sueldos y venderlos al precio mas barato, total, no n os cuesta nada y todo loque caiga sera bienvenido, con lo cual los sueldos caeran por los suelos, o eso al menos pienso yo....
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Bernat Cubells Lun 07 Feb 2011, 18:20

X-mon escribió:Ya vuelven a tocar cositas los admis, y cada vez q lo hacen no me gusta....Esta vez cambia la estetica de las empresas, q ahora es un rollazo. Con lo facil q era antes una lista...

Hacer las empresas sólo cuesta 10 jolds, pero para ello hay q tener terreno libre y este cuesta 1000 esps. Subirlas de grado sigue costando lo mismo. Y ahora se puede ver las empresas q tiene cada uno, y cotilleando he visto algun jew q otro What a Face Loi bueno es q todos contamos con 3 terrenos libres by the face. Estan son mis primeras impresiones. Ademas de toqueteos en la barra de arriba.

Hala, discuss

Cómo bien dices, los admins cada vez que tocan algo, es para fastidiar algo... A mi sinceramente, no me gusta mucho eso de tener que comprar terrenos por 1000 esps para poder fundar una propia empresa.

Además, tampoco entiendo porqué cada uno contamos con 3 terrenos libres por el morro. xDD bueno habrá que acoplarse y seguir disfrutando de éste gran juego! lol!
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensaje por vilcor Lun 07 Feb 2011, 18:47

hombre yo lo de los 1k de ESP no se a donde va a parar pero si lo que hacen es eliminarlo del juego me parece buena idea, se lleva un monton de dias hablando sobre como quitar ESP del mercado pues mira q mejor manera jejeje. Esperemos q ese dinero no vaya al estado en condicion de venta de parrcelas. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por galizalivre Lun 07 Feb 2011, 18:52

Tienen que sacar esp de alguna forma del mercado y por ahora no ha pasado pero o siguen enchufando esp a mansalva como hace un tiempo o esto de desmoronará. Como manager trabajas a coste 0 en raw, si todo el mundo tiene empresas no compensará contratar y 0.01 es ganancia así que ya digo o siguen inyectando esp para subir los precios que es lo que harán o si no 0.01 serían los precios. En manufacturas pues más de lo mismo solo que neesitas algunos esp para pasar el raw a la empresa y todo es ganancia, al menos lo que produces menos la comida que necesitas para subir la vitalidad, con lo que de nuevo o compran como han hecho varias veces o se desmorona todo. El precio la devaluación del esp y a este ritmo(evidentemente es lo que pretenden) comprar gold será la alternativa de algunos pues si no será imposible avanzar en el juego ya que ahora por ej solo se gana un gold por subir de nivel, o sea una miseria. Supongo que cuando se queden solos esos que compran gold pues no sé igual deciden hacer otra cosa, o a lo mejor no pues seguramente prefieren 100 que paguen que 200000 que no pongamos un duro.

Lo raro es como cuando la V2 que sigue aumentando el número de ciudadanos pero se ve menos actividad, hasta que crean que al sacar muertos, bots, multis etc que les quede una cifra razonable, lo que ven debe asustarles pero bueno quizás su idea es irnos pasando al fb.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por X-mon Lun 07 Feb 2011, 20:45

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por xavierrr Lun 07 Feb 2011, 20:58

Realmente sí, ahora parece que nos vamos a FarmRepublik (como el del feisbuk)

Bueno, comprar terreno por 1000 esp es extraño, cuando siempre habia sido todo por solo gold. Parece que quieren meter ESP en el mercado, despues de que compraran ellos las ofertas.
Ah, y si cuesta un terreno siempre 1000 de moneda nacional, quizas es mejor ir a otros paises y comprar licencias... Nuevos cambios en bugRepublik 498142

PD: puto torancito xDDD cada dia cuantos jold se debe sacar?

xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por palms Mar 08 Feb 2011, 11:52

Pues a los nuevos como yo a muy corto plazo el cambio nos viene que ni de perlas, tres terrenos libres, el precio de cada empresa a 10 gold con un ahorro total de 30 gold si creas tres, y el extra de produccion que obtienes tu mismo. Eso a corto plazo....

Pero entiendo y yo estaría tambien cabreado (aunque seguramente la gente por lo que he leido estan curados ya de espanto) si fuera un jugador veterano, eso sin quitar el numero de gente que compró una empresa a 20 gold los dias anteriores. La medida como bien decis con el tema de los 1000 Esp por la compra de nuevos terrenos parece encaminada a sacar esp del mercado y de paso un aliciente para los nuevos, pero a medio-largo plazo, como todo el mundo tendra una empresa tan facilmente en unas semanas, y los que funden mas empresas comprando esos terrenos, los precios seran de risa, los salarios tambien, y habra mucho mas auto-abastecimiento, al igual que multicuentas, osea que tras esta "brillante idea", se veran obligados a sacar otra, bien sea comprar ellos mismos la produccion como he leido que hacen u sorprendernos con algo nuevo que será casi imposible que no afecte al mercado, con lo que sera la pescadilla que se muerda la cola, medidas para retirar ESP, y por otro lado meter mas ESP luego. Y en el proceso intermedio fomentar lo de las multi, espero que aqui estos adms no miren solo el numero de jugadores para fines de publicidad y sean duros con las multis...
palms
palms
Teniente

Mensaje por X-mon Mar 08 Feb 2011, 12:12

uiuiuiuiui

erepublik en mantenimiento...me temo lo peor... pale

cambios cambios everywhere
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por tretty Vie 11 Feb 2011, 08:17

X-mon escribió:

XDDDDDDD, ja shurmano no sabia k-el facebush molaba tanto. Respecto al cambio, pa provenir de l@s admins, el mejor despues de este de undir el mercado capitalistia destruyendo las monedas.

Pa l@s nuev@s, y no tan nuev@s es lo suyo para autoabastecerse. Y para l@s burguesas/es, a pagar un terrenito por cada empresa a partir de la 3ª. Y pa la cooperativizacion otro gasto-contratiempo.

A rio revuelto ganansias de piscadoras/es... no creo ke dure mucho la ocasion, aprovechemoslas y hagamonos unos estock personales mientras dejen currar en toas tus empresas.

tengo cero empresas, 19 de jold, y 150 ESP.... una de grano y otra de panes de base .. pa la 3ª armas y tendre k ponerme d-acuerdo con alguien o comuna pa cambiar armas por jierro, así tendré despensa de panes y armas.

Aprovechemos la ocasion ke supongo ke no durará mucho.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado