Replantearnos el tema belico
+2
X-mon
Shyran
6 participantes
Página 1 de 1.
¿estas a favor de replantear el tema?
Replantearnos el tema belico
Camaradas,viendo que el EPR ha sido un fracaso (comparado con lo que tenia que ser y podia ser) creo que nos podriamos replantear y rescatar la idea surgida en el congreso de reorganizar una milicia del partido,el Ejército Rojo eRepublikano.
Eso de hacer una milicia con gente de diversos partidos no funciona...
A los anarquistas,la reorganizacion de su milicia les ha funcionado,porque el truco es ponerse serio y ser disciplinado,ademas de que nosotros hemos crecido muchisimo desde nuestro pimer intento en el mundo de las milicias.
A parte de eso,cabe recordar que no teniamos una estructura economica capaz de sustentar el esfuerzo belico ni por asomo,ahora si lo tenemos,ya que un % de las ganancias por mes de las comunas,podrian ir destinadas a la compra masiva de armamento.
En un principio y para ir paso a paso,podriamos hacer las misiones en suelo nacional,sin viajar,pegando en las revueltas para liberar al pueblo frances del imperialismo de nuestro pais por ejemplo.
Somos bastantes activos ahora y tenemos una infraestructura economica que lo puede soportar de sobras,que os parece?
Por lo menos,podriamos intentarlo,ya que tenemos un gran veterano militar como Gen que puede aconsejar,y gente como THE MUMMY con experiencia tambien y fuertes,sin olvidar nuestro tanque Francky.
salud!
salud!
Eso de hacer una milicia con gente de diversos partidos no funciona...
A los anarquistas,la reorganizacion de su milicia les ha funcionado,porque el truco es ponerse serio y ser disciplinado,ademas de que nosotros hemos crecido muchisimo desde nuestro pimer intento en el mundo de las milicias.
A parte de eso,cabe recordar que no teniamos una estructura economica capaz de sustentar el esfuerzo belico ni por asomo,ahora si lo tenemos,ya que un % de las ganancias por mes de las comunas,podrian ir destinadas a la compra masiva de armamento.
En un principio y para ir paso a paso,podriamos hacer las misiones en suelo nacional,sin viajar,pegando en las revueltas para liberar al pueblo frances del imperialismo de nuestro pais por ejemplo.
Somos bastantes activos ahora y tenemos una infraestructura economica que lo puede soportar de sobras,que os parece?
Por lo menos,podriamos intentarlo,ya que tenemos un gran veterano militar como Gen que puede aconsejar,y gente como THE MUMMY con experiencia tambien y fuertes,sin olvidar nuestro tanque Francky.
salud!
salud!
Última edición por Shyran el Jue 21 Ene 2010, 02:53, editado 1 vez
Re: Replantearnos el tema belico
no hace falta decir ya q estoy completamente de acuerdo. Es la única faceta del juego q aún no cubre el partido. Ya estamos tardando...xD.
X-mon- Comisario de Foros
tanque yo? xD
Pues con buenos ojos esa propuesta, aunque hay que organizarse un poco mas :)
Pues con buenos ojos esa propuesta, aunque hay que organizarse un poco mas :)
Francky Manchester- Capitán
yo no voto ya que todavia no soy afiliado pero creo que la idea es buena y que puede dar mejor resultado que el EPR
Juan Harlock- Coronel General
Yo me abstengo, no obstante si se crea la brigada, me uniré encantado.
Invitado- Invitado
Evidentemente a favor, discrepo en detalles, como ke se financie con el partido, o como el nombre, prefiero eEjercito Rojo, republicano esta mas ke sobreentendio y hasta superao, en too caso remataria con eEjercito Rojo rRe-evolusionario, pero eso no es lo ke se vota ahora.
ZALU!!!
ZALU!!!
tretty- Mayor
tretty escribió:Evidentemente a favor, discrepo en detalles, como ke se financie con el partido, o como el nombre, prefiero eEjercito Rojo, republicano esta mas ke sobreentendio y hasta superao, en too caso remataria con eEjercito Rojo rRe-evolusionario, pero eso no es lo ke se vota ahora.
ZALU!!!
eRepublikano no en el sentido de republicano como ideologia,sino como propio del juego.
Se ha aprobado por mayoria aplastante.
Empiezo con los preparativos graficos.
Voy a intentar hacer un logo para el ERE (Ejército Rojo eRepublikano) y un marco.
Si alguien tiene ganas,podria hacer una propuesta de estatutos para el ERE,que sea senzillo y no muy cargado,ya que sera un organo militar.
salud!!!
Voy a intentar hacer un logo para el ERE (Ejército Rojo eRepublikano) y un marco.
Si alguien tiene ganas,podria hacer una propuesta de estatutos para el ERE,que sea senzillo y no muy cargado,ya que sera un organo militar.
salud!!!
pues si quereis yo mismo abro un post con los estatutos
Juan Harlock- Coronel General
Shyran escribió:Se ha aprobado por mayoria aplastante.
salud!!!
Shyran yo quiro el logo en mi avatar pero no se ponerte el avatar en grande die como puedo hacerlo, el avatar lo cogi de uno de los que hay en el foro para escoger
Invitado- Invitado
Siento el retraso. En principio no era partidario de la creación de una milicia pero tampoco soy partidario del EPR así que viendo que el conjunto de los militantes quiere pertenecer a una milicia más vale que creemos la nuestra propia si la economía lo permite. Apúntame
lowbcn- Teniente
Página 1 de 1.