Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personalidades del Partido

Ir abajo

Personalidades del Partido Empty Personalidades del Partido

Mensaje por Juan Harlock Dom 04 Sep 2011, 01:29

En esta sección del CFC se cita y describe con brevedad a los que en su momento fueron piedras angulares del partido desempeñando cargos de responsabilidad y colaborando en gran medida al progreso actual del partido.





Gen

Personalidades del Partido 5-31

Uno de los fundadores del partido. Principal responsable de lo que ha llegado a ser el partido en estos momentos. Su dedicación ha sido siempre máxima formando a la nueva vanguardia de jugadores.

Lexin Acero

Actualmente inaactivo en el juego y también en su faceta ingame. Acumuló un total de 1008 post en el foro y se le recuerda por su intensa labor para con el partido en lo referente a ideología organización y rigor interno. Participó en los inicios del PCeE y a el se le debe la condecoración Órden de Lexin que se otorga actualmente a ciertos camaradas del partido en reconocimiento su labor en favor del mismo.

THE MUMMY

Personalidades del Partido 4-43

Actualmente activo en el juego y también en su faceta ingame. Destaco por su simpatía para con todos los camaradas y su labor polifacética en el partido. Fiel miembro de las FFAA , se posiciono como detractor ante la formación del ERE (primera milicia del PCeE). Acumulo un total de 1515 post en el foro.

Dani Viola

Personalidades del Partido 48-11

Actualmente inactivo en el juego y también en su faceta ingame. Trabajador empedernido cargó a sus espaldas gran parte del trabajo desarrollado en el PCeE durante su etapa anterior al top 5. Logró los primeros éxitos para el partido en las elecciones al congreso y su entrega por el partido se ve reflejada con sus 3529 post todavía inbatidos tras un año de inactividad. Lo trágico de su marcha quedo reflejado en la Gran Bibliteca Commie bajo el título del Violismo.

Shyran

Personalidades del Partido 1-0

Actualmente semiactivo en el juego no así en su faceta ingame. Reconocido baluarte del partido, se caracterizo por ser un todoterreno político que se identificaba sobremanera con los ideales del PCeE. Ocupo diversas comisarías y formo parte en la expedición a Corea del Norte que llevo a ciertos camaradas del PCeE a formar un partido eComunista en esas tierras.

Francky Manchester

Personalidades del Partido 72-92

Actualmente activo en el juego no así en su faceta ingame en este partido. Conocido por ser el único tanque en los inicios del ERE. Un camarada afable y trabajador cuando se le solicitaba. Sigue su actividad política en venezuela donde es todo un referente y rank 7.



Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.