una duda dudosa
Página 1 de 1.
una duda dudosa
Seguramente será una tontería que estará publicada en algún lugar del foro, pero es que ahora me siento un poco "vago" para buscar:
¿para luchar en una batalla es conveniente comprar armas? yo siempre voy con las manos y me dice que ha sido un combate pobre.
¿por cada batalla hay que comprar un arma nueva? . es que si haces 5 batallas en un día y gastas 5 armas no se de dónde se puede sacar el dinero para comprarlas....
salud camaradas.
por cierto... tenemos alguna cooperativa de armas? lo digo para comprarlas a ella... si que la tenemos, ya las he comprado allí. Si ya lo dije antes, es que hoy estoy vago...
¿para luchar en una batalla es conveniente comprar armas? yo siempre voy con las manos y me dice que ha sido un combate pobre.
¿por cada batalla hay que comprar un arma nueva? . es que si haces 5 batallas en un día y gastas 5 armas no se de dónde se puede sacar el dinero para comprarlas....
salud camaradas.
por cierto... tenemos alguna cooperativa de armas? lo digo para comprarlas a ella... si que la tenemos, ya las he comprado allí. Si ya lo dije antes, es que hoy estoy vago...
Invitado- Invitado
Re: una duda dudosa
franky101 escribió:Seguramente será una tontería que estará publicada en algún lugar del foro, pero es que ahora me siento un poco "vago" para buscar:
salud camaradas.
Por cada vez que luchas gastas un arma, si luchas 4 veces gastas 4 armas, yo raro es el dia que lucho con armas todas las veces, si lo hago es porque no he luchado en varios dias y he ido acumulando.
En un futuro proximo vamos a tratar de dar un arma a cada trabajador por jornada trabajada, aun asi puedes cambiar el pan por un arma Q1 si queres
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.