Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda felicidad

4 participantes

Ir abajo

Duda felicidad Empty Duda felicidad

Mensaje por Liev Krasin Mar 13 Jul 2010, 11:11

Hola camaradas, esta es una duda meramente sobre el juego. Es sobre como mantener la felicidad, pues cada dia me cae en picado mas. Dedico 8 horas a reposo, y las otras 16 a entreno, trabajo y estudio, por lo ke me keda un balance neto de -8. Si no me entero mal, con la comida se recupera un poco. yo compro comida ke me da 30 de felicidad, pero aun asi el balance neto es muy negativo. ya voy por 58 de felicidad, ke ahgo mal? podeis ayudarme? gracias¡

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda felicidad Empty Re: Duda felicidad

Mensaje por galizalivre Mar 13 Jul 2010, 11:26

Ahora mismo o compras comida que tenga más felicidad que vitalidad, que está chungo en el mercado(ese ha sido uno de los grandes fails de las migraciones, haber apostado por la vitalidad en vez de por la felicidad) o al menos que sea 50-50 que ya es más encontrable, si no entiendo mal compras 70-30 y no te va bien. 30 es porcentaje si pasas el cursor por encima de la comida ya te dice si lo que te sube es 1.5, 1, 3 o lo que sea, ahí es donde puedes ver lo que te sube realmente cada día. Tu mismo has calculado tu balance con lo que deberías comprar comida de 9 de felicidad, al menos de 8 pero te lo veo difícil. Mi consejo es que descanses por unos días 12 h, trabajas 8 entrenas 2 estudias 2 y una comida de mejor porcentaje de felicidad. En cuatro días o así estás alrededor de 70 y compensarás mejor todo. De todas formas se debería trabajar lo mismo que descansar, trabajar 12 horas parece bueno para el bolsillo pero no recuperas felicidad y a la larga tu producción cae con lo que tu salario también. Como máximo trabaja 10, siempre que descanses también 10. Recuerda que debes tamnbién estudiar y entrenar pues solo haciendo las cuatro cosas ganas experiencia, cada una que dejes de hacer son 2 puntos que pierdes y ahora es mucho más lento subir de nivel. Para lo que necesites aquí estamos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda felicidad Empty Re: Duda felicidad

Mensaje por Liev Krasin Mar 13 Jul 2010, 12:14

Gracias tio¡ ke conste ke como buen comunista solo trabajaba 8 horas diarias, lo ke pasa es ke entre entreno y estudio sumaba otras 8 horas diarias, y tu dices ke haga 2+2, interesante. La comida es ke como no tengo un duro, no puedo comprarla mejor, asi ke la pillo 30-30 ke no es muy cara.

Otra cosa: recomendais ke gaste gold en 'dopar' entrenos y descanso? o lo ahorro y lo cambio por ESP cuando tenga nivel suficiente?

Gracias camarada¡

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda felicidad Empty Re: Duda felicidad

Mensaje por galizalivre Mar 13 Jul 2010, 16:20

Vamos a ver, yo el gold lo guardaría si algún día luchas te hará falta para paquetes de vitalidad y guardarlo también para algun día comprar una buena arma o una casa cunado bajen algo los precios que lo harán, al menos ese es mi consejo y es lo que yo haría.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda felicidad Empty Re: Duda felicidad

Mensaje por Juan Harlock Mar 13 Jul 2010, 16:42

Dedica 7 horas a trabajar, 2 a entrenar y 2 a estudiar, el resto a descansar y no perderas felicidad, pero tu progreso sera lento.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda felicidad Empty Re: Duda felicidad

Mensaje por xavierrr Mar 13 Jul 2010, 17:57

Ahora mismo te recomiendo que no entrenes, de poco sirve
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Duda felicidad Empty Re: Duda felicidad

Mensaje por Liev Krasin Mar 13 Jul 2010, 18:16

No vale de nada entrenar? X algun motivo? Al menos ya me van kedando claras algunas ideas...gracias gente

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda felicidad Empty Re: Duda felicidad

Mensaje por Juan Harlock Mar 13 Jul 2010, 18:44

El modulo militar es mejor reservarselo para cuando tienes más poder adquisitivo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda felicidad Empty Re: Duda felicidad

Mensaje por galizalivre Mar 13 Jul 2010, 18:49

Como que no entrene, entrena pero solo dos horas si no perderas 2 puntos de experiencia y avanzarás de nivel más tarde, hay que hacer las 4 actividades todos los días aunque solo sea 2 horas te sube 2 de experiencia cada una y es la única forma de subir de nivel eso y votar, antes luchando subíamos 13 y ahora solo 8 pero si haces las 4 actividades. Perdona Xavierrr pero como puedes dar ese consejo? Una cosa es entrenar menos pero no entrenar es un disparate más todavía si eres de niveles bajos, ya lo he explicado. Si es cierto que en bajos niveles lo militar ha perdido sentido pero el juego está montado para hacerlo si no avanzará de nivel un 25% más tarde, o sea tresour maps un 25% de tiempo más tarde, lo que es gold más tarde, aunque sea poco.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda felicidad Empty Re: Duda felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.