Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento elecciones 25 Julio- VOTAMOS A MARIANOSM EN TENNESSE

+3
X-mon
basshuntr
xavierrr
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Seguimiento elecciones 25 Julio- VOTAMOS A MARIANOSM EN TENNESSE - Página 2 Empty Re: Seguimiento elecciones 25 Julio- VOTAMOS A MARIANOSM EN TENNESSE

Mensaje por xavierrr Mar 26 Jul 2011, 09:20

tio galiza, como me dijiste, hay 34 regiones.

estabamos sacando 7!!!!! mas del 20%!!!

No era 3 votos, sino 1, ahora me he fijado.

El fallo: mandar, de 4 a 6 de la tarde, votos a galiza pq le estaban pillando
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Seguimiento elecciones 25 Julio- VOTAMOS A MARIANOSM EN TENNESSE - Página 2 Empty Re: Seguimiento elecciones 25 Julio- VOTAMOS A MARIANOSM EN TENNESSE

Mensaje por galizalivre Mar 26 Jul 2011, 09:27

xavierrr escribió:tio galiza, como me dijiste, hay 34 regiones.

estabamos sacando 7!!!!! mas del 20%!!!

No era 3 votos, sino 1, ahora me he fijado.

El fallo: mandar, de 4 a 6 de la tarde, votos a galiza pq le estaban pillando

Siento no haber podido estar pero sabes que a mi me acaba votando gente de la que mensajeo, eso si, no tengo control sobre esos votos pero acaban votándome, siento esos votos perdidos no te hubiera dejado enviarlos pero lo has hecho muy bien se ha mejorado en la organización se ha rectificado y sigue habiendo gente que es capaz de buscarse la vida con votos que pueden venir bien o no pero que son gratis, se ha mejorado y estan en tu salsa xd, el mes que viene si seguimos por aqui hay que guardar tres o cuatro votos si se puede de ultima hora, al menos si necesitamos uno tenerlo xd.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por X-mon Mar 26 Jul 2011, 09:31

aún falta la purga de las multis Seguimiento elecciones 25 Julio- VOTAMOS A MARIANOSM EN TENNESSE - Página 2 791664
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por X-mon Mar 26 Jul 2011, 09:33

por cierto, el q me superó a mi por la noche creo q es uno de los q Robotik dió la nacionalidad j3.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 26 Jul 2011, 11:25

creo que hemos perdido a krai en mesopotamia... los argentinos la han recuperado y no sale en la pagina de las elecciones
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por galizalivre Mar 26 Jul 2011, 11:36

xXxAstarothxXx escribió:creo que hemos perdido a krai en mesopotamia... los argentinos la han recuperado y no sale en la pagina de las elecciones

Habrá que mirar a que hoa se ha perdido la región y enviar un ticket vaya día xd y los brazucas 51 congresistas seguro que les dan el gold de la medalla y despues no pasa nada fue un error xd
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 26 Jul 2011, 11:43

galizalivre escribió:
xXxAstarothxXx escribió:creo que hemos perdido a krai en mesopotamia... los argentinos la han recuperado y no sale en la pagina de las elecciones

Habrá que mirar a que hoa se ha perdido la región y enviar un ticket vaya día xd y los brazucas 51 congresistas seguro que les dan el gold de la medalla y despues no pasa nada fue un error xd

la region se habra perdido sobre las 11. vamos a esperas a que acabe el recuento de votos y ver que ha pasado
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2