Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio)

+10
franky101
X-mon
Trevago
mariguerra
Crakx
LordKhaldun
Moreno1994
EduardoLaborda
Holse
Yass
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) Empty Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio)

Mensaje por Yass Miér 25 Jul 2012, 01:47

Bueno queda el post abierto, donde seguiremos las elecciones de congreso de mañana, para conseguir una mayor eficiencia, por cierto si alguien se ofrece para hacer un Doc con el seguimiento de las votaciones en cada región como hizo Moreno el mes pasado se agradecería.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) Empty Re: Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio)

Mensaje por Holse Miér 25 Jul 2012, 09:51

EMPEZAMOS EL DIA MOVIDITO JIJI

doc de seguimiento: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdGFFVFRmVm45TUl4ek9YRjROZjZXNkE#gid=0

7 dentro empezando, hay que mantenerlo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) Empty Re: Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio)

Mensaje por Holse Miér 25 Jul 2012, 10:27

Grande hurkancs spammeando nuestros feeds pidiendo votos para el:

hurkancs wrote 3 minutes ago

En Murcia se necesitan unos votitos

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por EduardoLaborda Miér 25 Jul 2012, 11:49

Algarve es del PCeE y solo del PCeE. ¿No?

Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 21989
EduardoLaborda
EduardoLaborda
Suboficial

Mensaje por Moreno1994 Miér 25 Jul 2012, 13:29

Moved esto a Elecciones/Congreso, suerte a los congresistas, a mi me han chutado antes de empezar jaja
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por Yass Miér 25 Jul 2012, 18:03

Guardar el voto por la noche, de momento la prioridad es Patacabra, vigilamos de cerca a Celith.

Repaso: Tenemos de momento a 5 dentro como oficiales y a 3 que podrían entrar como WC, incluso si hay sorpresa uno más.

La gran sorpresa es Pablosp que entraría como oficial por la región del Noreste de Venezuela.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por LordKhaldun Miér 25 Jul 2012, 21:10

Shocked Soy sorpresa! bibah! Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 3920004554
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por Crakx Miér 25 Jul 2012, 21:14

pablosp10 escribió: Shocked Soy sorpresa! bibah! Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 3920004554

Nos han filtrado que UDE va a mandar 15 votos a su escaño. Lo siento. Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 3109165818
Crakx
Crakx
General
General

Mensaje por Yass Jue 26 Jul 2012, 04:23

Bueno nuevo seguimiento de las elecciones, la cosa va a así, las filtraciones que nos dieron sobre lo de la región de Noreste de Venezuela eran ciertas, pablosp desgraciadamente pierde su plaza y es imposible recuperarla, por otra parte con mucho trabajo tanto mio como de crakx hemos conseguido tener el control de Guayana por el momento, llevamos 1 hora en cabeza por delante del facha de Lordfox y con La eFalange mermada se espera que no cambie nada, Mikel y Holse entran como oficiales, Yo junto con mariguerra, patacabra y skorosov entrariamos como willcard si no hay cambios, bueno la putada del día el caso de Celith nos llegan filtraciones de que UDE meterá los votos que tienen guardados (Que son muchos) por las regiones de Andalucía y noreste de Venezuela, por lo tanto Celith queda fuera. Hemos tirado muchos votos en centro y algarve para que al final se pierdan, pero 7 es un buen resultado.

Congresistas del PCeE (Por el momento) :

Crakx
Yass
Mikel.L.Rojo
Holse
Mariguerra
Skorosov
Patacabra

Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Crakx Jue 26 Jul 2012, 06:48

Nos merecemos una medalla los 3: Crakx, Yass y Holse.

Yo y Yass por tirarnos desde las 5 PM trameando y Holse, por tirarse desde las 3 AM de ayer ON. Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 3109165818

A todo esto:

La región de Alentejo va a ser perdida posiblemente y por tanto hemos decidido salvar otras plazas. El camarada Trevago no estará en el congreso. Por suerte sus votos no los hemos movido nosotros.

Eduardolaborda estaba perdido desde el principio y no se ha podido dirigir nada.

Celith, a falta de votos, se ha decidido no meterle en los últimos momentos, ya que no salía rentable.

Tiresias, más de lo mismo. La estrategia por zonas y el escaseo de voto a hecho que tapones como Skorosov sean más rentables de sacar.

Mike L. Rojo sale. Felicidades.

Holse sale. Felicidades. Su primera BH también. Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 3109165818

Skorosov actualmente saldría. Estamos a la espera de los movimientos de UN, UDE y FC. Dudo que haya cambios. Saldría.

Crakx (yo) saldría. Me gustaría destacar que he ganado 8 votos spameando en Guayana (una puta mierda de región) y que si no llega a ser por eso no hubieramos mandado gente a votarme. Ahora mismo estamos a la espera de los movimientos de La Falanje, pero pienso que no tendrán más voters. La gracia de esto es que lordfox (facha) se queda fuera. Uno menos. Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 3109165818 Además, hoy he conseguido mi primera BH. Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 3109165818 x2

Mariguerra sale. Felicidades.

YassTNT sale. Muchas felicidades, casi logra BH. Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 3109165818

Pablosp10 iba a salir con 2 votos, pero los voters de GDLN o como se escriba han puesto a su candidato con 12, y votar a Pablosp10 no salía factible.

Patacabra, saldría. Estamos a la espera pero casi oficialmente, sale. Por mis cojones que sale. Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 118639

Hala, fin del resumen.

Vuelvo a decir que llevo junto a Yass desde las 5 PM, y Holse desde las 3 AM de ayer. Y me voy a sobar en 15 minutos.

Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 304259

Crakx
Crakx
General
General

Mensaje por Yass Jue 26 Jul 2012, 08:56

Los Admin nos han jodido, skorosov tenía 31 votos y lo han bajado a 29, nos han jodido toda la jornada.

Edito: La última que han hecho es no contabilizar el voto de mariguerra para patacabra.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Yass Jue 26 Jul 2012, 09:00

9:00

Queda contabilizado el voto para patacabra, pero los votos de Skorosov sigue igual.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Yass Jue 26 Jul 2012, 09:14

Resumen: Bueno tengo bolsas en los ojos y estoy cansado, 14h seguidas creía que merecería la pena, pero estamos justitos, Mariguerra,Mikel,Holse,Yass y Crakx que tras toda la madrugada, obramos un milagro y conseguimos sacarlo, Skorosov tenía 31 votos pero le quitar 2 (No se sabe porqué) seguramente quede fuera, Patacabra a última hora conseguimos meterle 1 voto ya que a Skorosov le quitaron votos, si perdemos Alentejo, darán una WC mas y puede que Patacabra salga, Tiresias, Trevago y Pablosp se quedan fuera, los tres consiguieron liderar las votaciones momentáneamente pero no conseguimos sacarles, Moreno se quedo sin su plaza porque al final se perdió Centro y nos jodió el puto Plato (De nuevo)

Congresistas hasta el reecuento oficial:

Mariguerra
Holse
Mikel
Yass
Crakx

Posible congresista:

Patacabra

Candidatos que se quedan fuera:

Pablosp
Tiresias
Trevago
Skorosov (Esperamos a reecuento, pero Plato nos la ha liado quitandole 2 votos)

Mensaje: Hemos estado currando, varios militantes muchisimos, yo, holse, crakx, mariguerra, paukun, etc... hemos conseguido 5 congresistas fijos y puede que patacabra, me he quedado con ganas de más pero esperamos a reecuento oficial, me voy a dormir adios, lo siento si os he defraudado, he hecho lo que he podido hacer.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por mariguerra Jue 26 Jul 2012, 10:44

Yass escribió:Resumen: Bueno tengo bolsas en los ojos y estoy cansado, 14h seguidas creía que merecería la pena, pero estamos justitos, Mariguerra,Mikel,Holse,Yass y Crakx que tras toda la madrugada, obramos un milagro y conseguimos sacarlo, Skorosov tenía 31 votos pero le quitar 2 (No se sabe porqué) seguramente quede fuera, Patacabra a última hora conseguimos meterle 1 voto ya que a Skorosov le quitaron votos, si perdemos Alentejo, darán una WC mas y puede que Patacabra salga, Tiresias, Trevago y Pablosp se quedan fuera, los tres consiguieron liderar las votaciones momentáneamente pero no conseguimos sacarles, Moreno se quedo sin su plaza porque al final se perdió Centro y nos jodió el puto Plato (De nuevo)

Congresistas hasta el reecuento oficial:

Mariguerra
Holse
Mikel
Yass
Crakx

Posible congresista:

Patacabra

Candidatos que se quedan fuera:

Pablosp
Tiresias
Trevago
Skorosov (Esperamos a reecuento, pero Plato nos la ha liado quitandole 2 votos)

Mensaje: Hemos estado currando, varios militantes muchisimos, yo, holse, crakx, mariguerra, paukun, etc... hemos conseguido 5 congresistas fijos y puede que patacabra, me he quedado con ganas de más pero esperamos a reecuento oficial, me voy a dormir adios, lo siento si os he defraudado, he hecho lo que he podido hacer.
Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 25346 Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 25346 Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 25346 Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 25346 Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 25346 Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 25346 Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 25346
gran esfuerzo el tuyo, eres un ejemplo.
Tengo que añadir un par de cosas que te has dejado seguro por el cansancio:
- Aunque discrepo (y pienso seguir discrepando) hay que reconocer el esfuerzo de Moreno, que sería congresista si no hubiéramos perdido Centro. Buen trabajo.
- En la lista falta Celith que ha acabado con 29 votos igual que Sko y que (crucemos los dedos) si nuestros rivales han hecho más trampas que nosotros, podrían entrar, pasando del fracaso al éxito en un pis pas. Pienso que Pata entra.
El balance (pase lo que pase) no puede ser negativo por una cantidad tan pequeña de votos. Much@s camaradas han respondido a los llamamientos y hemos aprendido y sufrido junt@s.
Ahora sabemos dónde hemos flojeado y la siguiente vez lo haremos mejor sin duda.
El spam ha sido defectuoso y deberíamos debatirlo para perfeccionarlo. La organización de #votapcee también es mejorable, demasiados jefes y pocos indios, además de gran confusión a la hora de calcular los WC.
Gracias y yo también lo siento si os he defraudado, he hecho lo que he podido hacer.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por Trevago Jue 26 Jul 2012, 10:48

Casi salgo de tapón Cool

Trevago
Teniente Jr

Mensaje por X-mon Jue 26 Jul 2012, 11:49

lo importante es q se ha estado ahi organizando, si ha salido bien o mal es cuestión mucha vecces de peqños detalles q no siempre se pueden controlar.

Enhorabuena salga lo q salga
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Crakx Jue 26 Jul 2012, 13:32

He estado actualizando el DOC cada 20 minutos. @Marriguerra, la organización en #votapcee desde que te fuiste ha sido epica. Lo digo yo que junto a holse y Yass hemos dirigidos los votos y tal. Sobre el WC, lo dominé a la tarde y hemos estado enviando votos a Skorov porque saldría como WC.

Y sobre Patacabra, va a salir seguro. Lo que ha pasado con Skorov es que un candidato de UN en CLM tenía 29 votos, y Skorov tenía 31. Al candidato de UN, como imaginabamos todos, le iban a meter votos a ultima hora, y se ha quedado con 33. Skorosov degraciadamente con 31 votos, no entraba. Y ahora con 29 por el recuento, menos.

Sobre el recuento, toca esperar. Puede cambiar todo. Que sea lo que dios quiera.

PD: Lo que hace falta es organizar más bien los votos que tenemos, porque hemos estado a ciegas toda la noche.

PD2: La próxima vez quedaros algunos hasta las 7 AM como yo, Holse y Yass, que os hemos hechado de menos Sad
Crakx
Crakx
General
General

Mensaje por Moreno1994 Jue 26 Jul 2012, 13:49

Veis como el doc que cambie ha valido la pena para controlar las WC?

Enhorabuena a todos los que habéis estado toda la noche ahi dandole duro, yo solo pude de 12 a 17, y mis peleas tuve, para haceros ver como iba todo (No por vuestra culpa, si no porqué los admins lo cambian todo, y entiendo que sea confuso, ya que en ningun lado lo explica, si no que nos enteramos por lo que nos han contado otros jugadores),

Remarcar el trabajo mientras estuve yo de Yass y mariguerra, y también crakx.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por Holse Jue 26 Jul 2012, 15:36

SIETE CONGRESISTAS Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 118639

Felicidades Mikel L. Rojo, mariguerra, crakx, patacabra, celith y YasTNNT Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 25346 Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 25346

Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 718113 Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 718113 Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 718113
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Yass Jue 26 Jul 2012, 17:12

Bueno, pues al final con el sueño que he tenido, me he equivocado xD

Al final en vez de 5 salimos 7, hemos podido sacar a Celith que pensaba que estaba perdido, pero no, resurgió como el ave fenix, a patacabra lo hemos metido gracias a mariguerra y el último voto a las 8:55.

Todos los demás que dije salen, gran oganización que nos han dado 7 congresistas!

Felicidades: Holse (No seas modesto), Mariguerra, crakx, Celith, Patacabra, Mikel.L.Rojo

Todos un gran trabajo, resaltar que Mikel.L.Rojo también se pego su curre por la madrugada y agradercer a los votantes mañananeros que han hecho que saquemos estos resultados Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 3553447210 Todo un trabajo de todos los votantes que se pasaron por #votapcee y hicieron de su voto, algo muy valioso. También Moreno,Crakx,Holse,Mariguerra que grandes sóis todos.

La pena es Skorosov por 1 par de votitos se queda fuera, pero lo compensa que otros 2 compañeros entren.

Última edición por Yass el Jue 26 Jul 2012, 19:10, editado 1 vez
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por franky101 Jue 26 Jul 2012, 17:58

Felicidades a todos los congresistas y especialmente a los que habéis estado en el canal votapcee.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensaje por XenthuS Jue 26 Jul 2012, 20:51

Felicidades a todos, al final no salió tan "mal" como parecía.

Y muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Maryoky Vie 27 Jul 2012, 04:02

muchas felicidades a todos! que tengais una buena estancia en el lolgreso
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensaje por Mikel Rojo Vie 27 Jul 2012, 05:44

Yass escribió:Bueno, pues al final con el sueño que he tenido, me he equivocado xD

Al final en vez de 5 salimos 7, hemos podido sacar a Celith que pensaba que estaba perdido, pero no, resurgió como el ave fenix, a patacabra lo hemos metido gracias a mariguerra y el último voto a las 8:55.

Todos los demás que dije salen, gran oganización que nos han dado 7 congresistas!

Felicidades: Holse (No seas modesto), Mariguerra, crakx, Celith, Patacabra, Mikel.L.Rojo

Todos un gran trabajo, resaltar que Mikel.L.Rojo también se pego su curre por la madrugada y agradercer a los votantes mañananeros que han hecho que saquemos estos resultados Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 3553447210 Todo un trabajo de todos los votantes que se pasaron por #votapcee y hicieron de su voto, algo muy valioso. También Moreno,Crakx,Holse,Mariguerra que grandes sóis todos.

La pena es Skorosov por 1 par de votitos se queda fuera, pero lo compensa que otros 2 compañeros entren.

Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 948846
Felicidades a todos , se ha trabajado muy duro , y quizás hasta hallamos aprendido como mejorar, que no es poco.
El trabajo nocturno de Yass , Crakx y Holse , a sido épico , ni los vende votos han podido con nosotros, y eso que nos hacían mucha falta , siempre faltaba 1 voto. XD.
Gracias , por destacarme Yass, me hubiera gustado ayudar mas , pero las horas de la mañana me desfondaron , a ultima hora .
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensaje por Yass Vie 27 Jul 2012, 16:35

Mikel L. Rojo escribió:
Yass escribió:Bueno, pues al final con el sueño que he tenido, me he equivocado xD

Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 948846
Felicidades a todos , se ha trabajado muy duro , y quizás hasta hallamos aprendido como mejorar, que no es poco.
El trabajo nocturno de Yass , Crakx y Holse , a sido épico , ni los vende votos han podido con nosotros, y eso que nos hacían mucha falta , siempre faltaba 1 voto. XD.
Gracias , por destacarme Yass, me hubiera gustado ayudar mas , pero las horas de la mañana me desfondaron , a ultima hora .

Seguimiento elecciones al congreso (25 de Julio) 948846 Picaron muchos, menos mal que no caímos en la trampa, al final y al cabo en ese momento teníamos a todos dentro, incluso Skorosov pero nos faltaba Crakx que estaba empatado con Lordfox, pero perdiendo, al final vino inuyasha000, born y conseguimos sacar a Crakx, también hubo errores con Skorosov pero todo se puede mejorar para el mes que viene.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente