Enlaces con Defensa
5 participantes
Página 1 de 1.
Enlaces con Defensa
Como dije intentaremos ya que la mayoría de las veces pegamos donde defensa dice pues intentar ponernos al día en el tema de la milicia.
Los enlaces son rdea y manpaspal
por ahora tengo yo acceso de escritura a este doc
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Au8gYNBKfN0GdEtHdVBKZVU5cjAzSmZkOVYzV1RuNWc&hl=es&authkey=CKX_pNYL#gid=71
hay que ponerlo al día cada cierto tiempo y sobre todo estar en los canales de defensa
creo que con dos otres personas sería suficiente, se trataría de estar en el irc y comunicar a los demás via grito o um pues si hay misión o algo, si alguno suele estar por el irc sobre todo de día pues se admiten candidatos, otra cosa será instalar todos pulse pero eso ya lo hablamos y ponemos en las UMs
Los enlaces son rdea y manpaspal
por ahora tengo yo acceso de escritura a este doc
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Au8gYNBKfN0GdEtHdVBKZVU5cjAzSmZkOVYzV1RuNWc&hl=es&authkey=CKX_pNYL#gid=71
hay que ponerlo al día cada cierto tiempo y sobre todo estar en los canales de defensa
creo que con dos otres personas sería suficiente, se trataría de estar en el irc y comunicar a los demás via grito o um pues si hay misión o algo, si alguno suele estar por el irc sobre todo de día pues se admiten candidatos, otra cosa será instalar todos pulse pero eso ya lo hablamos y ponemos en las UMs
galizalivre- Capitán General
Re: Enlaces con Defensa
cuenta conmigo
xXxAstarothxXx- Teniente General
Yo quiero
X-mon- Comisario de Foros
a mi tambien me gustaria participar, pero del 22 de julio hasta el 10 de agosto no voy a estar disponible :S,
esto me recuerda que necesito a alguien que se ocupe de mi cuenta,, voluntarios? :D buaaaa esta este tio!
esto me recuerda que necesito a alguien que se ocupe de mi cuenta,, voluntarios? :D buaaaa esta este tio!
acomatico- Teniente Coronel
yo sólo soy partidario de cuidar cuentas en casos extremos, de hecho solo dejé q entraran en mi cuenta cuando era presi y porq no me qdaba otra q uno no podía estar 24 horas on aunq poco me faltaba. xD Siempre tienes el riesgo de q te pillen y no atiendan a razones. Alguna conexión así esporádica vale, pero diaria no sé yo si será jugarsela mucho, aunq conozco casos. Donde te suelen pillar fijo es en las votaciones o asi.
X-mon- Comisario de Foros
Bueno os envío un mp a los 3 y a Sandro que era quien estaba hasta ahora ayudando os digo canales enlaces y demás, saludos, de todas formas si alguien más quiere no lo dudeis
galizalivre- Capitán General
Yo si hace falta
xavierrr- Teniente General