Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

+4
gaara-dead-puppet
Blakot
Gen
palms
8 participantes

Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por palms Miér 06 Jul 2011, 11:56


Y al final lo hicieron, pero no de la manera deseada por muchos. Le metieron mano a la fuerza pero para favorecer a los visa players y aumentar mas las ventajas entre los que se gastan pasta en el juego, los jews y el resto de jugadores. Ahora las ventajas a nivel de fuerza creceran muchisimo mas. Ahora tienes el edificio de siempre donde entrenas tus 5.5 de fuerza que seran 6.5 de fuerza con enemigo natural pero los booster se han transformado en nuevos edificios que debes comprar para poder usarlos y a diferencia de antes, ahora puedes usarlos todos el mismo dia sumando todas las fuerzas en total pudiendo sumar con enemigo natural 6.5+2.5+5+10=24+1=25 de fuerza en un dia, osea 15 puntos mas de lo que un jugador normal haria. Lo primero que molesta del cambio es que tienes que comprar los edificios con ESP y a los que vamos muy cortos de esp y nos las vemos y deseamos para conservarlos cada dia en positivo porque el bot apenas compra o los panes estan muy altos de precio haciendo imposible comprarlos para el bot, pues nos han dado un buen palo ( podia haber sido peor si hubiera costado oro el adquirirlos) porque al menos el primero hay que comprarlo:

el de 2.5 vale 100 esp comprarlo y usarlo cuesta 0.19 golds,
el segundo edificio da 5 de fuerza y vale 200 esp y usarlo cuesta 1.49 golds
y el tercero da 10 de fuerza, vale 300 esp y usarlo cuesta 1.79 golds.

Asi tendremos a gente que empiece o quiera mejorar sus empresas entrenando 7 de fuerza al dia, otros entrenando 10 de fuerza y luego los jews y visa entrenando 25 de fuerza al dia.

Al final lo que eran unos cambios que igualaban todo, con la puntilla de la fuerza lo han desbalanceado todo aun mas que al principio de todos los cambios. Se entiende que todos los juegos tengan que buscar el beneficio economico y que los visa players tienen que tener ventajas para que metan la pasta que hace que el juego sea gratuito para el resto... pero una cosa son ventajas y otra son grandes ventajas como esta que desbalancea todo a nivel militar, y no es la mejor manera de buscar nuevos jugadores ni de conservar al resto, porque sin el resto los visa no jugarian ellos solos.. De 7 de fuerza al dia a 25 de fuerza, o de 10 de fuerza para el que lleve unos meses a 25 de fuerza....menos mal que yo juego por objetivos personales que me marque porque sino...estos cambios jo den mucho.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por Gen Miér 06 Jul 2011, 13:09

No les culpa, viven de los VISA players. Pero llegará un momento en que solo quedarán los VISA players y estos se aburran.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por Blakot Miér 06 Jul 2011, 15:08

Yo ya paso de opinar, es lo que hay.
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por gaara-dead-puppet Miér 06 Jul 2011, 15:58

nos quedan dos opciones

------opcion1----> dejar el juego
I
opciones------I
I
------opcion2----> seguir

y como que si lo dejamos les va a dar igual por ahora porque tienen a los V.players, si ya, que ellos tambien se aburriran... pero cuando XD
pues no les demos el gustazo jajaja
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por basshuntr Miér 06 Jul 2011, 19:51

por lo menos han quitado a Cesar, Napoleón y sus secuaces.
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por acomatico Miér 06 Jul 2011, 21:35

cuando aumentaron la pegada diaria perjudicaron a los visapalayer, era cuestion de tiempo que igualaran las cosas :/
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por jolse Miér 06 Jul 2011, 22:02

Nada tampoco es cosa tan mala, esto le da algo mas a los viejos (no solo a los visa-player, si no a los viejos con propiedades y que se puede pagar eso) y a los nuevos tambien, yo por lo menos puedo pagarme suficiente para 8 de fuerza diario, capaz hasta 13 y si sigo bien podria pagarme los tres centros de entrenamiento.

Tampoco es para hacer un berrinche
jolse
jolse
Soldado Raso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por palms Miér 06 Jul 2011, 22:51

Holse escribió:Nada tampoco es cosa tan mala, esto le da algo mas a los viejos (no solo a los visa-player, si no a los viejos con propiedades y que se puede pagar eso) y a los nuevos tambien, yo por lo menos puedo pagarme suficiente para 8 de fuerza diario, capaz hasta 13 y si sigo bien podria pagarme los tres centros de entrenamiento.

Tampoco es para hacer un berrinche

Pues ya me diras el truco Holse porque si no es comprando oro con euros no me salen las cuentas y muchisimo menos para los nuevos que puedan crearse sus empresas y encima pagarse algo de entrenamiento con oro, mas cuando el bot ahora mismo apenas compra ya al menos este ultimo mes. Los nuevos si se hacen un par de empresas con las medallas (que tienen que esperar un mes por lo menos para las dos y recibir los 10 de gold sumando las dos) y el oro de subir hasta el nivel 17 o asi ya cumplieron.

Si no eres un Jew o un visaplayer, tambien me gustaria saber como conseguir 1776 esp de ganancias diarias para comprar los 3.47 golds (precio actual en eEspaña) que cuesta el entrenamiento completo. Si para un experto como Superi que se le da bien la especulacion en el mercado esta poniendo el grito en el cielo diciendo que es imposible, imaginate para el resto.

No es un berrinche sino un analisis de la situacion que se ha dado, este cambio de la fuerza desbalancea el juego enormemente en el plano militar como nunca antes lo habian hecho. Gente entrenando 25 de fuerza y pegando todo con q5 y otros entrenando 7.5 de fuerza y no llegandoles el pan sino para un par de pegadas al dia, y entre medio de ambos grupos el resto. Y encima uno que empiece ahora con euros puede tener mas fuerza en un tiempo que uno que lleve aqui dos años...

Claro que solo nos quedan dos opciones dejarlo o seguir, yo como dije juego por mis objetivos personales asi que no me afecta, pero vaya golpe para los que llevan tiempo aqui y se buscaban la vida para ser medio tanques sin ser jews ni visaplayers.



palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por jolse Jue 07 Jul 2011, 03:40

palms escribió:
Pues ya me diras el truco Holse porque si no es comprando oro con euros no me salen las cuentas y muchisimo menos para los nuevos que puedan crearse sus empresas y encima pagarse algo de entrenamiento con oro, mas cuando el bot ahora mismo apenas compra ya al menos este ultimo mes. Los nuevos si se hacen un par de empresas con las medallas (que tienen que esperar un mes por lo menos para las dos y recibir los 10 de gold sumando las dos) y el oro de subir hasta el nivel 17 o asi ya cumplieron.

Mi truco es que tengo unas empresas que me pueden pagar perfectamente los dos centros de entrenamiento (ya ves soy nuevo, pero dudo que uno viejo no tenga el suficiente gold para hacerse las empresas que yo)

palms escribió:Si no eres un Jew o un visaplayer, tambien me gustaria saber como conseguir 1776 esp de ganancias diarias para comprar los 3.47 golds (precio actual en eEspaña) que cuesta el entrenamiento completo. Si para un experto como Superi que se le da bien la especulacion en el mercado esta poniendo el grito en el cielo diciendo que es imposible, imaginate para el resto.

Si se hacen bien las cosas no creo que sea imposible (claro que no a diario, pero digamos 2 veces a la semana, me parece justo) por lo menos me pongo de ejemplo nuevamente, puedo pagarme los dos centros de entrenamiento (para mañana que consigo el esp tres) y pelear (para gastar 500 puntos de vida son 250 panes q1 y por lo menos creo que eso es una buena pegada)

Por cierto por lo de dos pegadas diarias no veo el problema pensando que antes (segun me conto un pajarito por ahi) solo se pegaban 300 puntos al dia y una sola ves y es mas cuando llegue solo se pegaba los puntos que te quedaran despues de trabajar mas bien los admins nos han ayudado: Mas pegadas, medalla de SS mas rapido.
jolse
jolse
Soldado Raso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por palms Jue 07 Jul 2011, 09:58


Ahhhh ok ya me quedo claro :)

Un saludo.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por Blakot Jue 07 Jul 2011, 18:47

Holse, la diferencia está en que nos han ayudado a avanzar más rápido pero a costa de avanzar más despacio con respecto a los que más tiempo llevan, con lo que las diferencias de fuerza aumentan.

Yo llevo 10 meses o asi jugando y no me puedo permitir más que el bono de 0.19 golds, si me pagase 1 o 2 de los otros cada semana no podria ahorrar gold para ampliar mis empresas...

Ahora mismo no me llega para pegar toda la semana con armas q5 (gastando los esp que gano de vender mis excedentes de raw quizas pero no ganaria esp necesario para tierras o para comprar gold) y sino fuese por la comida de copes tampoco me llegaria la comida (aun no se si me llegará con lo de las copes).

Me considero un jugador medio, no soy un jew ni pago por el juego, pero si antes me estaba acercando a la BH ahora cada vez la veo más lejos, no hago ni la mitad de daño que los primeros y ya ni me veo nunca en el top5 cuando hace unos meses alguna vez llegaba.
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por galizalivre Jue 07 Jul 2011, 20:03

Vamos a ver yo llevo tiempo en este juego y he sido muy activo, podía haber sido un jw pero me decidí por otro camino y aún así no me quejo pero no me puedo pagar esos napos ni loco, el 0.19 si pero los otros solo si gano alguna medalla o algo, si es cierto que judeando bastante pues se pueden hacer cosillas pero solo con empresas q5 que no es tan sencillo tenerlo pues co las otras contartar nada de nada. Supongo que un o que empieza tiene la ilusión de pillar a los de delante, no quizás pillarlos pero si acercarse y eso en este juego es imposible, los iejunos tienen enpresas q5 que a nuestros precios fueron regaladas, no era fácil llegar a ellas como ahora pero mucho más factible. Tengo que reconocer que en un poco frustrante y con cada cambio las diferencias son mas grandes, los que pueden ganar BH a diario pues si se reirán de los cambios pero a los demás en general no nos benefician pues al final supongo que poco a poco lo iremos dejando todos pues para no "aspirar" a nada...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS Empty Re: ERA DEMASIADO BONITO. CAMBIOS EN LA FUERZA AUMENTANDO LAS DISTANCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.