Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO

4 participantes

Ir abajo

QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO Empty QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO

Mensaje por palms Jue 30 Jun 2011, 14:35


Bueno como parece que va a ser habitual, por lo que he visto ahora los cambios en eR seran los jueves, o esa es la tónica de los mismos desde lo de los almacenes, asi que
cuando el jueves veas llegar,
en eR no pares de temblar xD

bromas aparte, creo que el cambio de este jueves es acertado y viene a complementar el anterior de las 6 horas. Ahora cada hora recuperas 100 de vida que puedes usar sin tener que esperar a las seis horas como antes o bien puedes dejarlo que se acumule e independientemente que gastes esos cien de vida, a la siguiente hora tendras otros cien de vida asi todo el rato hasta un maximo de seis horas. Asi tendras la misma vida a gastar que antes de este cambio sea cual sea la que tengas segun tu town center pero la novedad es que ahora la puedes ir usando de 100 en 100 cada hora o dejar que se acumule. Lo bueno es que tu decides ahora con un margen de seis horas, a que hora la gastas, pudiendo por ejemplo asi poder pegar a las 22:00 horas en las quedadas de la milicia sin problemas de tener que esperar y perder pegadas.

Un buen cambio que ya es raro en eR.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO Empty Re: QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO

Mensaje por acomatico Jue 30 Jun 2011, 14:43

si a mi tambien me parece bien, mas que nada porque iguala las cosas, asi los que tengan 600 de vida esperan 6 horas y los de 300 solo 3
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO Empty Re: QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO

Mensaje por X-mon Jue 30 Jun 2011, 15:14

QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO 2066584637
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO Empty Re: QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO

Mensaje por palms Jue 30 Jun 2011, 17:49

Acomatico escribió:si a mi tambien me parece bien, mas que nada porque iguala las cosas, asi los que tengan 600 de vida esperan 6 horas y los de 300 solo 3

Si como dices se iguala todo en cuanto a paneo, porque ya lo de los topes de vida como dices de 300, 600 y los que van en medio como mi caso 550 solo sirven como margen del tiempo que puedes estar sin panearte, los de 300 como bien dices tienen tres horas de margen y los de 600 seis horas, esto hace que uno de 300 puede panearse en un dia lo mismo que el de 600 siempre que tenga los medios para hacerlo claro.

Ahora para tener ya un juego mas commie hace falta que le metan mano a la fuerza y nos den la posibilidad tambien de igualar las cosas en ese sentido, a ver si un jueves de esto dan con la formula y la ponen en funcionamiento.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO Empty Re: QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO

Mensaje por xavierrr Jue 30 Jun 2011, 20:08

QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO Wellnessupdate
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO Empty Re: QUIZAS EL PRIMER CAMBIO ACERTADO DESDE TIEMPO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.