No podre trabajar en algun tiempo
2 participantes
Página 1 de 1.
No podre trabajar en algun tiempo
Bueno, me gustaria informar al partido de algo, y no sabia donde asi que abro un tema aqui, este jueves, de la proxima semana me ire de viaje de estudios a Italia, esos 6 dias, obviamente, no podre trabajar en eRepublik pero eso no es lo peor... luego me quedare 1 dia en mi casa, y me ire con mi familia al norte, y ahi ya no se si podre trabajar o no, lo intentare... pero serian otros 5 dias en los que a lo mejor trabajo y a lo peor no
Bueno, solo queria informar al partido... espero poder seguir trabajando para las coopes del partido tras estos dias
Bueno, solo queria informar al partido... espero poder seguir trabajando para las coopes del partido tras estos dias
Arqueek- Soldado Raso
Re: No podre trabajar en algun tiempo
Arqueek escribió: Bueno, me gustaria informar al partido de algo, y no sabia donde asi que abro un tema aqui, este jueves, de la proxima semana me ire de viaje de estudios a Italia, esos 6 dias, obviamente, no podre trabajar en eRepublik pero eso no es lo peor... luego me quedare 1 dia en mi casa, y me ire con mi familia al norte, y ahi ya no se si podre trabajar o no, lo intentare... pero serian otros 5 dias en los que a lo mejor trabajo y a lo peor no
Gracias por avisar, intentaré guardarte el sitio, pero no puedo prometertelo camarada!
Invitado- Invitado
compra panes para no morir de hambre
Juan Harlock- Coronel General
gracias por la comprension, espero no perder el puesto
Gracias por el consejo tambien, pero ya tenia pensado hacerme con una buena reserva de panes :) ademas, en cierto modo, me vendra bien, ya que sin trabajar ni entrenar, podre ponerme en wellnes 100 como antaño :)
Gracias por el consejo tambien, pero ya tenia pensado hacerme con una buena reserva de panes :) ademas, en cierto modo, me vendra bien, ya que sin trabajar ni entrenar, podre ponerme en wellnes 100 como antaño :)
Arqueek- Soldado Raso