Reunión PCeE+KPeD+SFP
3 participantes
Página 1 de 1.
Reunión PCeE+KPeD+SFP
Se ha previsto si nada lo impide, una reunión el 23 de junio en un canal IRC todavía por determinar. Se trata de sentar las bases del eComunismo y compartir modelos cooperativistas.
Mis objetivos:
-Detallar el actual sistema de cooperativas del PCeE
-Firmar un tratado de auxilio bélico con el KPeD
-Poner en su sitio al SFP, que creo se aleja bastante de nosotros.
-Purgar a todos los miembros inactivos de la Internacional.
Pido la ayuda de los gestores para que me expliquen por encima el sistema de coopes.
Mis objetivos:
-Detallar el actual sistema de cooperativas del PCeE
-Firmar un tratado de auxilio bélico con el KPeD
-Poner en su sitio al SFP, que creo se aleja bastante de nosotros.
-Purgar a todos los miembros inactivos de la Internacional.
Pido la ayuda de los gestores para que me expliquen por encima el sistema de coopes.
Juan Harlock- Coronel General
Re: Reunión PCeE+KPeD+SFP
Panes y armas a tope a cambio de curre a 4 esps. Armas q5 of course. Los panes apenas se dan porq practicamnte todo el mundo es autosuficiente en eso.
X-mon- Comisario de Foros
Pero como se llega a eso? Gracias a que? Más que nada para explicárselo.
Juan Harlock- Coronel General
Con los cambios q hubo todos producen 400 de hierro y 16 armas. Repartimos los cooperativistas entre ambos sectores para producir lo maximo posible con el raw suficiente.
Lo unico q hace falta es una inversion inicial para tener una empresa de armas q5 y una rubber para el hierro. Q no es moco de pavo y en nuestro caso lo tienen hasta 3 personas: vilcor, Galizalivre y yo. Nosotros lo logramos tras mucho tiempo donando entre todos y aprovechando las ofertas q pusieron en su momento para subir de nivel las empresas y los almacenes del 2x1. vilcor lo logro el solo q es un maldito jew y nos da mil vueltas.
Lo unico q hace falta es una inversion inicial para tener una empresa de armas q5 y una rubber para el hierro. Q no es moco de pavo y en nuestro caso lo tienen hasta 3 personas: vilcor, Galizalivre y yo. Nosotros lo logramos tras mucho tiempo donando entre todos y aprovechando las ofertas q pusieron en su momento para subir de nivel las empresas y los almacenes del 2x1. vilcor lo logro el solo q es un maldito jew y nos da mil vueltas.
X-mon- Comisario de Foros
Juan Harlock escribió:Pero como se llega a eso? Gracias a que? Más que nada para explicárselo.
Desde hace mucho el partido tiene empresas propias que ha ido explotando de distintas formas para el beneficio de todos, se ha ido adaptando a cada situación que ha ido viniendo, primero con gestores individuales para cada empresa, gestores múltiples en las orgs y "jugadores factoría" en los últimos tiempos, lo mismo con los diferentes tipos de empresas en muchos casos donadas y en otros compradas a base de donaciones pero sobre todo mucho trabajo de gestión. Hasta hace bien poco podíamos tener armas de diferentes calidades y pan en abundancia, pero como ha dicho x-mon nos hemos centrado ultimamente en las armas pues es de lo que más necesidad hay. Tenemos tres gestores y hasta ahora gran parte del beneficio general se ha obtenido en base a un trabajo "gratis y voluntario" de los gestores y de la cesión de varios jugadores que han cedido sus empresas propias. La carácterística principal creo que es el dinamismo y el saber adaptarse rapidamente a cada cambio que viene y tener gente de mucha confianza que permite llevar todo esto a cabo.
galizalivre- Capitán General