Trabajar en una coopetariva
+5
vilcor
Carlosgz
galizalivre
Juan Harlock
opertiiiii
9 participantes
Página 1 de 1.
Trabajar en una coopetariva
Buenas, como ya sabeís soy nuevo y nos e muy bien como todo.
Me gustaría trabajar en una de las copeerativas para contribuir al partido pero nosé muy bien cómo. Ahora mismo tengo trabajo pero hasta mañana no puedo dimitir, así que si alguien puede explicarme como trabajar en ella mejor.
Saludos a todos.
Me gustaría trabajar en una de las copeerativas para contribuir al partido pero nosé muy bien cómo. Ahora mismo tengo trabajo pero hasta mañana no puedo dimitir, así que si alguien puede explicarme como trabajar en ella mejor.
Saludos a todos.
opertiiiii- Soldado Raso
Re: Trabajar en una coopetariva
Ahora se pasará un gestor y te dejara el link para una oferta en las cooperativas.
el sueldo es bajo pero el precio de los productos es inferior y sales ganando con respecto al mercado.
el sueldo es bajo pero el precio de los productos es inferior y sales ganando con respecto al mercado.
Juan Harlock- Coronel General
Te envío una oferta saludos
http://economy.erepublik.com/es/company/job-offers/495473?title=esoviet-pcee-hierro-1
http://economy.erepublik.com/es/company/job-offers/495473?title=esoviet-pcee-hierro-1
galizalivre- Capitán General
Yo también lo he decidido, quiero afiliarme a alguna coope. Hasta mañana no puedo dimitir, así que para entonces, si me podéis recolocar en algún sitio, pues fenomenal.
Me gustaría también información sobre el mercado interno, los plazos de solicitud, las cantidades, etc.
Me gustaría también información sobre el mercado interno, los plazos de solicitud, las cantidades, etc.
Carlosgz- Suboficial
Estupendo carlos. En el mercado interno puedes adquirir tanto armas como panes si es que todavía no tienes autosuficiencia de estos últimos. La compra es sencilla, existe una tabla de precios (ahora que han quitado el skill iguales para todos) con la que guiarte y calcular el coste de tu compra. El pago se realiza a uno de los tres gestores via donación: Galizalivre, X-mon o Vilcor. También puedes donarlo a la org del PCeE pero cualquier día puede desaparecer debido a la limpieza de los admin.
Para efectuar la compra, ej: 10 armas q5 = 7.5 ESp ya pagados a X-mon
Y en cuanto el gestor vea tu post y compruebe que efectivamente as pagado te donara los productos.
Y en cuanto el gestor vea tu post y compruebe que efectivamente as pagado te donara los productos.
Juan Harlock escribió:Estupendo carlos. En el mercado interno puedes adquirir tanto armas como panes si es que todavía no tienes autosuficiencia de estos últimos. La compra es sencilla, existe una tabla de precios (ahora que han quitado el skill iguales para todos) con la que guiarte y calcular el coste de tu compra. El pago se realiza a uno de los tres gestores via donación: Galizalivre, X-mon o Vilcor. También puedes donarlo a la org del PCeE pero cualquier día puede desaparecer debido a la limpieza de los admin.
Gracias. Dos cosas:
¿Debo pedir los pedidos por el foro o vía MP llega?
¿En qué coope trabajo, ya hay ofertas en el mercado de trabajo o tenéis que hacerlas?
Carlosgz- Suboficial
Yo de ti lo haría via foro, así queda evidencia de que lo has pedido. Para la oferta haber si alguno de los gestores ve esto y te pasa el link de una oferta, sino pide un por mp.
Carlosgz escribió:Juan Harlock escribió:Estupendo carlos. En el mercado interno puedes adquirir tanto armas como panes si es que todavía no tienes autosuficiencia de estos últimos. La compra es sencilla, existe una tabla de precios (ahora que han quitado el skill iguales para todos) con la que guiarte y calcular el coste de tu compra. El pago se realiza a uno de los tres gestores via donación: Galizalivre, X-mon o Vilcor. También puedes donarlo a la org del PCeE pero cualquier día puede desaparecer debido a la limpieza de los admin.
Gracias. Dos cosas:
¿Debo pedir los pedidos por el foro o vía MP llega?
¿En qué coope trabajo, ya hay ofertas en el mercado de trabajo o tenéis que hacerlas?
http://economy.erepublik.com/es/company/job-offers/495473?title=esoviet-pcee-hierro-1 ahí tienes la oferta, los pedidos mejor via foro pero como te sea más fácil no hay problema
galizalivre- Capitán General
OK, gracias por la ayuda, me pondré a ello cuanto antes.
Salud!
Salud!
Carlosgz- Suboficial
Estoy dentro. La oferta de trabajo sigue en pie, no sé porqué, pero yo ya estoy dentro y estoy trabajando.
Una última duda, los pedidos se hacen de forma diaria o semanal?
Una última duda, los pedidos se hacen de forma diaria o semanal?
Carlosgz- Suboficial
Para hacer tu primer pedido semanal creo q tiene q pasar 1 semana si no me equivoco Xd
vilcor- Teniente Sr
Investigando un poco por el foro, he solucionado esa duda, gracias. Pero no encuentro la tabla de precios actualizada. Hay algún post, pero en esos te remite a un documento/ organigrama del partido, no a la tabla de precios.
Si alguien me los muestra, comenzaré a hacer mis pedidos.
Un saludo
Si alguien me los muestra, comenzaré a hacer mis pedidos.
Un saludo
Carlosgz- Suboficial
Aprovecho este tema para no crear uno nuevo. A mi también me interesa trabajar en una cooperativa.
Aitortersio- Soldado
Aitortersio escribió:Aprovecho este tema para no crear uno nuevo. A mi también me interesa trabajar en una cooperativa.
http://economy.erepublik.com/en/company/job-offers/874950?title=esoviet-c-dviola-rubber-pcee
CarlosGZ escribió:Investigando un poco por el foro, he solucionado esa duda, gracias. Pero no encuentro la tabla de precios actualizada. Hay algún post, pero en esos te remite a un documento/ organigrama del partido, no a la tabla de precios.
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=17
Este es el doc "oficial" de partido. En las pestañas de abajo te vienen diferentes apartados en los q pinchando cambias de ventana y ves el calendario, organigrama, precios, milicianos y creo q nada más.xD Antes habia mucha info de las coopes y subvenciones q se daba con la antigua eSS pero q se suprimio al estar inactivo. Si resucitais la eSS se puede volver a poner
X-mon- Comisario de Foros
Del carajo, no puedo dimitir de mi actual trabajo hasta el 17 a las 5:30... No tenía ni idea de eso xD
Aitortersio- Soldado
Aitortersio escribió:Del carajo, no puedo dimitir de mi actual trabajo hasta el 17 a las 5:30... No tenía ni idea de eso xD
no te preocupes, la oferta seguirá ahi ^^
Aitortersio escribió:Del carajo, no puedo dimitir de mi actual trabajo hasta el 17 a las 5:30... No tenía ni idea de eso xD
Manda un MP a tu jefe y pidele que te despida
xXxAstarothxXx- Teniente General
X-mon escribió:Aitortersio escribió:Aprovecho este tema para no crear uno nuevo. A mi también me interesa trabajar en una cooperativa.
http://economy.erepublik.com/en/company/job-offers/874950?title=esoviet-c-dviola-rubber-pceeCarlosGZ escribió:Investigando un poco por el foro, he solucionado esa duda, gracias. Pero no encuentro la tabla de precios actualizada. Hay algún post, pero en esos te remite a un documento/ organigrama del partido, no a la tabla de precios.
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=17
Este es el doc "oficial" de partido. En las pestañas de abajo te vienen diferentes apartados en los q pinchando cambias de ventana y ves el calendario, organigrama, precios, milicianos y creo q nada más.xD Antes habia mucha info de las coopes y subvenciones q se daba con la antigua eSS pero q se suprimio al estar inactivo. Si resucitais la eSS se puede volver a poner
Ojalá jajaja, por ilusión y ganas que no se diga!
Carlosgz- Suboficial
xXxAstarothxXx escribió:Aitortersio escribió:Del carajo, no puedo dimitir de mi actual trabajo hasta el 17 a las 5:30... No tenía ni idea de eso xD
Manda un MP a tu jefe y pidele que te despida
Eso he hecho, a ver que responde jejeje
EDITO: Jodo, que rápida es la gente, ya me ha puesto de patitas a la calle y por supuesto ya estoy en la cooperativa. Mañana empiezo a currar jaja
Aitortersio- Soldado
Yo tambien quiero unirme a una cooperativa. A ver si me podeis poner alguna oferta de trabajo...
Kalimero- Sargento
Kalimero escribió:Yo tambien quiero unirme a una cooperativa. A ver si me podeis poner alguna oferta de trabajo...
A hacer tanques ^^
http://economy.erepublik.com/en/company/job-offers/219080?title=esoviet-c-t-54-armas-pcee