Candidatura de Unión del pueblo
+2
Juan Harlock
basshuntr
6 participantes
Página 1 de 1.
Candidatura de Unión del pueblo
Quería ver que os parecía , como presidente se presenta I3ol3. El programa no esta tan mal y el equipo es bastante bueno. Ademas me han enviado un mensaje por si me quería meter de viceministro de comunicación. Aquí os dejo el programa http://tinyurl.com/presi3oi3
basshuntr- Teniente
Re: Candidatura de Unión del pueblo
A mi también me han ofrecido un puesto, yo no estoy a favor de el apoyo ingame.
Juan Harlock- Coronel General
basshuntr escribió:Quería ver que os parecía , como presidente se presenta I3ol3. El programa no esta tan mal y el equipo es bastante bueno. Ademas me han enviado un mensaje por si me quería meter de viceministro de comunicación. Aquí os dejo el programa http://tinyurl.com/presi3oi3
Vamos, el apartado de Economía (bueno y todo el programa) es impresionante, se lo han currado de mala manera
Lo dicho, o copypastean nuestro programa o no hay nada.
Gen- Teniente General
han intentado fichar a la mayoria de los integrantes del gobierno masmolón actual: morritxu, galizalivre, vilcor, basshuntr y seguro q alguno más. Yo no tengo nada en contra de ellos pero tampoco a favor. Sobre patxioca me han hablao mal, pero la verdad, no tengo ni idea. No me gustan los candidatos q hay actualmente presentados, tendria q volver a presentarme.
Supongo q ganará maltus si nadie lo impide, la candidatura de FA no sé si saldrá adelante al final.
Supongo q ganará maltus si nadie lo impide, la candidatura de FA no sé si saldrá adelante al final.
X-mon- Comisario de Foros
Lol a mi me han pedido si podia ir en AAPP
Krai1- Coronel
WTF han querido fichar a medio PCeE.
Por cierto hemos superado en afiliados el BOI por primera vez en nuestra historia.
Por cierto hemos superado en afiliados el BOI por primera vez en nuestra historia.
Juan Harlock- Coronel General
PatxiOca es un facepalm... NELero de toda la vida, conocido por sus multis, y ahora va de buen tio...
En absoluto estoy a favor de apoyarles ingame. Y tambien me han ofrecido un puesto. Que les digo?
En absoluto estoy a favor de apoyarles ingame. Y tambien me han ofrecido un puesto. Que les digo?
xavierrr- Teniente General