Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo
2 participantes
Página 1 de 1.
Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo
Según tengo entendido la productividad máxima en una compañía se obtiene con 10 trabajadores, a partir de ahí la productividad individual disminuye. En la Comuna Armas del Pueblo somos 11 trabajadores con lo cual hay uno que "sobra". Me he dado cuenta de que mnj no ha trabajado todavía esta semana, y si no recuerdo mal la semana pasada tampoco trabajó. Así que solicito se tenga en consideración el despido del camarada mnj proponiéndole su recolocación en cualquiera de las otras cooperativas en las que se le necesite aunque sea para hacer bulto. Teniendo en cuenta que su último grito es de hace tres meses es muy posible que sea un usuario inactivo que no hace ni los dos clicks. Corregidme si me equivoco.
lowbcn- Teniente
Re: Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo
La semana pasada si que trabajó algunos días, concretamente lleva 2 dias seguidos sin currar, ya le envié un mensaje ayer al respecto.lowbcn escribió:Según tengo entendido la productividad máxima en una compañía se obtiene con 10 trabajadores, a partir de ahí la productividad individual disminuye. En la Comuna Armas del Pueblo somos 11 trabajadores con lo cual hay uno que "sobra". Me he dado cuenta de que mnj no ha trabajado todavía esta semana, y si no recuerdo mal la semana pasada tampoco trabajó. Así que solicito se tenga en consideración el despido del camarada mnj proponiéndole su recolocación en cualquiera de las otras cooperativas en las que se le necesite aunque sea para hacer bulto. Teniendo en cuenta que su último grito es de hace tres meses es muy posible que sea un usuario inactivo que no hace ni los dos clicks. Corregidme si me equivoco.
Como es un miembro del partido, yo le daría una oportunidad antes de despedirlo.
Dejame que lo gestione, y vamos a ver si reacciona con el mensaje que le mande ayer.
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:La semana pasada si que trabajó algunos días, concretamente lleva 2 dias seguidos sin currar, ya le envié un mensaje ayer al respecto.lowbcn escribió:Según tengo entendido la productividad máxima en una compañía se obtiene con 10 trabajadores, a partir de ahí la productividad individual disminuye. En la Comuna Armas del Pueblo somos 11 trabajadores con lo cual hay uno que "sobra". Me he dado cuenta de que mnj no ha trabajado todavía esta semana, y si no recuerdo mal la semana pasada tampoco trabajó. Así que solicito se tenga en consideración el despido del camarada mnj proponiéndole su recolocación en cualquiera de las otras cooperativas en las que se le necesite aunque sea para hacer bulto. Teniendo en cuenta que su último grito es de hace tres meses es muy posible que sea un usuario inactivo que no hace ni los dos clicks. Corregidme si me equivoco.
Como es un miembro del partido, yo le daría una oportunidad antes de despedirlo.
Dejame que lo gestione, y vamos a ver si reacciona con el mensaje que le mande ayer.
En tus manos lo dejamos.
THE MUMMY- General
Perdona Dani no sabía que ya estabas con el tema. Ingenuo de mi... estás en todo! jeje Sigue así camarada.
lowbcn- Teniente