Postulaciones a candidato a Congresista 25 de Abril
+6
X-mon
xavierrr
Tito011
Juan Harlock
galizalivre
Gen
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
sandro_8- Oficial
Re: Postulaciones a candidato a Congresista 25 de Abril
Gen me ha dicho q hace falta peña para el congreso asi q si nadie la quiere yo me voy a pariss q a parte de q es la ciudad del amor siempre ma ha gustado esa ciudad jejejeje
vilcor- Teniente Sr
Y Galicia? XD si lo teníamos medio hecho allí... la verdad es que así ya no sé que hacer así de claro lo digo
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Y Galicia? XD si lo teníamos medio hecho allí... la verdad es que así ya no sé que hacer así de claro lo digo
Galicia ya la tenían :_
De todas maneras, con USA dando por culo por ahí, no sé si sería buena idea.
Gen- Teniente General
Castilla y leon: basshunter
Cataluña: sandro8
Lisboa: Galizalivre
Paris: vilcor
Valencia: Tito011
Para los que sea vuestra primera vez, relajaos, dejaros llevar y no vayáis rápido queriendo satisfacer esa urgencia.... ah perdón, la primera vez que sois Congresistas:
1º- Registraos en el Unificado. El verdadero movimiento del Congreso está aquí: http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=6
2º- Moveos a la región que se os ha asignado.
3º- Saliros del Partido y afiliaos a FA.
4º- Id a My Party y dadle a Run for Congress (es decir, que os postuléis)
Una vez hecho, no cambiéis ni vuestra posición ni vuestra afiliación hasta que no terminen las elecciones.
Para los que sea vuestra primera vez, relajaos, dejaros llevar y no vayáis rápido queriendo satisfacer esa urgencia.... ah perdón, la primera vez que sois Congresistas:
1º- Registraos en el Unificado. El verdadero movimiento del Congreso está aquí: http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=6
2º- Moveos a la región que se os ha asignado.
3º- Saliros del Partido y afiliaos a FA.
4º- Id a My Party y dadle a Run for Congress (es decir, que os postuléis)
Una vez hecho, no cambiéis ni vuestra posición ni vuestra afiliación hasta que no terminen las elecciones.
Gen- Teniente General
Arreglado el error de la lista.
Para que conste, la lista oficial es:
Para que conste, la lista oficial es:
Gen- Teniente General
Lo siento pero no voy que vaya otro en mi sitio, me retiro no puedo afiliarme al FA y menos desde lo de los artículos, ya pude decirlo antes pero bueno cada uno es como es, en mi interior tenía la esperanza de no tener que pedirles regiones a ellos cuando ya teníamos casi "las nuestras" evidentemente cedidas, porque voy de vacaciones y eso pero para la próxima ya me buscaré la vida yo si hace falta, pidiendo la región os recuerdo lo de los tickets que después no tiene remedio decidme a quien se los envío y lo siento pero uno tiene sus principios y eso no va conmigo.
galizalivre escribió:Lo siento pero no voy que vaya otro en mi sitio, me retiro no puedo afiliarme al FA y menos desde lo de los artículos, ya pude decirlo antes pero bueno cada uno es como es, en mi interior tenía la esperanza de no tener que pedirles regiones a ellos cuando ya teníamos casi "las nuestras" evidentemente cedidas, porque voy de vacaciones y eso pero para la próxima ya me buscaré la vida yo si hace falta, pidiendo la región os recuerdo lo de los tickets que después no tiene remedio decidme a quien se los envío y lo siento pero uno tiene sus principios y eso no va conmigo.
Galiza, me matas
Lo de los artículos va a tener castigo, eso que no te quepa duda. Pero por favor, antes que el puesto se lo quede un FAero, vamos a darle salida.
Gen- Teniente General
Siento matarte pero no pienso afiliarme a FA lo siento de verdad pero no
galizalivre escribió:Siento matarte pero no pienso afiliarme a FA lo siento de verdad pero no
Es que no vas a afiliarte en realidad a FA, es solo una pantomima.
Por favor Galiza, no caigas en su juego destructivo.
Gen- Teniente General
Gen escribió:galizalivre escribió:Siento matarte pero no pienso afiliarme a FA lo siento de verdad pero no
No es caer en ningún juego destructivo es directamente no entrar en el, es que no podría soportar decirle a nadie vótame en x por el FA y no lo haré, de verdad lo siento pero no.
galizalivre escribió:Gen escribió:galizalivre escribió:Siento matarte pero no pienso afiliarme a FA lo siento de verdad pero no
No es caer en ningún juego destructivo es directamente no entrar en el, es que no podría soportar decirle a nadie vótame en x por el FA y no lo haré, de verdad lo siento pero no.
Pues me temo que voy a tener que cagarme en los muertos de FA.
Preséntate por libre en otro Partido, BOI quizá. No podemos permitirnos no tenerte en el Congreso.
Gen- Teniente General
galizalivre... quizas somos egoistas, pero en galicia eres apuesta segura, y sin casi votos del partido... vamos tio...
Gen, al final me haces la púa o no?
xavierrr- Teniente General
Ademas con todos los novatos q no presentamos esta vez te necesitamos hay como referente q nos heches un cable por cierto alguien puede darme un par de billetitos para viajar a Francia
vilcor- Teniente Sr
Tenia por ahi unos billetitos de nivel 2 y me he pagado el viaje asi q no hace falta q me lo paseis. Un saludo
vilcor- Teniente Sr
yo ya pague mi viaje, no hace falta nada, adios, hasta el domingo gente xd me voy ya.
Tito011- Teniente
xavierrr escribió:galizalivre... quizas somos egoistas, pero en galicia eres apuesta segura, y sin casi votos del partido... vamos tio...
xavierrr vente para Lisboa.
Gen- Teniente General
Señores, quien necesite tickets que me los pida.
Gen- Teniente General
aich galiza no te me comportes como niñito que esto es una rabieta lamento decirtelo, esto se llama POLITICA y en la politica a veces te sale abrazarte, darte la mano y besarte con quien mas odias te pongo el mejor ejemplo del mundo
Bueno el fotografo no??
Bueno en lo que estaba, has sido congresista un puñado de meses y aunque no lo quieras ya eres un politico el mayor del partido de hecho y que no vayas al congreso por una tontera como colocar FA y no BOI en el mensaje es un golpe, no solo para ti y tu medallero si no para el partido que primero no tendra a su gran figura en el congreso y segundo con el poco de novatos locos que van al congreso (tito011 por dios con lo flojo qee es xD)
Ahora creo que te vas a presentar por BOI no??? que pataleta has hecho andas buscando haace dia que te desherede.
Bueno el fotografo no??
Bueno en lo que estaba, has sido congresista un puñado de meses y aunque no lo quieras ya eres un politico el mayor del partido de hecho y que no vayas al congreso por una tontera como colocar FA y no BOI en el mensaje es un golpe, no solo para ti y tu medallero si no para el partido que primero no tendra a su gran figura en el congreso y segundo con el poco de novatos locos que van al congreso (tito011 por dios con lo flojo qee es xD)
Ahora creo que te vas a presentar por BOI no??? que pataleta has hecho andas buscando haace dia que te desherede.
Holse- Fuego y sangre!
Página 2 de 2. • 1, 2