Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.
+10
Arcamar
Javier Andreu Daza
manu_9373
Albus Dumbledore
THE MUMMY
jajg
Yass
acomatico
Itchabe
xavierrr
14 participantes
Página 1 de 1.
Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.
48h de postulaciones.
Saludos!
Saludos!
xavierrr- Teniente General
Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.
La verdad es que me gustaría poder seguir un mes mas como congresista.
Este final de legislatura he estado algo liado VR y no he podido trabajar mucho (ni poco) en las 2 propuestas que publiqué en el área de trabajo.
Además, parece que este mes vamos a tener, por fin, el gran debate sobre el futuro del Congreso, y la verdad es que me gustaría poder participar.
Este final de legislatura he estado algo liado VR y no he podido trabajar mucho (ni poco) en las 2 propuestas que publiqué en el área de trabajo.
Además, parece que este mes vamos a tener, por fin, el gran debate sobre el futuro del Congreso, y la verdad es que me gustaría poder participar.
Itchabe- Coronel
va venga, me presento.
PD: no conteis conmigo para mesa
PD: no conteis conmigo para mesa
acomatico- Teniente Coronel
Me postulo, este mes puede que este mas activo, la 1era vez que salí también estuve activo pero esta más...
Yass- General de la Armada
yo como tapon si hace falta podeis contar conmigo, aunque viendo las pocas regiones qe vamos a tener.....
jajg- Oficial
Me presento a lolgresista
THE MUMMY- General
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
me postulooo!!!
manu_9373- Soldado
A mi me gustaría en un futuro
Ahora no tengo experiencia en política de erepublik, pero en un futuro me gustaría poder presentarme a congresista, pero para ello necesito a alguien con experiencia que me guíe un poco antes en el ámbito político para desempeñar bien mi función en un futuro próximo. No voy de superior ni nada, digo en un futuro, digo esto solo para dejar todo claro ya que no quiero que me toméis como un iluso como habéis hecho con mariomr3, no os lo toméis a mal pero solo es un pobre chico con ilusiones de futuro y que no tiene mucha idea de erepublik creo yo y vosotros con vuestros comentarios seguro que le habéis quitado todas sus ilusiones. Esto es solo mi punto de vista nada mas, no estoy criticando ni nada por el estilo, pero seguro que muchos de vosotros cuando empezasteis erais igual que el y tendríais las mismas ilusiones.
Javier Andreu Daza- Soldado
Me postulo para Congresista!!! venga!!!
Arcamar- Sargento
Bieeeen, ¡¡¡una mujer!!!Arcamar escribió:Me postulo para Congresista!!! venga!!!
mariguerra- Mayor
mariguerra escribió:Bieeeen, ¡¡¡una mujer!!!Arcamar escribió:Me postulo para Congresista!!! venga!!!
dos mujeres??
X-mon- Comisario de Foros
Javier Andreu Daza escribió:Ahora no tengo experiencia en política de erepublik, pero en un futuro me gustaría poder presentarme a congresista, pero para ello necesito a alguien con experiencia que me guíe un poco antes en el ámbito político para desempeñar bien mi función en un futuro próximo. No voy de superior ni nada, digo en un futuro, digo esto solo para dejar todo claro ya que no quiero que me toméis como un iluso como habéis hecho con mariomr3, no os lo toméis a mal pero solo es un pobre chico con ilusiones de futuro y que no tiene mucha idea de erepublik creo yo y vosotros con vuestros comentarios seguro que le habéis quitado todas sus ilusiones. Esto es solo mi punto de vista nada mas, no estoy criticando ni nada por el estilo, pero seguro que muchos de vosotros cuando empezasteis erais igual que el y tendríais las mismas ilusiones.
Javier, puede q nos hubieramos pasado un poco, pero la entrada triunfal de hola acabo de afiliarme conmigo seréis los más mejores votadme! es un clásico. Sobre todo antes de las elecciones al presi del partido. A mi me cuesta comprender como se puede entrar tan potente en un foro, el sentido común dicta q primero hay q ver como es la cosa, el q viene en ese plan normalmnte lo hace por interés. No es q nos consideremos superiores ni nada, pero es increible los patrones de comportamiento q se repiten, y ya los vamos conociendo. Siento mucho que te hayas llevado esa impresión y en cuanto mariomr3 vuelva a conectarse le pediré disculpas. De momento sólo se ha conectado un día para presentarse y decir que con él venceremos, no ha vuelto al foro.
X-mon- Comisario de Foros
Me presento también, este mes promete, la verdad! :)
xavierrr- Teniente General
emn, yo tengo intenciones políticas, pero voy pronto para congresista, eso si, si alguien quiere adoptarme, no se, un becario o lo que sea, por mi encantado
Drizzitz- Soldado Raso
X-mon escribió:Javier Andreu Daza escribió:Ahora no tengo experiencia en política de erepublik, pero en un futuro me gustaría poder presentarme a congresista, pero para ello necesito a alguien con experiencia que me guíe un poco antes en el ámbito político para desempeñar bien mi función en un futuro próximo. No voy de superior ni nada, digo en un futuro, digo esto solo para dejar todo claro ya que no quiero que me toméis como un iluso como habéis hecho con mariomr3, no os lo toméis a mal pero solo es un pobre chico con ilusiones de futuro y que no tiene mucha idea de erepublik creo yo y vosotros con vuestros comentarios seguro que le habéis quitado todas sus ilusiones. Esto es solo mi punto de vista nada mas, no estoy criticando ni nada por el estilo, pero seguro que muchos de vosotros cuando empezasteis erais igual que el y tendríais las mismas ilusiones.
Javier, puede q nos hubieramos pasado un poco, pero la entrada triunfal de hola acabo de afiliarme conmigo seréis los más mejores votadme! es un clásico. Sobre todo antes de las elecciones al presi del partido. A mi me cuesta comprender como se puede entrar tan potente en un foro, el sentido común dicta q primero hay q ver como es la cosa, el q viene en ese plan normalmnte lo hace por interés. No es q nos consideremos superiores ni nada, pero es increible los patrones de comportamiento q se repiten, y ya los vamos conociendo. Siento mucho que te hayas llevado esa impresión y en cuanto mariomr3 vuelva a conectarse le pediré disculpas. De momento sólo se ha conectado un día para presentarse y decir que con él venceremos, no ha vuelto al foro.
Yo no me he llevado ninguna impresión mala ni nada por el estilo, solo he dado a conocer mi pensamiento, pero no estoy juzgando a ningún camarada, llevo ya mas de una semana en, puede que 2 en el foro de pcee y por lo que he visto toda la gente se comporta bien con los nuevos y son todos amigos, a si que este incidente no cambia mi impresión del partido, a mi me gusta estar en pcee. Tu respuesta dice mucho de ti, solo temía cuando escribí el mensaje que alguno se lo tomara a mal, pero veo que no es así.
Javier Andreu Daza- Soldado
metedme de tapon
Tiresias- Revoluciomaño
A todos los que buscais tutores, os recomiendo que entreis al canal IRC del partido, #pcee
Ahi podreis encontrar gente que os ayude en todo lo que necesiteis
Ahi podreis encontrar gente que os ayude en todo lo que necesiteis
Itchabe- Coronel