Toma del congreso for the lulz el dia 23 F.
+4
X-mon
Krai1
galizalivre
Juan Harlock
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Toma del congreso for the lulz el dia 23 F.
pasarme por mp la pass de PCeE-comunas_1 para publicar en altavoz del frente.
Juan Harlock- Coronel General
No lo se :/, preguntale a gali o a figofan, o no se...Juan Harlock escribió:pasarme por mp la pass de PCeE-comunas_1 para publicar en altavoz del frente.
Krai1- Coronel
ok, pero krai1, si eres comisario de propaganda asegúrate de tener estos datos.
Hijos de multi, estan logrando mucha mas repercusion, podemos darle la vuelta a la tortilla e ir en plan anti golpe militar, no se...
Ya han tomado el #congreso, como no venga algun congresita nuestro pronto...
Ya han tomado el #congreso, como no venga algun congresita nuestro pronto...
Última edición por Krai1 el Miér 23 Feb 2011, 16:31, editado 1 vez
Krai1- Coronel
entendido camaradaJuan Harlock escribió:ok, pero krai1, si eres comisario de propaganda asegúrate de tener estos datos.
Krai1- Coronel
no se que opináis pero yo le dejaría, hay mucho desgraciado publicando artículos.
En cuanto a ir contra ellos pues no creo que nos de mucha repercusión.
En cuanto a ir contra ellos pues no creo que nos de mucha repercusión.
Pues a mi me pareceria super masmolon ir contra ellos, asi quedamos de guays
Krai1- Coronel
Y que hacemos borramos lo ya hecho, por comments que he leído en la prensa la gente se a cansado de tantos artículos y diferentes golpistas.
Coño pero cuantos hay?Juan Harlock escribió:Y que hacemos borramos lo ya hecho, por comments que he leído en la prensa la gente se a cansado de tantos artículos y diferentes golpistas.
Krai1- Coronel
De todas formas, aun podemos darle otro enfoque y tal, lo suyo es mas gordo, han tomado casi todo ya. Nosotors podremos "combatirles en las calles" hemos tenido suerte de no haber publicado ningun articulo todavia.
Krai1- Coronel
Hemos publicado en el foro.
Como si alguien leyera esoJuan Harlock escribió:Hemos publicado en el foro.
Krai1- Coronel
Estais o no estais?
galizalivre- Capitán General
Yo estoy a favor de enfrentarnos a los golpistas
Krai1- Coronel
Venga va, ahora que Gula me ha dado el permiso y café, yo tb me enfrentaría a ellos solo es cambiar cuatro cosas xd. A ver Juan ya o nada
Bien hecho comradegalizalivre escribió:Venga va, ahora que Gula me ha dado el permiso y café, yo tb me enfrentaría a ellos solo es cambiar cuatro cosas xd. A ver Juan ya o nada
Krai1- Coronel
Hoy, fecha 1191 del nuevo mundo las FFAA han intentado tomar el poder del Congreso, del epaís y de algunos ministerios, nosotros, el Frente Popular Republikano ( brazo armado del PCeE) procedemos a enfrentarnos a los golpistas e imponer un nuevo gobierno revolucionario a fin y efecto de paliar el declive político al que nos ha conducido el gobierno NELero que ha provocado esta situación golpista por parte de los militares.
Por ello mantendremos el control por las armas hasta la llegada a estas dependencias del glorioso camarada Pechorin que tomará posesión del cargo de presidente del nuevo gobierno y constituirá un comité central con personalidades de su confianza.
Toman responsabilidad de este pronunciamiento el camarada Juan Harlock y el comandante del FPR el camarada Galizalivre. Instamos a los golpistas a que depongan de su actitud y se unan a los revolucionarios.
Camarada lucha por tus derechos, no a los golpistas.
Por ello mantendremos el control por las armas hasta la llegada a estas dependencias del glorioso camarada Pechorin que tomará posesión del cargo de presidente del nuevo gobierno y constituirá un comité central con personalidades de su confianza.
Toman responsabilidad de este pronunciamiento el camarada Juan Harlock y el comandante del FPR el camarada Galizalivre. Instamos a los golpistas a que depongan de su actitud y se unan a los revolucionarios.
Camarada lucha por tus derechos, no a los golpistas.
Última edición por galizalivre el Miér 23 Feb 2011, 17:37, editado 3 veces
Para dar más enfasis deberian ser varios periodicos a la vez, no se que pensais y los gritos tb, hay alguien aparte de krai?
Grandola Vila Morena
Camaradas.
En el día de hoy, el camarada Juan Harlock en nombre del FPR como brazo armado del PCeE, ha tomado el congreso saliente, oponiéndose a los golpistas de las FFAA ávidos de poder y derrocado por fin el sinsentido de gobiernos que hemos tenido desde que la izquierda puso de nuevo este epaís en el buen camino y ya que la derecha no para de destruir aquel legado, hemos tomado también el Foro unificado y varios medios de comunicación para demostrar nuestro poder. Derrocamos el sistema establecido por los militares e impondremos un gobierno de transición que nos lleve cara a una verdadera revolución que permita el desarrollo de los ciudadanos y las enaciones en las mejores condiciones. Hemos decidido ofrecer a Pechorin la posibilidad de designar nuevo gobierno y como presidente en funciones impuesto por las fuerzas revolucionarias contra la derecha más reaccionaria y los militares así lo hará, solo aceptaremos al o los candidatos que tengan su visto bueno y animamos al resto de fuerzas políticas especialmente a las de la eizquierda que se unan a nosotros ya que es ahora o nunca, no más militares golpistas en el gobierno.
Como Comandante en Jefe de las fuerzas revolucionarias, hago un llamamiento a los soldados de todas las milicias ya los soldados de las FFAA que nos sea fieles a unirse a la revolución y defender nuestras demandas, pues este momento cambiará este emundo y que terminará por fin con el sinsentido de estos últimos tiempos, o estáis a nuestro lado o defendéis la nada y el vacío absoluto del poder de los militares o de la derecha.
Ha llegado el momento de la revolución. Gritad nuestro mensaje por todos los medios disponibles y uníos a un nuevo orden en este emundo, liderado por la revolución comunista y de la eizquierda. Únete a nuestra causa, rebélate contra el orden establecido, rebélate contra los golpistas de la FFAA y no dudes en demostrar tu adhesión a nuestros fines.
Galizalivre
Comandante en jefe de las fuerzas revolucionarias del FPR
Bueno evidentemente yo solo no tiene ningún sentido y se acabó no sé ni para que perdí el tiempo en meter avatares xd me está bien por tonto para otra vez ya se.
XD menuda puta mierda de golpe de estado
Krai1- Coronel
Se siente, tanta reeevolusion para nada! :Dgalizalivre escribió:Bueno evidentemente yo solo no tiene ningún sentido y se acabó no sé ni para que perdí el tiempo en meter avatares xd me está bien por tonto para otra vez ya se.
xavierrr- Teniente General
eso pasa por no meter mi avatar en el golpe de estado...nadie se lo tomo en serio por eso...jajaja
de todas amneras salir en el foro unificado com ohaceis el golpe de estado y luego que estamos en contra< digo estamos por qeu en ese si esta mi avatar...pues como que no
En fin...otra vez sera....
de todas amneras salir en el foro unificado com ohaceis el golpe de estado y luego que estamos en contra< digo estamos por qeu en ese si esta mi avatar...pues como que no
En fin...otra vez sera....
figofan- Teniente Sr
Porque lo nuestro ni tuvo repercusion, ni fue un golpe fascista y militarista como el de las FFAA
Krai1- Coronel
en este país hay mucho subnorbécil.
Página 2 de 2. • 1, 2