Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

+6
Holse
Matu ml
MrKashkov
Charro79
Yass
SocratesGroucho
10 participantes

Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Matu ml Vie 24 Oct 2014, 06:46

]Quizás esto iba en el "debate interno"]
Desde aquí hago mi primera propuesta, a ver cómo lo véis.
- Mantener el partido tal y como está, a excepción de algunos miembros que formarán dos partidos más: Podemos y Partido Illuminati New World Order.
Estos partidos realmente estarán liderados por el PCeE y apoyarán las candidaturas en el parlamento. Aprovecharemos el tirón mediático de estos grupos, que, solo por el nombre ya generarán votos y afiliados. Los que no quieran participar en política nos estarán dando su apoyo, y los que sí, se acabarán quedando seguramente.
Es posible que alguno de estos partidos llegase a superar en votos a el PCEeE. Si esto llegase a pasar, igualmente actuaríamos en bloque para mantener el poder.

ORGANIZACIÓN DEL PLAN
1 - Con los fondos del partido, crear estos dos partidos mencionados.
2 - Los miembros fundadores de estos partidos serán militantes del PCE que no sean ni los máximos dirigentes de aquí, ni sean nuevos militantes, de esta forma, no serán nombres conocidos los que aparezcan representando estos partidos, para evitar acusaciones como "Sois los que dirigís el PCeE"
3 - Crear categorías en el foro para estos dos partidos, donde se debatirá su funcionamiento de acuerdo a los principios organizativos de este partido y donde participarán todos los militantes de este.
4 - Una vez cumplidos los anteriores puntos, crear foros de estos partidos, donde se debatirán entre los miembros de este lo que aquí se haya propuesto, de esta forma funcionarán estos partidos según debatamos aquí.
No es el método más, democrático, de forma global, pero se necesita otra manera de transmitir el mensaje. Si el funcionamiento interno del PCEe es correcto todo funcionará bien.


Última edición por Matu ml el Vie 24 Oct 2014, 14:19, editado 1 vez
Matu ml
Matu ml
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por SocratesGroucho Vie 24 Oct 2014, 07:56

Pero entonces esto va enserio?
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Matu ml Vie 24 Oct 2014, 08:59

Esto es una propuesta que se me ocurrió el otro día, mía y personal, que decidí poner aquí tras leer "qué hacemos con el partido" y algunos comentarios en mi presentación donde lo planteé con anterioridad.
Matu ml
Matu ml
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Yass Vie 24 Oct 2014, 14:58

Joder, yo quería ser presidente del Partido Illuminati New Order xddd
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Charro79 Vie 24 Oct 2014, 21:52

Matu ml escribió:]Quizás esto iba en el "debate interno"]
Desde aquí hago mi primera propuesta, a ver cómo lo véis.
- Mantener el partido tal y como está, a excepción de algunos miembros que formarán dos partidos más: Podemos y Partido Illuminati New World Order.
Estos partidos realmente estarán liderados por el PCeE y apoyarán las candidaturas en el parlamento. Aprovecharemos el tirón mediático de estos grupos, que, solo por el nombre ya generarán votos y afiliados. Los que no quieran participar en política nos estarán dando su apoyo, y los que sí, se acabarán quedando seguramente.
Es posible que alguno de estos partidos llegase a superar en votos a el PCEeE. Si esto llegase a pasar, igualmente actuaríamos en bloque para mantener el poder.

ORGANIZACIÓN DEL PLAN
1 - Con los fondos del partido, crear estos dos partidos mencionados.
2 - Los miembros fundadores de estos partidos serán militantes del PCE que no sean ni los máximos dirigentes de aquí, ni sean nuevos militantes, de esta forma, no serán nombres conocidos los que aparezcan representando estos partidos, para evitar acusaciones como "Sois los que dirigís el PCeE"
3 - Crear categorías en el foro para estos dos partidos, donde se debatirá su funcionamiento de acuerdo a los principios organizativos de este partido y donde participarán todos los militantes de este.
4 - Una vez cumplidos los anteriores puntos, crear foros de estos partidos, donde se debatirán entre los miembros de este lo que aquí se haya propuesto, de esta forma funcionarán estos partidos según debatamos aquí.
No es el método más, democrático, de forma global, pero se necesita otra manera de transmitir el mensaje. Si el funcionamiento interno del PCEe es correcto todo funcionará bien.

En primer lugar Matu, el Partido Podemos ya existe.

En segundo lugar, si empezamos a dividir nuestras fuerzas, dejaríamos de estar en el top 5 del partido para el mismo fin, que es estar en el congreso y gobernar.

Por mi parte no lo veo. No creo que sea necesario hacer otros dos partidos para "dominar" el país. Creo que con éste, y con las ganas de trabajar de toods, tenemos más que suficiente para hacerlo.

Mi voto es un NO rotundo
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Hansfernandes Vie 24 Oct 2014, 22:14

Hombre la verdad es que sobran plazas y votos para dominar el pais, si no se hace es por falta de ganas XDDD pero no estaria bien un new order liderado por el incombustible yass?
Personalmente quiero ver que ocurre en ese nuevo partido, sera pujante? atraera gente de que tipo? puede que no lleve a ninguna parte pero aun asi...
Yo voto que si al new order, porque podemmos ya existe como bien dijo charro.
Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por MrKashkov Vie 24 Oct 2014, 22:42

Y es que aunque atrayesen gente... ¿de qué nos vale si es gente no ecomunista?
Aquellos a los que les convenza nuestra ideología ya tienen al PCeE, y si vamos a atraer gente solo por el nombre de los otros partidos...

Bueno, que yo no lo veo viable, pero a ver que opina el resto Wink
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 00:08

Me uno a lo de Charro, dividir solo nos perjudicaría, es cierto que tres partidos en el top 5 sí ayudaría, pero no disponemos de militancia para ello.

Una vez comprendas la dinámica del juego serás una mina, se te ve con ganas de ayudar y esas ideas enfocadas de acuerdo a la forma de juego para hacer esas ideas aplicables y efectivas, serán potentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Matu ml Sáb 25 Oct 2014, 06:51

TitoFernando escribió:Me uno a lo de Charro, dividir solo nos perjudicaría, es cierto que tres partidos en el top 5 sí ayudaría, pero no disponemos de militancia para ello.

Una vez comprendas la dinámica del juego serás una mina, se te ve con ganas de ayudar y esas ideas enfocadas de acuerdo a la forma de juego para hacer esas ideas aplicables y efectivas, serán potentes.

Claro, por eso mencioné que soy nuevo y tengo mucho que aprender del funcionamiento de las cosas. Mi idea va sobre todo para aquellos que simpatizan con el comunismo sin saberlo.
Diréis ¿Esos quiénes son? Os pondré un ejemplo práctico:
Puedes defender lo público, puedes estar radicalmente a favor de la seguridad social, estado laico, auditoría de la deuda, renta básica universal, democracia directa y participativa, etc etc que son rasgos característicos de la izquierda comunista, y puedes hablar sobre ello en público.
Si lo dices con la internacional sonando de fondo y el puño levantado, te apoyarán los comunistas
Si dices exactamente lo mismo, pero sin quedar claro que representas a una organización comunista y eres marxista te apoyará muchísima gente.


Ese partido se regiría por los principios de este, y como, seguramente la mayoría de los que entren ahí no tendrán mucha ideología, acabarán siendo favorables a la nuestra sin saberlo del todo.
Se puede llenar de mucha gente contraria, sí, pero para entonces se tendrán las cúpulas y altos cargos cubiertos, de forma que, sí, haya debate, pero las cúpulas y miembros de este partido votarán siempre en bloque, siendo ellos los que formarán la mayoría de los debates con el fin de que salga lo que previamente hayamos hablado aquí.
Matu ml
Matu ml
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Holse Sáb 25 Oct 2014, 17:06

Hola camarada.

Me alegra mucho que vengas con muchas ganas e ideas innovadoras, tu idea me recuerda un poco a un grupo llamado el sanedrin que opero desde españa hace ya mucho tiempo, te dejo unos articulos por si los quieres leer: http://www.erepublik.com/es/article/as-dominaron-erepublik-capitulo-i-801779/1/20

Sin embargo aunque tu idea es interesante lamentablemente no es realizable en el juego, te sugiero que te integres al irc y al foro para que vayas aprendiendo mas de la realidad erepublikana y asi puedas hacer propuestas que correspondan mas a la realidad.

Animo!!

Salud y Republica
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Fermin 69 Dom 02 Nov 2014, 21:35

Yo no tengo ni zorra del contexto en el que nos ubicamos porque acabo de REeNacer pero eso de crear partidos "controlados por nosotros en clandestinidad" me parece timar a la gente.A la presidencia se llega con curro curro curro, propaganda, una cara visible etc
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Hansfernandes Lun 03 Nov 2014, 14:42

Suena muy albus la idea es como un autoTOveo
Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Fermin 69 Lun 03 Nov 2014, 15:48

Suena muy Albus y con el avatar de Stalin y todo jajajaja (con todo el respeto hacia el camarada Matu) Pese a que no me gusta la idea mola ver como la gente piensa por el partido
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Hansfernandes Lun 03 Nov 2014, 20:45

Seeeh la verdad es que me molaria que se hiciese pero bueh
Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Almenar Lun 03 Nov 2014, 21:25

Vamos un golpe de estado ftl
Almenar
Almenar
Narval

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Almenar, Lleida, Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Karlokov Lun 03 Nov 2014, 21:39

Matu ml escribió:
TitoFernando escribió:Me uno a lo de Charro, dividir solo nos perjudicaría, es cierto que tres partidos en el top 5 sí ayudaría, pero no disponemos de militancia para ello.

Una vez comprendas la dinámica del juego serás una mina, se te ve con ganas de ayudar y esas ideas enfocadas de acuerdo a la forma de juego para hacer esas ideas aplicables y efectivas, serán potentes.

Claro, por eso mencioné que soy nuevo y tengo mucho que aprender del funcionamiento de las cosas. Mi idea va sobre todo para aquellos que simpatizan con el comunismo sin saberlo.
Diréis ¿Esos quiénes son? Os pondré un ejemplo práctico:
Puedes defender lo público, puedes estar radicalmente a favor de la seguridad social, estado laico, auditoría de la deuda, renta básica universal, democracia directa y participativa, etc etc que son rasgos característicos de la izquierda comunista, y puedes hablar sobre ello en público.
Si lo dices con la internacional sonando de fondo y el puño levantado, te apoyarán los comunistas
Si dices exactamente lo mismo, pero sin quedar claro que representas a una organización comunista y eres marxista te apoyará muchísima gente.


Ese partido se regiría por los principios de este, y como, seguramente la mayoría de los que entren ahí no tendrán mucha ideología, acabarán siendo favorables a la nuestra sin saberlo del todo.
Se puede llenar de mucha gente contraria, sí, pero para entonces se tendrán las cúpulas y altos cargos cubiertos, de forma que, sí, haya debate, pero las cúpulas y miembros de este partido votarán siempre en bloque, siendo ellos los que formarán la mayoría de los debates con el fin de que salga lo que previamente hayamos hablado aquí.

Personalmente creo que el error detu planteamiento no radica en la práctica sino en el plano teórico. Para mi los votos están muy bien, pero lo más importante es lo que hay detrás del hecho de votar. Creo que tu idea es muy buena para obtener un poder que sin duda sería provisional y coyuntural. Hablo por mí cuando digo que no voy a dejar de hacer sonar la Internacional ni de levantar el puño contra el fascismo y el neoliberalismo radical por un puñado de votos de centro. La estrategia es inteligente, pero ataca directamente a la razón misma por la que muchos estamos aquí. Creo que ser comunista es más que himno, es toda una vida, y la de gente que te precedió y te habló de sus ideas y vivencias. Todo ello hace que piense lo que pienso y sea quien soy, y entiendo que algunos en la VR tengan que suavizar su discurso por obtener más votos, pero yo me niego radicalmente. Si se hace, no contéis conmigo, yo soy comunista, rojo... no violeta...
Karlokov
Karlokov
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Localización : eGaliza

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Fermin 69 Lun 03 Nov 2014, 23:22

Karlokov fuera de eR si dices eso te aplaudo pero el comunismo en eR no existe es imposible es un juego capitalista aunque si se pueden hacer algunas cositas . Olvidaros de busca de votos mediante partidos falsos es un poco triste si ganamos que sea por el proyecto, por el trabajo , por los militantes etc
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Karlokov Mar 04 Nov 2014, 18:00

Fermin 69 escribió:Karlokov fuera de eR si dices eso te aplaudo pero el comunismo en eR no existe es imposible es un juego capitalista aunque si se pueden hacer algunas cositas . Olvidaros de busca de votos mediante partidos falsos es un poco triste si ganamos que sea por el proyecto, por el trabajo , por los militantes etc

Me parece una afirmación discutible, empezando por el concepto mismo de comunismo. Todas esas "cosillas" a las que te refieres y que, en tus propias palabras, son viables, conforman un espíritu que aplicado al juego es puramente comunista. Si tomamos por verdadero tu razonamiento, entonces podemos concluir que el nombre mismo de este partido es pura hipocresía y no se aleja demasiado de los partidos de humos que el compañero propone crear, es decir, un nombre que atrae votos y militantes.
Por ello estoy en desacuerdo contigo, creo que el espíritu de las actividades que realiza el PCeE sí es comunista, sí se hace el comunismo en eR y por tanto sí es legítimo adoptar el nombre de Partido Comunista.
Karlokov
Karlokov
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Localización : eGaliza

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Fermin 69 Mar 04 Nov 2014, 20:20

Pues si, pienso y digo que este partido no se aleja demasiado de los demás partidos de hecho no creo que al menos cuando yo eMilitaba los gobiernos de fc gdln y pcee se diferenciaran mucho de hecho estaba pensando en crear un hilo y debatir sobre nuestra ideologia y la aplicacion practica al juego. Realmente el pcee me parece que es un partido en eR como otro cualquiera pero con el rol de la camaderia que intenta imitar un poquete el centralismo democratico con sus comisarias(que estan off) y su CC con SG pero mas alla de ahi
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Karlokov Mar 04 Nov 2014, 21:07

Me parece respetable tu opinión, y estoy seguro de que ese debate que propones sería bueno y constructivo, es nuestra labor construir el ecomunismo. Ahora bien, esto dista mucho de darlo por perdido en eR, para nada, ahí estoy en contra.
Karlokov
Karlokov
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Localización : eGaliza

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Hansfernandes Mar 04 Nov 2014, 21:13

El problema del comunismo en eR es que yo me reconecte hace 2 semanas y aun me quedan 80 Q7 de free que no se porque mision me dieron.

Las armas Q3 valen menos que el pan y yo en su momento inverti mucha pasta en mis empresas...ahora no valen nada...yo no se pero con una economia irreal hasta ese punto no s puede hacer nada.
Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Fermin 69 Mar 02 Dic 2014, 22:28

Materialismo dialectico todo evoluciona eR también. Yo estoy viejo como tu tengo empresas porque en mi momento eran necesarias y ahora ni podemos venderlas como mucho disolverlas por 4 duros ;(
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional Empty Re: Revitalizar el partido - Toma del Poder nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.