Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General?

+3
Tito011
xavierrr
galizalivre
7 participantes

Aceptais a Galizalivre como Candidato a Secretario General?

Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? Vote_lcap82%Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? Vote_rcap 82% 
[ 9 ]
Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? Vote_lcap9%Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? Vote_lcap9%Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? Empty Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General?

Mensaje por galizalivre Sáb 12 Feb 2011, 09:43

Creo que lo justo es que al menos se vote, y si preferís a Alexis Lancina por mi no hay problema, yo como es justo me abstengo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? Empty Re: Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General?

Mensaje por xavierrr Sáb 12 Feb 2011, 10:25

Claro que sí, perfecto

Eso sí, cuando acabe este mes, galiza, osea, durante tu "mandato", podriamos intentar cambiar esto y hacerlo mas democratico. O sea, si se quieren presentar 2, pues 2, que se presente quien quiera y elijamos solo "in-game"
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? Empty Re: Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General?

Mensaje por Tito011 Sáb 12 Feb 2011, 11:58

es que xavierrr, in game es tirar gold por tirar, si se puede hacer out game es mejor, no se derrocha gold, pero bueno cada cual lo ve de una manera xd votado Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensaje por palms Sáb 12 Feb 2011, 12:15

yo voto que si, he leido el programa de galizalivre y me ha gustado , y en lo poco que llevo por aqui he visto el trabajo realizado dia a dia. Del otro candidato pues lo siento pero no he visto su programa en el foro ( si está ponerme el link por favor) y tampoco se que tareas desempeña en el partido o en el irc.
palms
palms
Teniente

Mensaje por galizalivre Sáb 12 Feb 2011, 12:55

xavierrr escribió:Claro que sí, perfecto

Eso sí, cuando acabe este mes, galiza, osea, durante tu "mandato", podriamos intentar cambiar esto y hacerlo mas democratico. O sea, si se quieren presentar 2, pues 2, que se presente quien quiera y elijamos solo "in-game"

A mi eso no me gusta mucho pero es mi idea, haz una propuesta en firme, se discute , se vota y se cambian la forma de hacerlo por mi si estamos todos de acuerdo pues vale, además eso ya lo has hecho tu cosa que bueno sería for the lulz o lo que sea pero creo que las cosas no se hacen así, si hay unas normas es para cumplirlas.

Sobre lo de más democrática no lo tengo claro, si que sería estar mucho más abiertos a TO, al fin y al cabo se vota eso si in-foro, otra cosa es que por ej un poco antes de la ele cción se mensajease para avisar que se pueden presentar o lo que sea pero como digo haz una propuesta, al final ser SG al sacar los adds lo único por los apoyos en las generales porque por el resto me da que no cambia nada, el que no curra sigue sin currar y el que curra sigue igual o se quema un poco más eso si.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por figofan Sáb 12 Feb 2011, 13:49

creo qeu la decision debe hacerse en el foro y ahorrarnos dinero y evitar TO...Y ya vote por Galizalivre
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por galizalivre Sáb 12 Feb 2011, 13:55

Y ya que leo algunos comments si nos sobra el gold donémoslo al partido en vez de meterlo en candidaturas inútiles y en el partido donde ni se puede sacar ni usar, mejor tener una sola oficial sea esta cual sea.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por xavierrr Sáb 12 Feb 2011, 14:13

Bueno, realmente, no me acordaba de lo de los add's, ahora rectifico, es tirar gold. es que no me acordaba! XDDD no problem entonces Wink

Ah, y lo que hice con rey fue extremo, no me gustó lo que hizo durante su mandato, ya se habló.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por 0lon Sáb 12 Feb 2011, 14:52

votado SI, me alegra galizalivre que seas tu
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensaje por Holse Sáb 12 Feb 2011, 16:11

xavierrr escribió:Bueno, realmente, no me acordaba de lo de los add's, ahora rectifico, es tirar gold. es que no me acordaba! XDDD no problem entonces Wink

Ah, y lo que hice con rey fue extremo, no me gustó lo que hizo durante su mandato, ya se habló.

No era mas facil decirme que te diera las pass sin gritar en el foro y resolver las cosas como seres civilizados ademas de evitarnos el juego del perro y el gato desde entonces?? hello que lo que no te gusto que te quitara las pass que tanto amabas para quie sabe que.... total yo abri un hilo a ver quien las necesitaba nunca posteastes y no te las di ni te las daria.

Com osea esto no es para discutir esto, galiza todavia dudas de que se te eliga a ti??? pues solo una cosa.

GALIZA FOR PRESIDENT!!!! hoy e PCeE, mañana España y pasado el mundo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por xavierrr Sáb 12 Feb 2011, 18:19

rey, eso ya fue, déjalo, sigues siendo como nuestra mascota.

Ah, quien no quiere a galiza? quien ha votado eso? XD
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Holse Sáb 12 Feb 2011, 19:02

xavierrr escribió:rey, eso ya fue, déjalo, sigues siendo como nuestra mascota.

Ah, quien no quiere a galiza? quien ha votado eso? XD

Entonces aun me hamas??? Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? 88687 Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? 88687

A veces no entiendo a galiza xD no entiendo esta votacion por ejemplo, como sea a sus ordenes general galiza Aceptáis a galizalivre como candidato a Secretario General? 48867
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Sáb 12 Feb 2011, 20:22

rey98 escribió: A veces no entiendo a galiza xD no entiendo esta votacion por ejemplo, como sea a sus ordenes general galiza

Yo tampoco me entiendo muchas veces, pero se supone que se debe decidir el SG en votación y van a ser las elecciones y no estaba esa votación por ningún sitio, si lo soy que así lo esopero quiero que sea de forma correcta, por eso la votación y solo por eso, que es un trámite pues si puede ser pero a mi me deja con la conciencia tranquila.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado