Reactivacion de las coopes
4 participantes
Página 1 de 1.
Reactivacion de las coopes
Camaradas,para seguir con el proceso de reorganizacion del partido,debemos recuperar el potencial economico,y para ello es necesario reactivar las coopes.
He hecho limpieza en la de hierros hechando a todos los que no trabajaban y dejando a los dos mejor trabajadores,Zhukov y Lembo,gracias a ellos la empresa ah resistido.
He publicado nuevas ofertas de trabajo y todo que no trabaje a mas de 90 de wellness lo hecharemos.
Nos quedan 20 gold de liquidez,mucho,pero agradeceria a Miguel que haga la donacion que dijo hace unos dias,ya que siempre e sbueno dejar una reserva buena en la cuenta,nunca se sbe que puede pasar
Voy a por la de comida y armas.
salud!
PD:si alguien quiere trabajar que lo diga y echaremos a gente para meter militantes del partido,ya que teneis preferencia.
He hecho limpieza en la de hierros hechando a todos los que no trabajaban y dejando a los dos mejor trabajadores,Zhukov y Lembo,gracias a ellos la empresa ah resistido.
He publicado nuevas ofertas de trabajo y todo que no trabaje a mas de 90 de wellness lo hecharemos.
Nos quedan 20 gold de liquidez,mucho,pero agradeceria a Miguel que haga la donacion que dijo hace unos dias,ya que siempre e sbueno dejar una reserva buena en la cuenta,nunca se sbe que puede pasar
Voy a por la de comida y armas.
salud!
PD:si alguien quiere trabajar que lo diga y echaremos a gente para meter militantes del partido,ya que teneis preferencia.
Re: Reactivacion de las coopes
¿Cuanto tengo que donar? Quiero trabajar en las coopes,asi que dame el link y el permiso o lo que sea
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
Dona todo loq ue puedas
En la cooperativa de comida queda una oferta de trabajo si te interesa,en la de hierros 7 y en la de armas unos 4 o 5,asiq ue puedes elegir :D
Salud!
PD: http://www.erepublik.com/es/organization/2071767
Es el link d ela Or,clicka la empresa que quieras,y en la parte inferior veras las ofertas de trabajo.
En la cooperativa de comida queda una oferta de trabajo si te interesa,en la de hierros 7 y en la de armas unos 4 o 5,asiq ue puedes elegir :D
Salud!
PD: http://www.erepublik.com/es/organization/2071767
Es el link d ela Or,clicka la empresa que quieras,y en la parte inferior veras las ofertas de trabajo.
Me he apuntado a la de hierro, lo que yo pienso es que alguien con tiempo, podríamos trabajar por 1 esp y luego repartir beneficios... pero se necesita alguien con tiempo.
THE MUMMY- General
Sip,eso seria lo ideal,pero se necesita mucho tiempo para calcular eso xD
Donare 5 gold :D y pasame el link de la coope de manufacturas done os convenga mas que trabaje(tengo skill alto)
Yo quiero trabajar en una cooperativa del partido! No hay ninguna oferta disponible para mi nivel de habilidad (2.6 en Producción) ya sé que es poca cosa pero eso sí, no fallo ni un día al curro y con +90 siempre.
lowbcn- Teniente
Claro,te hago un hueco,pero en produccion manufactura quieres decir?
Si es asi,dime si quieres trabajar en la de armas o la de comida y te hago un hueco,los militantes del PCeE tienen preferencia de trabajo en las cooperativas,y ojala llegara el dia en que todos los trabajadores de las cooperativas fueran militantes xD
salud!
Si es asi,dime si quieres trabajar en la de armas o la de comida y te hago un hueco,los militantes del PCeE tienen preferencia de trabajo en las cooperativas,y ojala llegara el dia en que todos los trabajadores de las cooperativas fueran militantes xD
salud!
Gracias compañero. Puedo trabajar en la de armas. Pero espera que no puedo dimitir hasta el día 2/12. En cuanto pueda dimito y te aviso para que me hagas el hueco te parece?
lowbcn- Teniente
Hecho.
Si quieres agregame al msn,y en cuanto puedas abandonar el trabajo te hago el hueco y lo aceptas al instante para que no se nos cuele nadie.
PD: mark_cccp@hotmail.com
Si quieres agregame al msn,y en cuanto puedas abandonar el trabajo te hago el hueco y lo aceptas al instante para que no se nos cuele nadie.
PD: mark_cccp@hotmail.com
soy un poco anti-msn pero ya estaremos en contacto en cualquiera de los foros.
lowbcn- Teniente
Shyraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dame el link de la coop de manufacturas que mas te convenga y dame plaza ya,y despues dono la pasta¡¡¡¡
Pues Miguel conectate al msn y hablamos,ais puedo poner la oferta y tu aceptarla al instante para que nadie se cuele.
ok men xD
La empresa donde trabajaba hasta ahora se ha quedado sin materia prima así que desde este momento estoy sin trabajo. Shyran en cuanto veas esto da señales de vida y voy a currar a la coop.
lowbcn- Teniente