Despidos y reactivación
3 participantes
Página 1 de 1.
Despidos y reactivación
En la cope de hierro hay dos trabajadores que trabajan muy bien, y otros 3 que se han colado y no lo hacen. Me imagino que esta situación también se produce en las otras coopes menos en la de armas, así que me parece de vital importancia despedir a los trabajadores improductivos y derivar trabajadores con ganas a otras coopes, como la de comida del pueblo.
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
Re: Despidos y reactivación
miguel marxista-leninista escribió:En la cope de hierro hay dos trabajadores que trabajan muy bien, y otros 3 que se han colado y no lo hacen. Me imagino que esta situación también se produce en las otras coopes menos en la de armas, así que me parece de vital importancia despedir a los trabajadores improductivos y derivar trabajadores con ganas a otras coopes, como la de comida del pueblo.
La de Comida del Pueblo mejor la dejamos. En el Congreso se está planteando una subida de impuestos a la importanción de Grain y todavía no sabemos si servirá de algo.
Gen- Teniente General
Bueno, pues entonces a los empleados de esa empresa(si los hay) diles que se pasen a la de armas.
miguel marxista-leninista escribió:Bueno, pues entonces a los empleados de esa empresa(si los hay) diles que se pasen a la de armas.
La habilidad es distinta, no se si tienen skill para la de armas y no se si a ellos les interesaría pasarse.
Viktor me pidio expresamente entrar en la de hierros, y Gaizka es un dos klicker.
A lo largo del día deberían incorporarse dos nuevos trabajadores, miembros del partido, que me contactaron, y se les ha creado y enviado por mensaje una ofeta para entrar.
En cuanto a los tres que no trabajan, si no los despido, van a morir de inanicion, porque ya tienen el wellness por debajo de 20, alguno por dbajo de 10. Yo no quiero ver morir a nuestros empleados por vagos! Prefiero que mueran de hambre y en paro!
Invitado- Invitado
NO LOS DESPIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cuanta más gente hay en una empresa, más se produce hasta llegar a 10 empleados, donde es la productividad máxima.
Cuanta más gente hay en una empresa, más se produce hasta llegar a 10 empleados, donde es la productividad máxima.
THE MUMMY- General
Ok Mummy, pero no llegarán vivos los pobres.
Por cierto ya somos 6 empleados, y espero al septimo que tiene un tema abierto con su invitacion.
En armas ya somos 10, creo que esta tarde habra uno +
Por cierto ya somos 6 empleados, y espero al septimo que tiene un tema abierto con su invitacion.
En armas ya somos 10, creo que esta tarde habra uno +
Invitado- Invitado
Es la productividad maxima si trabajan, pero no lo hacen...
miguel marxista-leninista escribió:Es la productividad maxima si trabajan, pero no lo hacen...
Da igual que no trabajen. Por el mero hecho de tener empleados, aumenta la productividad.
Gen- Teniente General
A vale, eso no lo sabía. Entonces Fail mío