Artículo pidiendo el voto
5 participantes
Página 1 de 1.
Artículo pidiendo el voto
Somos 4 candidatos, para evitar sustos lo mejor seria publicar un artículo pidiendo que me voten no creéis?
Juan Harlock- Coronel General
Re: Artículo pidiendo el voto
Juan Harlock escribió:Somos 4 candidatos, para evitar sustos lo mejor seria publicar un artículo pidiendo que me voten no creéis?
Si, esperar que krai venga, haga el articulo, se auto-apruebe y lo publique.
uff debistes esperar para publicar el boletin krai hubiese quedado bien alli, ya hago yo el articulo
Holse- Fuego y sangre!
Las elecciones a la presidencia del PCeE se acercan.
En esta ocasión tenemos 4 candidatos, sin embargo desde el PCeE pedimos el voto única y exclusivamente y nuestro candidato oficial Juan Harlock quien será el nuevo SG hasta el 15 de Enero.
Estamos seguros de que Harlock es la mejor opción para que sea Nuestro Secretario General y lleve al partido con sabiduría hacia grandes tiempos.
Esperamos que lo sucedido en las últimas elecciones, cuando el actual Presidente del PCeE venció al candidato oficial en las elecciones no se repita y que en esta ocasión Harlock pueda llevar al partido sin ningún inconveniente.
Así que mañana 15 de diciembre VOTA JUAN HARLOCK!! VOTA PCeE!!
Última edición por rey98 el Mar 14 Dic 2010, 16:25, editado 2 veces
Holse- Fuego y sangre!
Si quieres escribe unas palabras para rellenar harlock asi no se ve tan vacio
Holse- Fuego y sangre!
Buen trabajo rey :D, aunque no hace falta poner tantos signos de exclamacion, que luego parecemos unos attention whore XD
Y Harlock, si quieres añadir algunas palabras...
Y Harlock, si quieres añadir algunas palabras...
Krai1- Coronel
Espera, espera...me parece que esta mal redactada la ultima frase, no se entiende muy bien lo que quiere decir...
Krai1- Coronel
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:cual??
Así que mañana 15 de diciembre VOTA JUAN HARLOCK!! VOTA PCeE!!
esa...jajajajaja
figofan- Teniente Sr
Vota pcee vota juan harlock ¿?
Como quieran la invierto, pero tiene sentido VOTA PRO EL PCEE, CON EL PCEE, PARA EL PCEE= VOTA JUAN HARLOCK
Como quieran la invierto, pero tiene sentido VOTA PRO EL PCEE, CON EL PCEE, PARA EL PCEE= VOTA JUAN HARLOCK
Holse- Fuego y sangre!
que es una broma, es una forma de decir que esta muuuuuy claro...demasiado claro....tienes que relajarte un poco y no te tomes todo al pie de la letra y asi captaras los chistes de espanoles...jejeje
Me acuerdo de mi cunado cuando ibamos a ver los partidos de beisbol en caracas y se ponia a cantar a los magallaneros:
Magallanes sera campeon, si le mama el huevo al leon....!!!! jejeje
Obvio que el le iba a Leones de Caracas....
te digo todo esto por que yo tuve una novia Venezolana por 5 anos y se que a veces no me entendian y yo no les entendia a ellos,y eso es en persona...imaginate escribiendo en un foro o chat.
Mi novia de ahora es colombiana....(si me gustan la latinas) y me pasa lo mismo, ella dice que yo soy muy brusco a la hora de hablar o escribir y es una cuestion de diferencias culturales, no es por otra cosa...en fin no se por qeu me puse a escribir todo esto en el foro...jejeje
Me acuerdo de mi cunado cuando ibamos a ver los partidos de beisbol en caracas y se ponia a cantar a los magallaneros:
Magallanes sera campeon, si le mama el huevo al leon....!!!! jejeje
Obvio que el le iba a Leones de Caracas....
te digo todo esto por que yo tuve una novia Venezolana por 5 anos y se que a veces no me entendian y yo no les entendia a ellos,y eso es en persona...imaginate escribiendo en un foro o chat.
Mi novia de ahora es colombiana....(si me gustan la latinas) y me pasa lo mismo, ella dice que yo soy muy brusco a la hora de hablar o escribir y es una cuestion de diferencias culturales, no es por otra cosa...en fin no se por qeu me puse a escribir todo esto en el foro...jejeje
figofan- Teniente Sr
En donde vives figofan???
Holse- Fuego y sangre!
En Londres, llevo 5 anos trabajando aqui....tengo 35 anos...si ya se, un poco viejo para juegos de ordenador...pero que le vamos a hacer...otros beben y fuman y se van de putas....yo juego eRepublik....jajajaja, que es casi lo mismo....jejeje
figofan- Teniente Sr
figofan escribió:En Londres, llevo 5 anos trabajando aqui....tengo 35 anos...si ya se, un poco viejo para juegos de ordenador...pero que le vamos a hacer...otros beben y fuman y se van de putas....yo juego eRepublik....jajajaja, que es casi lo mismo....jejeje
Tranqui galiza igual xDD
como tenias novia en venezuela entonces??
Holse- Fuego y sangre!
por que vivia en Isla Margarita..., Porlamar
figofan- Teniente Sr
Mi aportación.
Militancia, son más de 11 meses de actividad en el partido con un trabajo constante sobretodo en el ámbito de la relaciones internacionales con otro partidos afines del eMundo. Con mi candidatura, espero dar continuidad a la linea del partido y reforzar al máximo la milicia y la actividad propagandística. Con el apoyo del CC y la confianza en que este sea un mes más de logros, pido el voto para mi candidatura, Un saludo.
Militancia, son más de 11 meses de actividad en el partido con un trabajo constante sobretodo en el ámbito de la relaciones internacionales con otro partidos afines del eMundo. Con mi candidatura, espero dar continuidad a la linea del partido y reforzar al máximo la milicia y la actividad propagandística. Con el apoyo del CC y la confianza en que este sea un mes más de logros, pido el voto para mi candidatura, Un saludo.
Juan Harlock- Coronel General
No hará falta que se publique, digo yo, que ya he cambiado el nombre del partido...
xavierrr- Teniente General
Y yo me referia al parrafo anterior, antes de lo de vota PCeE y vota nosecuanto...
Krai1- Coronel
Krai1 escribió:Y yo me referia al parrafo anterior, antes de lo de vota PCeE y vota nosecuanto...
Ya lo arregle, publicalo krai
Holse- Fuego y sangre!