Articulo pidiendo el voto?
+2
galizalivre
Juan Harlock
6 participantes
Página 1 de 1.
Articulo pidiendo el voto?
Queda un día para las elecciones a S.G, hay otro candidato ingame así que me preguntaba si os parecería bien hacer pública mi candidatura y captar el voto de los militantes subscritos
Juan Harlock- Coronel General
Re: Articulo pidiendo el voto?
Por mi perfecto.
galizalivre- Capitán General
La cosa sería mensajear a toda la militancia. Quién lo hace?
xavierrr- Teniente General
no creo que nos de tiempo, yo hoy almenos no puedo.
Le pedire a Dani la pass de la org para publicar el artículo.
Le pedire a Dani la pass de la org para publicar el artículo.
Si me preparais los mensajes, yo puedo hacer el mensajeo. Pero, y los golds para adds?
Invitado- Invitado
Los Adds los pone el partido, a ver si EduZ nos hace ese favor.
El mensaje podria ser:
El mensaje podria ser:
Buenas camarada, se acercan las elecciones a Presidente de Partido y queremos pedir que votes a Juan Harlock. Este es su programa para este mes: https://pcee.foroactivo.com.es/elecciones-f6/mi-programa-para-sg-del-partido-t1771.htm. Recuerda tambien registrarte en el foro, https://pcee.foroactivo.com.es/.
Saludos y que Marx te bendiga.
Francky Manchester- Capitán
Juan Harlock escribió:Queda un día para las elecciones a S.G, hay otro candidato ingame así que me preguntaba si os parecería bien hacer pública mi candidatura y captar el voto de los militantes subscritos
Me parece perfecto y creo que es estrictamente necesario que salga elegido el candidato oficial, Juan.
Bastante nos tiene cogidos de las pelotas el juego en nuestra ideologia como para que nos pase como al BOI con Azotador.
Para que Juan salga necesitamos tambien que como minimo 5 personas voten a las 00:00 del juego (9 de la manana en Espana, 3 de la manana en Canada). Decidme quienes podeis, por favor.
Alguien me ayuda con el mensajeo?
Y alguien puede escribir el articulo pedido por Juan y el pedido por mi persona, los unidos?
Invitado- Invitado
El articulo para las elecciones lo escribiré yo mismo.
Peio Royo escribió:Juan Harlock escribió:Queda un día para las elecciones a S.G, hay otro candidato ingame así que me preguntaba si os parecería bien hacer pública mi candidatura y captar el voto de los militantes subscritos
Me parece perfecto y creo que es estrictamente necesario que salga elegido el candidato oficial, Juan.
Bastante nos tiene cogidos de las pelotas el juego en nuestra ideologia como para que nos pase como al BOI con Azotador.
Para que Juan salga necesitamos tambien que como minimo 5 personas voten a las 00:00 del juego (9 de la manana en Espana, 3 de la manana en Canada). Decidme quienes podeis, por favor.
Y alguien puede escribir el articulo pedido por Juan y el pedido por mi persona, los unidos?
:?:
Francky Manchester- Capitán
Yo puedo esperar hasta la mañana y votar cuando esté a punto de terminar el día.
Francky Manchester escribió:Peio Royo escribió:Juan Harlock escribió:Queda un día para las elecciones a S.G, hay otro candidato ingame así que me preguntaba si os parecería bien hacer pública mi candidatura y captar el voto de los militantes subscritos
:?:
Francky, aunque parezca mentira tiene logica.
Es por los votantes indecisos, los que no se pasan por el foro y no saben a quien votar.
Esa gente suele votar al que va primero desde el principio, por lo tanto, si Juan va ganando desde el principio, recibira la mayoria de los votos indecisos.
Invitado- Invitado
cuanta gente que no se involucra en el partido ni lee los foros y no sabe nada de los miembros que se presentan a las elecciones regalan 2 monedas de oro para votar? Yo desde luego que no me puedo permitir ese gasto...pero si pudiese tambien votaria por Juan
figofan- Teniente Sr
figofan escribió:cuanta gente que no se involucra en el partido ni lee los foros y no sabe nada de los miembros que se presentan a las elecciones regalan 2 monedas de oro para votar? Yo desde luego que no me puedo permitir ese gasto...pero si pudiese tambien votaria por Juan
????????? que es eso de las dos monedas de oro?
galizalivre escribió:figofan escribió:cuanta gente que no se involucra en el partido ni lee los foros y no sabe nada de los miembros que se presentan a las elecciones regalan 2 monedas de oro para votar? Yo desde luego que no me puedo permitir ese gasto...pero si pudiese tambien votaria por Juan
????????? que es eso de las dos monedas de oro?
Por que gastas gold para votar?
THE MUMMY- General
El gold no se gasta para votar, almenos que yo sepa! Te gastas 2 para presentarte, no para votar!
xavierrr- Teniente General
El voto es gratuito, lo que vale 2 gold es presentarse para la presidencia.
Ah si, eso me pasa por leer rapido...de todas maneras ya tiene mi voto camarada...no es que le haya hecho falta...jejejeje. Felicidades!Juan Harlock escribió:El voto es gratuito, lo que vale 2 gold es presentarse para la presidencia.
figofan- Teniente Sr