Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento 4 Cabeza

5 participantes

Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por Holse Lun 04 Oct 2010, 02:16

Publicare esto en mi periodico, pero antes se los dejo aca para que opinen

El movimiento 4 cabezas

El Movimiento 4 de Mayo en estos momentos atraviesa momentos difíciles, desde riñas internas entre sus propios miembros quienes se acusan del café unos a otros sin darse cuenta de que hay cosas más importantes que atender.

Los problemas surgen en especial desde el Bloque Obrero Internacional y el Frente Anakolohico, cada uno acusa al otro de ser un cafetero, un lulzero o creerse el rey, mientras ellos juegan a la papa caliente hay miembros del M4M (hablo individualmente y no como partidos) que quieren trabajar por una mejor eEspaña, estos sentimientos son bloqueados por algunos quienes no se dan cuenta que deben dejar de pelear entre ellos para pelear contra los demás.

Con n tono de acusación se lanzan artículos de parte de FA acusando al BOI de creerse los mejores por tener más afiliados y de ser lentos en la toma de decisiones, esto en parte es verdad, para lograr que las cosas se hagan bien debe existir antes que nada antelación, hacer las cosas 2,3,4 días antes no es suficiente, se deben hacer con semanas de antelación, algo que el M4M no entiende.

Debe existir organización y no las reuniones lulzeras en el IRC de las que varios pasan y en donde se toman todas las decisiones importantes ¿Por qué no hacer un foro conjunto? ¿Por qué no hay tanta unión como la que se vende?

Si el M4M quiere triunfar debe hacer las cosas más rápida y eficientemente, desde que termina una elección planear la siguiente, de esa manera si se triunfara no luchando entre nosotros.

Tanto el BOI, como FA, como PCeE han actuado mal, tomando demasiado café y con la frase “Bah que lo haga otro” o “Lo hago luego” la candidatura se lanza el 3 de octubre dos días antes de las elecciones, por supuesto partidos de la coalición han dado su apoyo in-game, pero ¿Qué pasa cuando uno se retrasa en sus decisiones y no apoya? Pues sucede lo que vemos hoy una guerra interna que no lleva a nada.

Que esto sea una lección, en el futuro la antelación, la unión y la organización deben ser el credo del M4M.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Re: Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por Krai1 Lun 04 Oct 2010, 17:26

autocriticaxxx XD
ya voy preparando los comentarios, y si, tienes razon
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Re: Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por Bernat Cubells Lun 04 Oct 2010, 18:28

Bueno... mientras no nos quite votos para las elecciones...
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Re: Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 18:36

Si hubiera habido café, no hubiéramos tenido representación en el congreso ni FA ni CyD ni nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Re: Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por EduardoZ Lun 04 Oct 2010, 19:00

Rey98, no estoy de acuerdo. Bastante mierda me está cayendo encima con el temita como para que ahora sigamos sacando artículos sobre nuestra discordia...

Esto no beneficia a nadie!

Yo, como presidente, he tenido la obligación de dar una respuesta pública, de tipo neutral haciendo alguna crítica constructiva. Estás en tu derecho, pero no estoy de acuerdo con que publiques el artículo
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Re: Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 20:40

EduardoZ escribió:Rey98, no estoy de acuerdo. Bastante mierda me está cayendo encima con el temita como para que ahora sigamos sacando artículos sobre nuestra discordia...

Esto no beneficia a nadie!

Yo, como presidente, he tenido la obligación de dar una respuesta pública, de tipo neutral haciendo alguna crítica constructiva. Estás en tu derecho, pero no estoy de acuerdo con que publiques el artículo

Yo tampoco estoy de acuerdo en lo puesto. Sólo espero que no se publique esto en "Bandera Roja", porque sino empiezan a rodar cabezas... Me parece muy bien que tengáis iniciativa para el periódico, pero mientras yo esté en Agitpro, no publicaremos nada en contra del M4M, como prometí en su día, a no ser que nos puteen a nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Re: Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por galizalivre Lun 04 Oct 2010, 20:53

Como ya he dicho más de una vez desde el sábado, me guardaré mi opinión, solo y unicamente porque los que nos presentamos somos nosotros y los candidatos somos nosotros y nuestro partido, a ellos les da igual, debemos demostrar serenidad y calma, moderación y decoro, una vez pasado el día se comenta lo que sea o se rompe lo que haga falta, pero todo lo que sea dar más vueltas al asunto antes de las elecciones va en nuestra contra y ya muy bien no hemos quedado con algunos comentarios del Boi sobre falta de programa, presentarse tarde etc, creo que todo esto al menos por nuestra parte debería quedar para despues de las elecciones, aunque cada uno tiene sus ideas y en tu periódico puedes publicar lo que te de absolutamente la gana que para eso es tuyo, como podremos hacer los demás, eso si yo lo haría después de mañana y así te lo agradeceria que lo hicieras.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Re: Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por EduardoZ Lun 04 Oct 2010, 21:03

Peio Royo escribió:
EduardoZ escribió:Rey98, no estoy de acuerdo. Bastante mierda me está cayendo encima con el temita como para que ahora sigamos sacando artículos sobre nuestra discordia...

Esto no beneficia a nadie!

Yo, como presidente, he tenido la obligación de dar una respuesta pública, de tipo neutral haciendo alguna crítica constructiva. Estás en tu derecho, pero no estoy de acuerdo con que publiques el artículo

Yo tampoco estoy de acuerdo en lo puesto. Sólo espero que no se publique esto en "Bandera Roja", porque sino empiezan a rodar cabezas... Me parece muy bien que tengáis iniciativa para el periódico, pero mientras yo esté en Agitpro, no publicaremos nada en contra del M4M, como prometí en su día, a no ser que nos puteen a nosotros.

Obviamente en bandera roja menos...
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Re: Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por Holse Lun 04 Oct 2010, 21:55

galizalivre escribió:Como ya he dicho más de una vez desde el sábado, me guardaré mi opinión, solo y unicamente porque los que nos presentamos somos nosotros y los candidatos somos nosotros y nuestro partido, a ellos les da igual, debemos demostrar serenidad y calma, moderación y decoro, una vez pasado el día se comenta lo que sea o se rompe lo que haga falta, pero todo lo que sea dar más vueltas al asunto antes de las elecciones va en nuestra contra y ya muy bien no hemos quedado con algunos comentarios del Boi sobre falta de programa, presentarse tarde etc, creo que todo esto al menos por nuestra parte debería quedar para despues de las elecciones, aunque cada uno tiene sus ideas y en tu periódico puedes publicar lo que te de absolutamente la gana que para eso es tuyo, como podremos hacer los demás, eso si yo lo haría después de mañana y así te lo agradeceria que lo hicieras.

Esta bien galizalivre tienes razon el 6 se publicara, pero de que lo publico lo publico
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Re: Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por galizalivre Lun 04 Oct 2010, 22:02

Por supuesto creo que estás en tu derecho y te agradezco que lo pospongas
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Movimiento 4 Cabeza Empty Re: Movimiento 4 Cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.