Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Reunion del Movimiento

+4
Lexin_Acero
Juan Harlock
Gen
X-mon
8 participantes

Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 18:22

Como ya sabeis todos, ayer celebramos la segunda reunión del movimiento, en la que se hizo patente la complicada situacion interna del BOI, que vini sin preparar absolutamente nada, sin plantear una sola propuesta y con vagas opiniones sobre las propuestas de los demás. No dejaron clarar su posición en ningún aspecto, y simplemente se limitaron a escuchar, y espero que a tomar notas. Me preocupa bastante esta actitud del BOI, de cara al Movimieto, pero podeis estar seguros de que el movimiento seguira adelante, con o sin ellos, como asi hemos manifetsado en conversación privada tanto RaulMontesdeoca como yo, el FA y el PCeE seguiran adelante con o sin el BOI.
Y aunque el BOI se mostro receptivo en todos los campos, yo sali de la reunon un tanto desangelado, ya que no podemos sacar ninguna conclusion de la misma. El BOI va a estudiar las propuestas de FA Y del PCeE, pero no nos explica las suyas si es que tienen alguna. Por lo que para lo unico que sirvieron las tres horas de reunion, fue pra conocer las propustas del FA, y para saber que CyD nos apoyararn pase lo que pase, pero que tampoco van a proponer nada, y ademas se desentienden de formar parte del equipo de gobierno.
ASD estuvo alli tambén, ero me temo que por el momento no formaran parte del Movimiento, y poco mas.
A continuacion he quedado encargado de elaborar un comunicado que pasare a todos los partidos del Movimiento para que sea firmado por ellos y publicado el sabado a mas tardar, no hay programada una nueva reunión, pero intentare convocar una para el proximo martes, donde si el BOI viene con ganas de participar deberiamos cerrar ya tanto programa como equipo de gobierno y estrategia a seguir.
POr otro lado tambien hablamos de oganizar un macro sorteo en nombre del Movimiento, para lo que cada partido entregara varios articulos a sortear entre todos los ciudadanos que quieran participar.
El PCeE, va a poner a disposición del movimiento para el sorteo una vivienda Q4 donada por el camarada Lexin, y varios packs de panes Q5, que me encargaré de comprar una vez hayamos cerrado la fecha del sorteo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por X-mon Miér 12 Mayo 2010, 18:37

ya me habian comentao q boi es más de escuchar y luego debatir en asamblea interna. Ahora lo he comprobrado con mis propios hogos. Pero bueno, se han mostrado bastante receptivos y más o menos sus posturas ya las conocemos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por Gen Miér 12 Mayo 2010, 18:39

Parece que el BOI va de guay por la vida y tal.

El BOI se está convirtiendo más en un lastre que en una ayuda.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 18:39

No estoy de acuerdo contigo Mon, conocemos su pasado pero ignoramos su presente y su futuro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por X-mon Miér 12 Mayo 2010, 18:42

Dani Viola escribió:No estoy de acuerdo contigo Mon, conocemos su pasado pero ignoramos su presente y su futuro


pues a ver q pasa, porq por lo q tengo entendido tampoco son muy rapidos a la hora de decidir las cosas. De todas formas ellos ya nos dijeron q seriamos nosotros los q llevaramos la voz cantante y ya debatirian y tal el secundarnos. Espero q se vayan implicando mas con el paso del tiempo, pues en un frente comun todos deberian trabajar por igual.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 18:48

X-mon escribió:
Dani Viola escribió:No estoy de acuerdo contigo Mon, conocemos su pasado pero ignoramos su presente y su futuro


pues a ver q pasa, porq por lo q tengo entendido tampoco son muy rapidos a la hora de decidir las cosas. De todas formas ellos ya nos dijeron q seriamos nosotros los q llevaramos la voz cantante y ya debatirian y tal el secundarnos. Espero q se vayan implicando mas con el paso del tiempo, pues en un frente comun todos deberian trabajar por igual.

Me da lo mismo lo que hagan, yo me voy a centrar en conseguir que yomisma se una a nosotros, sin agobiarla por supuesto.
Una vez yomisma esta con nosotros, como no cambien de rumbo en el BOI, me temo que muchos de ellos vendrán a nosotros, y os aseguro que no les guardo ningún rencor, pero es que cada vez se asemejan m´s como dice Gen a la imagen de un cero, a la izquerda si pero un 0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por Gen Miér 12 Mayo 2010, 19:27

Si yomisma & cía entran en el Partido sería un FULL OF WIN bastoh.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por Juan Harlock Miér 12 Mayo 2010, 20:31

Sin duda, la incorporación de yo misma reforzaría la filas del partido.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por Lexin_Acero Miér 12 Mayo 2010, 21:59

Estaría bien que se vienera yomisma and company, pero lo que hay que esperar es un cambio de rumbo en BOI, si se resquebraja definitivamente va a ser un golpe duro para la eIzquierda.

En cualquier caso yo ya acabé los examenes, por lo que tengo más tiempo libre What a Face así que a dar caña
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por xavierrr Miér 12 Mayo 2010, 22:37

El BOI a mi me pareció lamentable, con solo Lluis de asistente me parece que ra, y sin proponer nada, simplemente diciendo que ok...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por THE MUMMY Miér 12 Mayo 2010, 23:12

Pues si el BOI está mal, ¿Deberiamos mal meter y darle la puntilla? 2ª  Reunion del Movimiento 366327 2ª  Reunion del Movimiento 366327
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por meloo Miér 12 Mayo 2010, 23:20

xavierrr escribió:El BOI a mi me pareció lamentable, con solo Lluis de asistente me parece que ra, y sin proponer nada, simplemente diciendo que ok...

mmm estarian cuidando del rey mientras le operaban o llorando por españa xD
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty 2 reunión del movimiento

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 10:56

Puedo preguntar por qué es tan importante Yomisma (no es por desprecio, por favor, es por ignorancia total 2ª  Reunion del Movimiento 21989 )

En cuanto al BOI yo ya comentara lo que pensaba sobre ellos, y me juego la pegata de nunca máis del coche a que se acaban rajando otra vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 18:23

Es una de ñas personas mas validas responsables y trabajadoras, que te puedes encontrar enn BugRepublik, y ademas arrastraria a mucha gente tras de si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por EduardoZ Sáb 15 Mayo 2010, 11:30

Estoy seguro de ello. Con yomisma el partido se refuerza en todos sentidos.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª  Reunion del Movimiento Empty Re: 2ª Reunion del Movimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.