Tengo una idea
4 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una idea
Para quitarnos el cliché de monstruos que tenemos, creo que sería una idea buena dar los premios a ciertas cosas, dentro y fuera del partido, en plan irónico.
Por ejemplo:
Premio "Lenin" al fail del mes: Cabrera.
Por ejemplo:
Premio "Lenin" al fail del mes: Cabrera.
Invitado- Invitado
Re: Tengo una idea
Lo de premios o medallas no se hiciera hace ya tiempo?
Krai1- Coronel
No se, la verdad creo que debemos ser un partido serio y respetable no un partido lulz, para eso esta el PON y forocoches
Holse- Fuego y sangre!
La mezcla perfecta entre momio y lulz eh rey? XDrey98 escribió:No se, la verdad creo que debemos ser un partido serio y respetable no un partido lulz, para eso esta el PON y forocoches
Krai1- Coronel
Krai1 escribió:La mezcla perfecta entre momio y lulz eh rey? XDrey98 escribió:No se, la verdad creo que debemos ser un partido serio y respetable no un partido lulz, para eso esta el PON y forocoches
Que cosa?? PON o forocoches??
Holse- Fuego y sangre!
Nosotros, cojones, que siempre andas a decir que hay que saber ser medio momio medio lulzrey98 escribió:Krai1 escribió:La mezcla perfecta entre momio y lulz eh rey? XDrey98 escribió:No se, la verdad creo que debemos ser un partido serio y respetable no un partido lulz, para eso esta el PON y forocoches
Krai1- Coronel
Krai1 escribió:Nosotros, cojones, que siempre andas a decir que hay que saber ser medio momio medio lulzrey98 escribió:Krai1 escribió:La mezcla perfecta entre momio y lulz eh rey? XDrey98 escribió:No se, la verdad creo que debemos ser un partido serio y respetable no un partido lulz, para eso esta el PON y forocoches
ah pos si jajaja pues es asi, la lulz en nuestro foro, en el irc no debe faltar, pero fuera siempre hay que ser serios
Holse- Fuego y sangre!
Esta es una manera de hacer crítica hacia fuera y autocrítica de una manera jocosa. No nos podemos ceñir a ser serios 100%, también hay que criticar de una manera divertida, que atraiga lectores... Por qué te crees que existe el PKD (Partido del Karma Democrático)???
No sería for the lulz, sería una gran crítica camuflada bajón el telón de la risa.
No sería for the lulz, sería una gran crítica camuflada bajón el telón de la risa.
Invitado- Invitado
I like itPeio Royo escribió:Esta es una manera de hacer crítica hacia fuera y autocrítica de una manera jocosa. No nos podemos ceñir a ser serios 100%, también hay que criticar de una manera divertida, que atraiga lectores... Por qué te crees que existe el PKD (Partido del Karma Democrático)???
Krai1- Coronel
Peio Royo escribió:Esta es una manera de hacer crítica hacia fuera y autocrítica de una manera jocosa. No nos podemos ceñir a ser serios 100%, también hay que criticar de una manera divertida, que atraiga lectores... Por qué te crees que existe el PKD (Partido del Karma Democrático)???
Jamas habia escuchado de ese partido :S
Holse- Fuego y sangre!
D-acuerdo, pero no mucho lulz, en el M4M ya esta el FA de eso...
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:D-acuerdo, pero no mucho lulz, en el M4M ya esta el FA de eso...
Solo eso que quieren colcoar, por cierto xavierrr cambiastes avatar sera extraño verte asi
Holse- Fuego y sangre!
Aunque soy el viejales del partido ahora que Franky101 nos ha dejado,me gusta la idea,aunque deberia desarrollarse mas y hacer por ejemplo unas candidaturas tipo oscars y despues publicar ganadores for example.Eso si los premios supongo que seran solo menciones espero...
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Aunque soy el viejales del partido ahora que Franky101 nos ha dejado,me gusta la idea,aunque deberia desarrollarse mas y hacer por ejemplo unas candidaturas tipo oscars y despues publicar ganadores for example.Eso si los premios supongo que seran solo menciones espero...
Eso, faltaba francky, sabia que algo faltaba
yA ME HABIA DESVIADO DEL TEMA XD
Bueno hace tiempo se entraban premios asi, pero daban premios si mal no recuerdo, pues no se, me mantengo imparcial con esta idea
Holse- Fuego y sangre!
Me gusta la idea:
Pues las categorías creo que deberían ser:
- FAIL del mes
- Promesas imcumplicas
- Bonitas palabras
- Cabreo del mes
- Culebrón del mes
- si tenéis alguna idea más....
PD1: Esto sería mensual
PD2: Creo que no hay ninguna duda en quién se va a llevar el premio al cabreo del mes... xD
- FAIL del mes
- Promesas imcumplicas
- Bonitas palabras
- Cabreo del mes
- Culebrón del mes
PD2: Creo que no hay ninguna duda en quién se va a llevar el premio al cabreo del mes... xD
Invitado- Invitado
A mi me gusta si se me ocurre alguna más la comento. Yo haría un artículo inicial con los nominados y dado un plazo, no se si para votar entre nosotros o abierto(esto me gusta menos), y publicar uno con los ganadores. Lo de los premios lo decía porque joer si gana Cabrera como que no me hace gracia darle un premio pero si se ponen son para todos eso si por supuesto sea quien sea el que gane.
galizalivre- Capitán General
Peio Royo escribió:Me gusta la idea:
- FAIL del mes
- Promesas imcumplicas
- Bonitas palabras
- Cabreo del mes
- Culebrón del mes
Yo le daría dos a Cabrera, uno a luisdelasanta, uno a mí y los otros vosotros sabréis.
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:Peio Royo escribió:Me gusta la idea:
- FAIL del mes
- Promesas imcumplicas
- Bonitas palabras
- Cabreo del mes
- Culebrón del mes
Yo le daría dos a Cabrera, uno a luisdelasanta, uno a mí y los otros vosotros sabréis.
Pues promesas a cabrera, cabreo a ramso, culebron (no se que es), fail del mes cabrera y bonitas palabras a no se cabrera tambien o a luisdelasanta
Holse- Fuego y sangre!