¿Qué tengo q hacer para entrar en un a coperativa?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué tengo q hacer para entrar en un a coperativa?
El título lo dice todo
Una vez en la coperativa q tendria q hacer¿?
Gracias
Una vez en la coperativa q tendria q hacer¿?
Gracias
eddy.013- Teniente Jr
Re: ¿Qué tengo q hacer para entrar en un a coperativa?
Las cooperativas son una serie de empresas propiedad del partido, o cedidas por algunos jugadores al mismo.
Se trabaja por el salario minimo 5 pln/rsd (moneda polaca o serbia) y por cada semana que completes de trabajo, puedes realizar una compra de armas a las cooperativas hasta un maximo de 28 armas Q5 y 28 armas Q6, a un precio de 0,45 (pln/rsd) la unidad.
Estas armas son para pegar, no se pueden vender, solo en momento puntuales de necesidad, y nunca puedes vender la totalidad de las armas.
Si estas interesado mandale un mp por el juego a x-mon o a galizalivre, y ellos te mandaran una oferta de empleo.
Saludos, y cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.
Se trabaja por el salario minimo 5 pln/rsd (moneda polaca o serbia) y por cada semana que completes de trabajo, puedes realizar una compra de armas a las cooperativas hasta un maximo de 28 armas Q5 y 28 armas Q6, a un precio de 0,45 (pln/rsd) la unidad.
Estas armas son para pegar, no se pueden vender, solo en momento puntuales de necesidad, y nunca puedes vender la totalidad de las armas.
Si estas interesado mandale un mp por el juego a x-mon o a galizalivre, y ellos te mandaran una oferta de empleo.
Saludos, y cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.
snergle- Coronel
Ya hable con x-mon y trabaje un dia en su empresa, pero es española, no hay ningun problema no¿?
Cuando podria comprar las armas? una vez haya trabajado 7 dias entiendo yo no?
Espero no ser pesado Gracias
eddy.013- Teniente Jr
una vez que tengas trabajados 7 dias, ya puedes hacer el pedido, se lo pagas a x-mon, y lo pides en el foro en la seccion correspondiente dentro de cooperativas->pedidos semanales.
Asi en cuanto lo veamos uno de los gestores ya te enviamos las armas.
Asi en cuanto lo veamos uno de los gestores ya te enviamos las armas.
snergle- Coronel
eddy.013 escribió:Ya hable con x-mon y trabaje un dia en su empresa, pero es española, no hay ningun problema no¿?
No sé si X-mon planea quedarse en España por un tiempo, pero si es así imagino que van a permitir pagar con ESP a los que trabajen para él.
Y si, el pedido se puede hacer una vez llevas una semana trabajando, osea 7 días.
No hay mejor forma de aprender que preguntar todas las dudas, así que no te preocupes por eso :) .