Ideas
+2
Bernat Cubells
Krai1
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ideas
Las imagenes ya lo pongo yo, que se ma da bien
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Las imagenes ya lo pongo yo, que se ma da bien
Ok, pues mucha gracias xavi. Qué te ha parecido el artículo????
Invitado- Invitado
Y los premios? a mi me parece importante para fomentar la participación y si no se ponen a ver, estoy con krai que la imagen primera no queda bien. A mi me gustaba mucho la idea de un concurso de carteleria commie que podriamos usar en nuestros artículos, pero puede hacerse más tarde.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Y los premios? a mi me parece importante para fomentar la participación y si no se ponen a ver, estoy con krai que la imagen primera no queda bien. A mi me gustaba mucho la idea de un concurso de carteleria commie que podriamos usar en nuestros artículos, pero puede hacerse más tarde.
Puede resultarnos muy útil dado que Casti nos ha dejado. Los premios hay que decidirlos en el CC, que el experto en Economía sugiera cifras. Teniendo en cuenta que son 6 concursos (1 más adelante) y que no hay que ser ratas...
Invitado- Invitado
El artículo me parece un poco lío, no resulta claro, tampoco haría 6 concursos sino solo tres o cuatro metiendo el de carteles, podría ser por ejemplo commie el relato y el cartel y libre el comic y el poema, de todas formas tampoco te creas que participa mucho la gente y son muchos. Pero evidentemente esa es mi idea.
Sobre los premios:
En principio hay 6 helis q1 que se puede contar con ellos y los rifles q1 unos 50, no como premios principales pero si para fomentar la participación, yo dono dos tanques de los nuestros que me han tocado unos q5 y puedo hacerlo, quizás pero lo hablamos se pueda contar con alguna de las casas q1 que tenemos y comida. Luego de gold o esp ya es una cosa a discutir. Yo sobre todo en lo de la cartelería y el comic no sería rácano en los otros no me pasaría que hay muchos y siempre participamos los mismos. De todas formas no destinaría más de 300 esp en total, aparte de los premios en especie, pero bueno eso es loq ue yo pienso, a lo mejor resulta un poco exagerado.
Sobre los premios:
En principio hay 6 helis q1 que se puede contar con ellos y los rifles q1 unos 50, no como premios principales pero si para fomentar la participación, yo dono dos tanques de los nuestros que me han tocado unos q5 y puedo hacerlo, quizás pero lo hablamos se pueda contar con alguna de las casas q1 que tenemos y comida. Luego de gold o esp ya es una cosa a discutir. Yo sobre todo en lo de la cartelería y el comic no sería rácano en los otros no me pasaría que hay muchos y siempre participamos los mismos. De todas formas no destinaría más de 300 esp en total, aparte de los premios en especie, pero bueno eso es loq ue yo pienso, a lo mejor resulta un poco exagerado.
En lo del articulo tienes un poco de razón aunk tampoco me parece demasiado. Y en cuanto a los premios, tú eres el que participa siempre en los concursos de Cultura, así que debes controlar algo...galizalivre escribió:El artículo me parece un poco lío, no resulta claro, tampoco haría 6 concursos sino solo tres o cuatro metiendo el de carteles, podría ser por ejemplo commie el relato y el cartel y libre el comic y el poema, de todas formas tampoco te creas que participa mucho la gente y son muchos. Pero evidentemente esa es mi idea.
Sobre los premios:
Krai1- Coronel
A mí me parecen también muchos concursos, pero si queremos involucrar a más gente (aparte del PCeE y cuatro gatos commies más) no podemos obligar a que sea temática roja.
O los hacemos 2 cada mes, o sino...
O los hacemos 2 cada mes, o sino...
Invitado- Invitado
Quizás podríamos empezar por hacer uno a ver como va, quizás el de carteles o tira comica que están menos vistos, y vemos que tal, sigo diciendo que la participación es poca siempre pero tener inicativas como esas es bueno, al menos eso pienso yo. de todas formas lo que sea que se decida definitivamente por mi parte se hace y punto, es una buena idea.
Yo creo que la tira cómica primero.
El último debería ser el de carteles. Si ponemos el de carteles primero, nos van a dar palos por todos los lados.
El último debería ser el de carteles. Si ponemos el de carteles primero, nos van a dar palos por todos los lados.
Invitado- Invitado
Articulo para el concurso de tiras comicas (borrador sin imagenes, eso ya vereis vosotros )
Buenas camaradas, simpatizantes y ocasionales visitantes.
Este artículo es para comunicaros que hemos decidido poner en marcha una serie de concursos con el afan de divertirse y que todos participeis y nos mostreis vuestros talentos. Vuestro esfuerzo sera recompensado con jugosos premios.
El primer concurso de la serie es el de tiras cómicas. Habrá 2 categorias, según sea de temática commie o no (tampoco vamos a obligaros a que habléis de lo mucho que molamos con nuestras hoces y martillos, pero nos hara mucha ilusion y sobre todo, masmolará)
(aqui hablaríamos de la forma de participar y eso, sugiero o imagenes publicadas en periodicos personales o mediante poner el link a la imagen en un comentario)
(Aqui se hablaría de los premios, eso ya lo dejo a vuestro parecer)
Esperamos que todos participéis, pero sobre todo, nos divirtamos todos con vuestras tiras.
Saludos a todos
PCeE
Entre parrafo y párafo, poner imagens, pero intentad que no sean las mismas de siempre :D
Podeis cambiar o añadir/suprimir lo que os parezca conveniente, este articulo seria mejor que salga despues del de "despues de las elecciones" y a ser posible antes del de "elecciones presidenciales"
Este artículo es para comunicaros que hemos decidido poner en marcha una serie de concursos con el afan de divertirse y que todos participeis y nos mostreis vuestros talentos. Vuestro esfuerzo sera recompensado con jugosos premios.
El primer concurso de la serie es el de tiras cómicas. Habrá 2 categorias, según sea de temática commie o no (tampoco vamos a obligaros a que habléis de lo mucho que molamos con nuestras hoces y martillos, pero nos hara mucha ilusion y sobre todo, masmolará)
(aqui hablaríamos de la forma de participar y eso, sugiero o imagenes publicadas en periodicos personales o mediante poner el link a la imagen en un comentario)
Esperamos que todos participéis, pero sobre todo, nos divirtamos todos con vuestras tiras.
Saludos a todos
PCeE
Entre parrafo y párafo, poner imagens, pero intentad que no sean las mismas de siempre :D
Podeis cambiar o añadir/suprimir lo que os parezca conveniente, este articulo seria mejor que salga despues del de "despues de las elecciones" y a ser posible antes del de "elecciones presidenciales"
Krai1- Coronel
Krai1 escribió:Articulo para el concurso de tiras comicas (borrador sin imagenes, eso ya vereis vosotros )
Saludos a todos
PCeE
xD me ha gustado el articulo, solo ver como se participa y los premios para tenerlo listo, imagenes pues... podemos conseguir en internet o si alguien bueno en el photoshop ayuda tambien puede ser :D
Holse- Fuego y sangre!
La primera frase es demasiado cargante...
Yo pondría directamente lo de siempre: Saludos bugRepublikanos.
Más simple y más eficaz.
Más simple y más eficaz.
Invitado- Invitado
Como quieras :)Peio Royo escribió:La primera frase es demasiado cargante...
Más simple y más eficaz.
Krai1- Coronel
Otro bueno que vi, es jugadores de eRepBUGlik xD
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Otro bueno que vi, es jugadores de eRepBUGlik xD
Esa es muy buena
Invitado- Invitado
Sigo sin ver que problema teneis con mi saludo XD
Krai1- Coronel
Krai1 escribió:Sigo sin ver que problema teneis con mi saludo XD
Es demasiado correcto, demasiado formal... y para un concurso de tiras cómicas... no sé yo...
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:Krai1 escribió:Sigo sin ver que problema teneis con mi saludo XD
Es demasiado correcto, demasiado formal... y para un concurso de tiras cómicas... no sé yo...
Ami me gusta bastante
Holse- Fuego y sangre!
mmmm...visto así...pero no pongas el saludo que dijo Xavi que parece escrito con letras "montña-rusa" XDPeio Royo escribió:Krai1 escribió:Sigo sin ver que problema teneis con mi saludo XD
Krai1- Coronel
Krai1 escribió:mmmm...visto así...pero no pongas el saludo que dijo Xavi que parece escrito con letras "montña-rusa" XDPeio Royo escribió:Krai1 escribió:Sigo sin ver que problema teneis con mi saludo XD
A mí me ha parecido divertido, pero no creo que vaya en la línea de este artículo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2