Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero ya está bien!!!!

+4
meloo
Fer_pucela
Gen
THE MUMMY
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pero ya está bien!!!! - Página 2 Empty Re: Pero ya está bien!!!!

Mensaje por Juan Jose De Jerez Jue 01 Jul 2010, 17:22

Han hecho un Gabinete de crisis por lo de la huelga del metro? O_O

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=13021

Escuchadlo si teneis un poco de tiempo.. :)

Esta tia.. me da asco, y que opinais.. de sus palabras

SALUDD !
Juan Jose De Jerez
Juan Jose De Jerez
Sargento

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 18:15

Juan Jose De Jerez escribió:Esto me lo pasaron por un evento del tuenti y, ESTOY TOTALMNTE A FAVOR DEL CORTE DEL METRO.

A ver si la peña se entera:

1) Los trabajadores de Metro NO son funcionarios.

2) Lo que reivindican es que se cumpla el convenio colectivo VIGENTE

3) Es ILEGAL bajarles el salario mientras esté vigente el convenio. Ni un 5%, ni un 50, ni un 1%

4) Los servicios mínimos se rigen por leyes anteriores a la Constitución, se fijan unilateralmente por la autoridad, jamás se ha desarrollado una ley de huelga. ¿Qué sentido tiene que sea la autoridad la que fija los servicios mínimos? Por eso son siempre abusivos

5) Uno de los objetivos de una huelga es lograr repercusión, los servicios mínimos sólo sirven para que no se note la huelga, por lo tanto es de cajón anteponer la huelga salvaje a la huelga domesticada.

6) Cuando nos va mal, todos queremos que la gente nos comprenda. Cuando les va mal a los trabajadores de Metro, son unos cabrones. Cuando la Administración Pública INCUMPLE la ley, todos aplaudimos. Cuando se rescata a los banqueros, hacemos la ola. Cuando un trabajador pelea por el pan de sus hijos, es un vago.

7) A todos nos mola que cumplan nuestro convenio en nuestro curro, tener 30 días de vacaciones, salarios establecidos legalmente, días para asuntos propios y una serie de derechos. ¿Nos molaría que lo rompiesen todo de manera ilegal?

8 ) A lo mejor tenemos la crisis que nos merecemos, todos con mentalidad de empresario y lameculos. Si todos tomásemos ejemplo de los trabajadores de Metro, otro gallo nos cantaría. Ellos son un ejemplo de dignidad, el resto unos trepas e insolidarios.

9) Los esquiroles que dicen que quieren ir a trabajar y que los piquetes les intimidan, seguro que cuando los huelguistas consiguen sus derechos renuncian a ellos, ¿no?

10) Es verdad, hay cosas más importantes. ¿Jugará Navas o Fernando Torres esta tarde? Todos con la Roja, mañana al paro y pasado a llorar por las esquinas

A ver si te enteras tu,,,,,,

La huelga tal y como se ha hecho es ilegal, y en ningun momento se ha avisado a los usuarios del corte total del metro, yo reclamo lo mio y los demas que se jodan......

El sueldo minimo en metro de Madird son 26.000 euros anuales, eso lo gana un taquillero, mientras que los maquinistas no se bajan de los 38.000

No son fucionaros, pero practicamente, pues tienen muchos de los beneficios de los mismos, y su empresa es gestionada directamente por el ayuntamiento de Madrid.

Por ultimo indicarte que este mes para que estos señores no pasen de ganar 26.000 a 24.700 euros anuales, es decir pasar de 2150 euros a ganar 2050 al mes, yo y mis compañeros vamos a pasar de ganar 900 a ganar 800, tal cual. Por culpa de las mas de 4 horas que ha tenido que pasar mucha gente para llegar al trabajo, eso si los que aun a fin de mes tenian algo de pasta por la modica cifra de 10 euros, teniendo un abono mensual ya pagado han podido ir en taxi al trabajo y ahorrarse los descuentos, pero al 70% de los trabajadres de Madrid esta huelga les va a acarrear unas perdidas de unos 15 euros aprximados, en otros casos mucho mas por cada dia de huelga.

Tenemos que salir todos perjudicados para que estos pequeños burgueses no pierdan poder adquisitivo?? Ese es el mensaje de la izquierda?? Porque yo me cago en este mensaje......

Invitado
Invitado

Mensaje por guti2040 Jue 01 Jul 2010, 19:30

llamarlos pequeños burgueses......
Pero ya está bien!!!! - Página 2 2010-07-01

Hay 2 sentencias del Tribunal Supremo que sientan jurisprudencia, en las que dice que los servicios mínimos no deben denominarse como tal, sino Servicios Esenciales, ya que esa denominación induce a malas interpretaciones. ¿Qué es un servicio mínimo para ti o para mi?

Los servicios Esenciales, según éstas sentencias, deben interpretarse como:

1.- Servicios que garanticen la libertad de las personas.

2.- Servicios que garanticen la seguridad de las personas. ... Ver más

3.- Servicios que garanticen los bienes constitucionalmente protegidos.

El metro no cumple ninguna de estas tres características.

El hecho de que no haya metro no te impide tu libertad de movimientos, si acaso la ralentiza, pero no te impide ir en autobús, taxi, coche particular, cercanías, etc.

No va contra tu seguridad, esto es policía, bomberos, ambulancias, hospitales, centros de salud, etc.

Y no va contra los biene constitucionalmente protegidos, que son la vivienda y los organismos públicos. Esto lo garantiza la policía y los bomberos.

Por otro lado está el derecho de los trabajadores a hacer huelga y cuando una administración dicta servicios mínimos del 70% en hora punta y el 50% en hora valle, está de facto impidiendo a los trabajadores hacer huelga, ya que el impacto va a ser mínimo.

Esto ocurrió el primer día, que los periódicos, políticos del PPSOE y el PdT (pedete), (Partido de los Tertulianos), aseguraban que la huelga estaba siendo un fracaso, que solo había retrasos de 2 minutos, y que la fuerza de los sindicatos era nula para convocar a los trabajadores y bla, bla, bla.

Los trabajadores, líbremente en asamblea decidieron con sus votos no participar en este festín contra la libertad de huelga y apoyaron no hacer el juego a la derecha que nos gobierna y nos come la cabeza, con sus tres patas PP, Psoe y PdT-Medios de Comunicación.

Hoy los trabajadores somos los malos, pero ¿nadie se plantea el violento piquete que montó el gobierno regional, primero con los servicios mínimos abusivos y después el que montaron en la estación de Nuevos Ministerios, con 200 policías y buscando desesperadamente esquiroles que condujeran un convoy hasta el aeropuerto de Barajas? y que por cierto, no encontraron ninguno.

Nosotros creemos que se puede conjugar el derecho a la huelga y dar el servicio de metro, pero con unos servicios mínimos aceptables. Lo que no puede ser es un 70%.

Saludos

http://www.publico.es/espana/325254/huelga/metro/madrid/aguirre/paros

guti2040
guti2040
Sargento

Mensaje por Lexin_Acero Jue 01 Jul 2010, 19:35

Dani Viola escribió:

A ver si te enteras tu,,,,,,

La huelga tal y como se ha hecho es ilegal, y en ningun momento se ha avisado a los usuarios del corte total del metro, yo reclamo lo mio y los demas que se jodan......

El sueldo minimo en metro de Madird son 26.000 euros anuales, eso lo gana un taquillero, mientras que los maquinistas no se bajan de los 38.000

No son fucionaros, pero practicamente, pues tienen muchos de los beneficios de los mismos, y su empresa es gestionada directamente por el ayuntamiento de Madrid.

Por ultimo indicarte que este mes para que estos señores no pasen de ganar 26.000 a 24.700 euros anuales, es decir pasar de 2150 euros a ganar 2050 al mes, yo y mis compañeros vamos a pasar de ganar 900 a ganar 800, tal cual. Por culpa de las mas de 4 horas que ha tenido que pasar mucha gente para llegar al trabajo, eso si los que aun a fin de mes tenian algo de pasta por la modica cifra de 10 euros, teniendo un abono mensual ya pagado han podido ir en taxi al trabajo y ahorrarse los descuentos, pero al 70% de los trabajadres de Madrid esta huelga les va a acarrear unas perdidas de unos 15 euros aprximados, en otros casos mucho mas por cada dia de huelga.

Tenemos que salir todos perjudicados para que estos pequeños burgueses no pierdan poder adquisitivo?? Ese es el mensaje de la izquierda?? Porque yo me cago en este mensaje......

Para empezar a mi y a cualquier revolucionario que se precie que la huelga sea legal o ilegal le deben importan 3 cojones, lo que importa es la lucha de los trabajadores utilicen cualquier medio a su alcance, aunque obviamente hay que seguir los procesos si se quiere llegar a buen puerto. Por otro lado esta huelga es legal, lo que no se puede permitir es lo que se ha dicho anteriormente, el recorte de salario con convenio vigente, los servicios mínimos abusivos (que ahora siempre utilizan para reventar las huelgas) etc. etc. etc.

Se está viendo clarito como está picando esta huelga a los burgueses, sus lacayos y a los que se dejan manipular fácilmente, porque le están echando 2 cojones y es un ejemplo de lucha para todos los borregos, pudiendo llegar a ser el detonante para otras huelgas verdaderamente obreras y combativas (las "no salvajes" las que "respetan los servicios mínimos"... que pena)

Luego tu justificación de lo que cobran para desprestigiarles... menudo método para el debate político que se supone se mantiene en este tema. La cifra está inflada de forma exagerada, solo hace falta buscar un poco por la web para darte cuenta de desde donde lo van comentando... voceros del sistema y de la aguirre no me jodas. Que yo sepa la realidad es que cobran entre 1400 y 1900 aprox.

Por otro lado, si me vienes con el salario, yo te comento si quieres en que condiciones trabajan: fiesta 1/7 fines de semana, cambios de turno y lugar, nocturnidad, aguantar los atropellos y suicidios que son continuos, estrés, los conductores están en una cabina de mierda ruidosa, etc. Pero que coño, que no hablamos de salario, hablamos de métodos, objetivos de lucha y de poner contra las cuerdas al sistema y a las empresas, de solidaridad obrera.

Sinceramente Dani, si tu mensaje en cambio es de quejarte de los que luchan, dandole la razón al gobierno y sistema capitalista, mal vamos.

En fin, vuelvo a llamar a la solidaridad, al sacrificio, a la lucha obrera y a tumbar las medidas anti-populares.

Pero ya está bien!!!! - Página 2 304259
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

http://www.comunistes.org

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 19:45

Si multiplicas ese salario por las 16 pagas anuales que perciben, mas los pluses por cuestiones varias, te salen las cantidades que yo he comentado.

La gente no esta manipulada, la gente tambien esta tocada por la crisis, y lo que quieren es llegar a sustrabajos para que no se les descuente dinero.

Tengo compañeros que han recibido mas de un 10 % menos en su nomina por estos dias de huelga, y te seguro que no tenemos 16 pagas, tenemos 12 y de milagro y que ninguno de nosotros alcanza los 12000 euros anuales, y como el caso de la empresa donde yo trabajo puedes ir sumando, que somos muchos mas que los cuatro simpaticos que nos han jodido

Invitado
Invitado

Mensaje por Lexin_Acero Jue 01 Jul 2010, 19:53

Dani Viola escribió:Si multiplicas ese salario por las 16 pagas anuales que perciben, mas los pluses por cuestiones varias, te salen las cantidades que yo he comentado.

La gente no esta manipulada, la gente tambien esta tocada por la crisis, y lo que quieren es llegar a sustrabajos para que no se les descuente dinero.

Tengo compañeros que han recibido mas de un 10 % menos en su nomina por estos dias de huelga, y te seguro que no tenemos 16 pagas, tenemos 12 y de milagro y que ninguno de nosotros alcanza los 12000 euros anuales, y como el caso de la empresa donde yo trabajo puedes ir sumando, que somos muchos mas que los cuatro simpaticos que nos han jodido

Tenéis condiciones de mierda, como la mayoría, y aun hay una gran cantidad que no llegan ni al sueldo mínimo o viven en condiciones de extrema pobreza. ¿Pero ya hacéis algo? Lo más probable es que no, solo os limitéis a quejaros sin mover nada en la empresa. Los que estamos en organizaciones revolucionarias y en MMSS ya nos dejamos la piel para movilizar, crear tejido social y animar a los obreros a plantarse, pero coño, los trabajadores también deben poner de su parte en vez de limitarse a lamerse las heridas, y encima se quejan cuando alguien lucha.

Los simpáticos que te joden son la UE, el estado español, la oligarquía, el capitalismo en definitiva, no los luchadores...
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 20:02

Lexin_Acero escribió:
Dani Viola escribió:Si multiplicas ese salario por las 16 pagas anuales que perciben, mas los pluses por cuestiones varias, te salen las cantidades que yo he comentado.

Tenéis condiciones de mierda, como la mayoría, y aun hay una gran cantidad que no llegan ni al sueldo mínimo o viven en condiciones de extrema pobreza. ¿Pero ya hacéis algo? Lo más probable es que no, solo os limitéis a quejaros sin mover nada en la empresa. Los que estamos en organizaciones revolucionarias y en MMSS ya nos dejamos la piel para movilizar, crear tejido social y animar a los obreros a plantarse, pero coño, los trabajadores también deben poner de su parte en vez de limitarse a lamerse las heridas, y encima se quejan cuando alguien lucha.

Los simpáticos que te joden son la UE, el estado español, la oligarquía, el capitalismo en definitiva, no los luchadores...

Estamos haciendo huelga todos los meses, porque ademas tenemos el salario congelado desde el 2009, con una subida ya pactada que no se llevo a efecto y que esta pendiente de sentencia judicial, ademas estamos sin convenio pues el que habia ha caducado y la patronal se niega a negociar hasta que no salga la sentencia. Todos los meses hacemos las poquitas huelgas que nos podemos permitir pues no podemos descuidarnos mucho con los descuentos, como comprenderas a mi casero le importan un carajo mis condiciones laborales.

Las huelgas comenzaron siendo de una hora, pero el mes de junio hicimos la primera huelga total durante una jornada, y ahora en julio vendrán más....

Invitado
Invitado

Mensaje por Lexin_Acero Jue 01 Jul 2010, 20:05

Dani Viola escribió:
Lexin_Acero escribió:

Estamos haciendo huelga todos los meses, porque ademas tenemos el salario congelado desde el 2009, con una subida ya pactada que no se llevo a efecto y que esta pendiente de sentencia judicial, ademas estamos sin convenio pues el que habia ha caducado y la patronal se niega a negociar hasta que no salga la sentencia. Todos los meses hacemos las poquitas huelgas que nos podemos permitir pues no podemos descuidarnos mucho con los descuentos, como comprenderas a mi casero le importan un carajo mis condiciones laborales.

Las huelgas comenzaron siendo de una hora, pero el mes de junio hicimos la primera huelga total durante una jornada, y ahora en julio vendrán más....

Amenaza educadamente a tu casero Pero ya está bien!!!! - Página 2 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2