Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

+6
THE MUMMY
Gen
meloo
X-mon
sergap1812
Lexin_Acero
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Lexin_Acero Jue 10 Jun 2010, 14:06

Nethio escribió:Todos, Cuando llegueis teneis que meteros en el icono de la izquierda ke es com un calendario con una silla dibujada. Ahi le dais a "JmmC Club", una vez ahi le dais a "Comprar JmmC Club", y una vez ahi seleccionais el icono ke pone un x6 y le dais a comprar.

Tal vez es porque no habeis seguido estas indicaciones de Nethio... Rolling Eyes
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 14:08

Lexin_Acero escribió:
Nethio escribió:Todos, Cuando llegueis teneis que meteros en el icono de la izquierda ke es com un calendario con una silla dibujada. Ahi le dais a "JmmC Club", una vez ahi le dais a "Comprar JmmC Club", y una vez ahi seleccionais el icono ke pone un x6 y le dais a comprar.

Tal vez es porque no habeis seguido estas indicaciones de Nethio... Rolling Eyes


Claro que las segui, y te lo digo ahora ya no se puede.
Mi cuenta no la reconoce, tu estas dentro Lexin?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Lexin_Acero Jue 10 Jun 2010, 14:11

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 21989 Yo pude entrar sin problemas, solo que se me caía todo el rato, pero lo solucioné quitando el firewall de windows.

A ver si entra Nethio y lo solucionáis, que el es el experto Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 16:11

A que hora os pasó esto exactamente??
solo se que en estos momentos el holo no va. Será cosa del servidor, luego intentaré entrar y comprobar si se nos ha jodido el tema xD (si se nos ha jodido tengo otro holo de reserva mientras que este se arregla)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 16:14

Nethio escribió:A que hora os pasó esto exactamente??
solo se que en estos momentos el holo no va. Será cosa del servidor, luego intentaré entrar y comprobar si se nos ha jodido el tema xD (si se nos ha jodido tengo otro holo de reserva mientras que este se arregla)

Pues a mi me sigue sin dejar entrar, y tengo el firewall desconectado. Lo peor no es esto es que me he creado otra cuenta, y con esa si que he entrado sin problemas y no estaban ni la sala del PCeE ni mi casa ni mi hobbo. Sad

Y ya no da creditos gratis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 16:18

¿Sabéis a que me huele esto? Azotador ataca de nuevo! xD nah ya enserio, tal vez algún admin cabrón se le ha ido la olla y lo ha jodido todo :S
ya me pasó en otro holo (hoy en día ese holo está cerrado)

Pero lo que si es seguro es que el servidor está jodido en estos momentos, porque he probado otros holos del mismo servidor (sytes.net) y tampoco carga la página


Última edición por Nethio el Jue 10 Jun 2010, 18:37, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por sergap1812 Jue 10 Jun 2010, 18:05

Dani Viola escribió:
Nethio escribió:A que hora os pasó esto exactamente??
solo se que en estos momentos el holo no va. Será cosa del servidor, luego intentaré entrar y comprobar si se nos ha jodido el tema xD (si se nos ha jodido tengo otro holo de reserva mientras que este se arregla)

Pues a mi me sigue sin dejar entrar, y tengo el firewall desconectado. Lo peor no es esto es que me he creado otra cuenta, y con esa si que he entrado sin problemas y no estaban ni la sala del PCeE ni mi casa ni mi hobbo. Sad

Y ya no da creditos gratis
hay muxisimos holos, el nuestro es el del jmmc
saludos
A Y NO ME DEJA ENTRAR EN LA PAGINA DE REGISTRO, SI ALGUIEN ME PONE EL LINK....PLS
sergap1812
sergap1812
Teniente Jr

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 23:48

Ya está. El holo ya vuelve a andar y los usuarios se supone que tambien, almenos yo he podido conectarme con mi muñecajo y mis creditos siguen en su sitio xD lo único que ahora mismo el hotel está off-line, es decir, que el dueño del hotel está sobando xDD
Mañana ya estará on-line y tendré tiempo de ponerme a crear la sala del M4M inspirada en la de Andrat, por cierto Andrat, gracias por inspirarnos con tu sala para crear la del M4M con un estilo similar Wink

saludos, espero que a vosotros os valla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 00:38

Nethio escribió:Ya está. El holo ya vuelve a andar y los usuarios se supone que tambien, almenos yo he podido conectarme con mi muñecajo y mis creditos siguen en su sitio xD lo único que ahora mismo el hotel está off-line, es decir, que el dueño del hotel está sobando xDD
Mañana ya estará on-line y tendré tiempo de ponerme a crear la sala del M4M inspirada en la de Andrat, por cierto Andrat, gracias por inspirarnos con tu sala para crear la del M4M con un estilo similar Wink

saludos, espero que a vosotros os valla


Pues a mi no me deja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 16:39

Yo hace poco estaba dentro, pero el servidor se ha vuelto a caer -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 18:08

Nethio escribió:Yo hace poco estaba dentro, pero el servidor se ha vuelto a caer -.-

Ahora intentaré meterme, pero ayer no pude entrar en todo el dia. Te sigo apareciendo como usuario Nethio??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 19:23

Chicos el holo atraviesa una época de caídas de server a lo bestia. El holo en si funciona, lo que no va es el server así que dejaremos el holo como elemento exclusivo de lulzeo que usaremos cuando funcione, porque como sustituto del IRC no nos sirve :S (a no ser que atraviese esta racha de caídas y no vuelva a caerse)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 23:38

Perdon por el doble post

El holo funciona. al parecer cuando mejor va es por las noches xDD (menos anoche que el server se fue a la mierda) así que alomejor retomamos la propuesta de reunirnos allí los sábados, o al menos entrar a lulzear después de cada golpe

P.D.
La sala del M4M ya está creada, masmola, entrad a ver que os parece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por nuse2008 Miér 16 Jun 2010, 15:21

NO me va la página. de este habbo.
nuse2008
nuse2008
Soldado Raso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 18:23

Es que solo va los 29 de febrero xD
ya enserio, le ha dado una racha de caídas de la hostia, a ver si la cosa se arregla y os enseño la sala del M4M (que en estos momentos está llena de porcos porque el otro día hicimos una pelea de gorrinos xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Lexin_Acero Miér 16 Jun 2010, 19:03

Nethio escribió:Es que solo va los 29 de febrero xD
ya enserio, le ha dado una racha de caídas de la hostia, a ver si la cosa se arregla y os enseño la sala del M4M (que en estos momentos está llena de porcos porque el otro día hicimos una pelea de gorrinos xD)

Vaya pedazo LOL
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? - Página 2 Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.