Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

+6
THE MUMMY
Gen
meloo
X-mon
sergap1812
Lexin_Acero
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 22:35

Así es chicos, en una de mis cruzadas por lulzear un poco y llevar al PCeE hasta limites insospechables, se me ocurrió que el PCeE podría tener una sala oficial en un holo-habbo (me costó encontrar un holo que no se cayera xD). ¿Para que sirve? Pues sería un sustituto mas lulz y masmolon del IRC.

Pros
- Las reuniones serían en una sala masmolona
- Todos tendríamos muñequitos fashionables, masmoloneables, graciosetes en cierto punto, y con los que puedes bailar, saludar Y BEBER CAFÉ! entre otras cosas que harán las reuniones mas lulz
- si nos aburrimos podemos crear un evento y que vengan titis
- no hay que descargar nah ni nah. Solo hay que registrarse en el holo, entrar y buscar la sala del PCeE con el buscador (la agregais a favoritos y ya no tenis que buscar la proxima vez)
- En la puerta hay una nota donde se pueden poner los puntos del día
- A diferencia del habbo normal (esto va para los que lo hayan usado antes) en el holo no es el capital lo que lo mueve todo. En el holo todos tenemos TODO a nuestro alcance, todos tenemos las mismas oportunidades y no hay nadie superior a otro, se podría decir que es un Habbo comunista xD. Es decir, créditos y demás GRATIS
- Seríamos pioneros en usar el mundo de los holos como chat para reuniones
- Si discutimos y no llegamos a un acuerdo, podemos pelearnos a hostia limpia (ya os enseñaré como se hace Wink)
- La sala la he decorado yo :D

Contras

- Hay que registrarse (con cuenta de correo falsa por supuesto, porke no hace falta confirmarla) y eso son 10 segundos que perdemos de nuestras vidas xD
- Puede que algún día el holo no esté on-line o haya ultra lag, en ese caso os avisaría y usariamos el IRC de toa la vida
- Le tenéis mucho cariño al IRC como para soltarlo a estas alturas xD
- Estoy borracho... es coña xD

¿Bueno que os parece?

Tal vez como sustituto definitivo del IRC pues no, pero si podríamos meternos una vez a la semana a lulzear, los sabados por ejemplo

ahh se me olvidaba, esta es la sala que he creado (la sala se puede modificar en cualquier momento, y meter un cerdito como mascota del partido xD):

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? F1ks5j

Url del holo: http://habbo-jmmc.no-ip.biz

Os recuerdo que no es necesario registrarse con un correo verdadero, no hay que validar cuenta.

Bueno ¿Que me decís?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Lexin_Acero Mar 08 Jun 2010, 22:44

A mi me masmola la idea, así le da color al asunto, podemos lulzear, etc.

Y si necesitamos que aparezca alguien de otra fuerza, pues nos metemos en el IRC, o le invitamos al holo.. Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? 791664
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 22:52

Le invitamos a nuestra sala, y que vea el poderio del PCeE xDD
y si eso le llevamos a la sala oficial de torturas del PCeE (tengo que crearla xD) Twisted Evil

Por cierto, ya he puesto la mascota del partido en la sala, se llama... Cafetero xDD


Última edición por Nethio el Mar 08 Jun 2010, 22:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por sergap1812 Mar 08 Jun 2010, 22:54

pefectiiisimo!!!!
+99999 xD
sergap1812
sergap1812
Teniente Jr

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por X-mon Mar 08 Jun 2010, 22:57

Vamos allá!!!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por meloo Mar 08 Jun 2010, 23:07

yeah, pero no deja cambiarme el look

edit: creo que solo te deja cambiartelo uno a uno, osea cambias algo y guardas seguido xD
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Gen Mar 08 Jun 2010, 23:15

Y seríamos pioneros :3

Yo tengo experiencia en el Habbo ese, puedo echaros una mano.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 23:18

Que buena idea!! Ahora me meto!!

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? 118639

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por sergap1812 Mar 08 Jun 2010, 23:37

la cosa es que hay un ligero prolema,
bueno, estaría genial para lo que es entre nosotros y tal, pero en caso de que tenga que albergar una reunion a nivel grande, no habría un historial , por si alguien viene tarde y todos tendrian que registrarse, obligando a otros partidos ha hacerlo, por lo demás perfecto

saludos
sergap1812
sergap1812
Teniente Jr

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por sergap1812 Mar 08 Jun 2010, 23:51

que no me aparece la sala.....
sergap1812
sergap1812
Teniente Jr

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 00:10

Si hay "historial". Si todos se callen, aparece el histrial y puedes leerlo. El problema es que creo que solo puedes leer lo que dijeron mientras estabas tu en la sala.

Melo, si deja cambiarte el look. Pero solo te lo cambia bien si lo haces una vez dentro del hotel, en la pagina de inicio es caca xD

Sergap, La sala se llama: Sala de reunion del PCeE. Si lo pones en el buscador te saldrá

Todos, Cuando llegueis teneis que meteros en el icono de la izquierda ke es com un calendario con una silla dibujada. Ahi le dais a "JmmC Club", una vez ahi le dais a "Comprar JmmC Club", y una vez ahi seleccionais el icono ke pone un x6 y le dais a comprar. Ya estais listos para entrar en el icono ke parece la cara de vuestro muñeco, y ahi le dais a "Mi ropa". Ahi cambiais vuestro look. Lo de antes es para ke os aparezca toda la ropa y tal para poner masmolon a vuestro muñecajo.
Alguna duda preguntad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Lexin_Acero Miér 09 Jun 2010, 00:38

Muevo esto a nivel interno, que es importante y no puede estar en el bar Siberiano Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por THE MUMMY Miér 09 Jun 2010, 08:54

Me mola la chimenea en el aire
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Andrat Miér 09 Jun 2010, 16:06

Le da un toque infantil pero en cierta manera está bien y es más entretenido, supongo xD
Andrat
Andrat
Soldado Raso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Gen Miér 09 Jun 2010, 16:08

Este finde me meto y dejamos masmolona la sala Wink
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por meloo Miér 09 Jun 2010, 16:22

meted una estatua :)
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Gen Miér 09 Jun 2010, 17:49

Nethio, dame permisos y te monto una barraca commie tó reshulona :3
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 19:21

bueno chicos. Andrat y yo ya hemos empezado a construir diversas salas para el PCeE.
Por ahora tenemos:

Una sala de reuniones
Una sala de reuniones a los bestia (para cuando hagamos reuniones en masa y tal)
Una biblioteca (para reunirnos en torno a unos cuantos centenares de libros xD)

Y las que vosotros querais añadir!!

id creando mas salas para el PCeE (un comedor, una taberna, un gulag (xD), un hospital, ... lo que se os ocurra) y lo vais poniendo aquí y me decís el nombre exacto de la sala. Luego aremos una sala central en la que colocaremos portales que lleven a todas las salas creadas por vosotros. Ya me iré encargando de colocaros los portales. Antes de comenzar las reuniones me podeis buscar y me llevais a vuestra sala, y ponemos los portales.

En respuesta a lo de Gen: La sala de reuniones que cree se queda así ¬¬ se pueden modificar cosas pero en presencia de todos para que todos podamos decidir si masmola o no. Tambien puedes crear otra sala de reuniones en plan "barraca commie" xD y nos montamos planings para quedar en unas salas u otras cada día de la semana (o del mes!). Claro que también podemos irnos a cualquier otra sala a lulzear cuando hayamos debatido los puntos importantes del día (para esto nos vendría bien la taberna). Bueno echad a volar vuestra imaginación y a crear salas se ha dicho!
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Juan Harlock Miér 09 Jun 2010, 19:48

Malditos luzlers, ahora me registro. Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? 118639
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Gen Miér 09 Jun 2010, 19:49

Hmm una sala para las reuniones del Movimiento ( no el Nacional Wink ) estaría bien... yo me encargaré.


Id diciendo a los del Movimientos que se vayan registrando y por supuesto, a los de aquí, también.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 20:22

Gen escribió:Hmm una sala para las reuniones del Movimiento ( no el Nacional Wink ) estaría bien... yo me encargaré.


Id diciendo a los del Movimientos que se vayan registrando y por supuesto, a los de aquí, también.

Esta noche lo hablamos en la reunión, acuerdate Gen a las 22 horas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Vasilli saizer Miér 09 Jun 2010, 21:40

Mmmm,jugé una vez pero no sabía que hacer y mandé el juego a la mierda,si me decís que hai que hacer pos vale.
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 12:32

A vosotros os deja entrar? Porque a mi no me deja.
Me he creado otro usuario y no encuentro la sala del PCeE, ni nada y he visto que ya no hay creditos y tal. Se acabó el comunismo por aquí me temo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Juan Harlock Jue 10 Jun 2010, 12:34

A mi no me deja de crearme la cuenta Neutral
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Vasilli saizer Jue 10 Jun 2010, 13:13

Me pasa lo mismo que al señor daniel,intento entrar con mi bicho y me dice que esa no és la contraseña,me hice otro chinglán pero ya no tengo pasta.
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala oficial del PCeE en un holo-habbo? Empty Re: Sala oficial del PCeE en un holo-habbo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.