Hoja de Cálculo de las Coopes
3 participantes
Página 1 de 1.
Hoja de Cálculo de las Coopes
Todos los que os ocupeis de las coopes, debeis decirme vuestro email(Gmail) para daros permisos.
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=toiJaIgFgQO7J4N3Yeegyyw&hl=es
IMPORTANTE: Las celdas de Ganancia, Gasto Total y Beneficio Total NO DEBEN SER TOCADAS. Tienen una fórmula para que se regulen según los datos. El nombre de las cooperativas deberá ir cada día de un color, para ir diferenciándose. En la firma, debe estar vuestro nombre, fecha y hora.
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=toiJaIgFgQO7J4N3Yeegyyw&hl=es
IMPORTANTE: Las celdas de Ganancia, Gasto Total y Beneficio Total NO DEBEN SER TOCADAS. Tienen una fórmula para que se regulen según los datos. El nombre de las cooperativas deberá ir cada día de un color, para ir diferenciándose. En la firma, debe estar vuestro nombre, fecha y hora.
Gen- Teniente General
Re: Hoja de Cálculo de las Coopes
Podríais poner periodicamente el estado de la coopes, tal vez se puedan subir los sueldos o los productos dados cada día, o a lo mejor ahay que reducirlos, como no informais no se sabe...
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:Podríais poner periodicamente el estado de la coopes, tal vez se puedan subir los sueldos o los productos dados cada día, o a lo mejor ahay que reducirlos, como no informais no se sabe...
Sí, se podría, pero necesito a alguien que me eche una mano, porque estoy yo solo
Gen- Teniente General
Gen escribió:THE MUMMY escribió:Podríais poner periodicamente el estado de la coopes, tal vez se puedan subir los sueldos o los productos dados cada día, o a lo mejor ahay que reducirlos, como no informais no se sabe...
Sí, se podría, pero necesito a alguien que me eche una mano, porque estoy yo solo
Porque no has pedido ayuda antes Gen????
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Gen escribió:THE MUMMY escribió:Podríais poner periodicamente el estado de la coopes, tal vez se puedan subir los sueldos o los productos dados cada día, o a lo mejor ahay que reducirlos, como no informais no se sabe...
Porque no has pedido ayuda antes Gen????
Cabezonería, soy vasco.
Gen- Teniente General
lowbcn@gmail.com
Me estoy encargando de la de armas en la Or 2. Necesito permiso para acceder la hoja de cálculo. salud.
Me estoy encargando de la de armas en la Or 2. Necesito permiso para acceder la hoja de cálculo. salud.
lowbcn- Teniente
lowbcn escribió:lowbcn@gmail.com
Enviada invitación.
Gen- Teniente General
Gracias supremo Secretario General
lowbcn- Teniente