Elecciones 25 de Diciembre
+6
Pavel17
miguel marxista-leninista
EduardoZ
THE MUMMY
Shyran
Gen
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Elecciones 25 de Diciembre
Señores, son las elecciones al Congreso.
Tengo pensado proponer 5 candidatos by da face en AZ, asi que, váyanse presentando. Mañana mismo, hacemos votación para elegir a los 5.
Saludos
PD: Me presento :)
-Shyran (Catalunya)
-Gen (Asturias)
-The Mummy (Castilla y León)
-Clubisland (Le recomiendo Castilla La Mancha)
-Lembo (Murcia)
Tengo pensado proponer 5 candidatos by da face en AZ, asi que, váyanse presentando. Mañana mismo, hacemos votación para elegir a los 5.
Saludos
PD: Me presento :)
☭-CANDIDATOS AL CONGRESO-☭
-Shyran (Catalunya)
-Gen (Asturias)
-The Mummy (Castilla y León)
-Clubisland (Le recomiendo Castilla La Mancha)
-Lembo (Murcia)
Última edición por Gen el Jue 18 Feb 2010, 22:13, editado 4 veces
Gen- Teniente General
Re: Elecciones 25 de Diciembre
En principio me presento para renovar mi butaca en catalunya y continuar defendiendo la revolucion :D
salud!
salud!
Contad conmigo camradas!
THE MUMMY- General
Y conmigo también ^^
Por cierto Gen, Gora Euskadi :)
EduardoZ- Teniente Coronel
EduardoZ escribió:Y conmigo también ^^
Gora!
Gen- Teniente General
Perfecto ademas el de imperio gloria me ha dicho que nos olvidemos de congresistas,vamos a darl en LA BOCA EN LA BOCA EN LA BOCA¡¡¡¡¡¡¡
Ya sabeis que no me puedo presentar.
Ya sabeis que no me puedo presentar.
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
Ahora propaganda a full xD
EduardoZ- Teniente Coronel
Por supuesto habra que hacer propaganda¡,Sobre todo buzonear a los militantes para que voten,pero de eso me encargare yo
Por cierto Gen, por favor arregla los articulos (las dos guias que he escrito yo) Y me pongo a hacer el comunicado de las elecciones y luego lo debatimos,pero vamos a acabar con eso para ir afianzando cosas.
PD:se que soy pesado y que no lo quieres hacer,pero entiende que es importante por el tema de los adds y tal y eres el unico que lo sabe hacer.ademas despues de esto te dejo tranquilo toda mi legislatura
Por cierto Gen, por favor arregla los articulos (las dos guias que he escrito yo) Y me pongo a hacer el comunicado de las elecciones y luego lo debatimos,pero vamos a acabar con eso para ir afianzando cosas.
PD:se que soy pesado y que no lo quieres hacer,pero entiende que es importante por el tema de los adds y tal y eres el unico que lo sabe hacer.ademas despues de esto te dejo tranquilo toda mi legislatura
Si te refieres a:
http://www.erepublik.com/en/article/-aprende-a-jugar-con-el-pcee--1090419/1/20
Ayer, junto con Shyran, lo intentamos arreglar, pero se rayó aún más. Los artículos se deben redactar con el BBcode ya puesto, sino, es un verdadero coñazo.
http://www.erepublik.com/en/article/-aprende-a-jugar-con-el-pcee--1090419/1/20
Ayer, junto con Shyran, lo intentamos arreglar, pero se rayó aún más. Los artículos se deben redactar con el BBcode ya puesto, sino, es un verdadero coñazo.
Gen- Teniente General
5 congresistas, cada vez seremos más.
THE MUMMY- General
¿alguien me puede explicar como funciona esto de presentarnos a las elecciones con la Alianza Zurda esa? ¿en que condiciones nos presentamos?
soy nuevo, y aun me tengo que enterar de todo :-P
Gracias.
soy nuevo, y aun me tengo que enterar de todo :-P
Gracias.
Pavel17- Soldado
Como no somos de los 5 partidos con más afiliados lo que hacemos es afiliarnos al Bloque Obrero Internacionalista (BOI) y presentarnos como candidatos suyos, una vez pasadas las elecciones volvemos al PCeE.
Como son muchos partidos los que piden plazas, se creo AZ para agilizar y facilitar el proceso.
Foro de AZ: http://alianzazurda.foroactivo.com
Como son muchos partidos los que piden plazas, se creo AZ para agilizar y facilitar el proceso.
Foro de AZ: http://alianzazurda.foroactivo.com
THE MUMMY- General
Y no hay otra manera de hacerlo sin pasar por el BOI? (que suena regulero, suena a trosko que te cagas)
¿No hay otra manera de que funcionemos autonomamente como le corresponde a un P.C.?
Y otra cosa, ¿no hay en este foro nigun espacio para debatir que postura llevamos conjuntamente en A.Z.?
¿No hay otra manera de que funcionemos autonomamente como le corresponde a un P.C.?
Y otra cosa, ¿no hay en este foro nigun espacio para debatir que postura llevamos conjuntamente en A.Z.?
Pavel17- Soldado
Cuando seamos del top5 podremos ser independientes. Respecto a AZ como todo el mundo puede comentar en su foro no acordamos ninguna postura común, salvo en lo de los congresistas o en lo de la guerra o temas importantes.
THE MUMMY- General
Pues me parece un gran error.
Como comunistas nos debemos a la Disciplina de Partido. Eso significa que tenemos que llevar todos las mismas propuestas acordadas previamente en el seno del Partido cuando se debata en AZ, para poder ser realmente hegemónicos en discruso y trabajo, y encaminar así a AZ en la senda de la práxis revolucionaria. No nos podemos permitir ir cada uno a nuestra bola en AZ, porke nos debilita como Partido, y en orden de prioridades primero tenemos al PARTIDO, y luego a AZ.
También me parece un error no tener un mínimo de in dependencia. ¿Que somos, un "lobby" del BOI? ¿Somos sus cachorros?
Aunque nos seamos un TOP5 debemos trabajar a nuestra bola, sin dejar de converger, evidentemente, con AZ, pero siempre con identidad propia.
Salud, y M-L
Como comunistas nos debemos a la Disciplina de Partido. Eso significa que tenemos que llevar todos las mismas propuestas acordadas previamente en el seno del Partido cuando se debata en AZ, para poder ser realmente hegemónicos en discruso y trabajo, y encaminar así a AZ en la senda de la práxis revolucionaria. No nos podemos permitir ir cada uno a nuestra bola en AZ, porke nos debilita como Partido, y en orden de prioridades primero tenemos al PARTIDO, y luego a AZ.
También me parece un error no tener un mínimo de in dependencia. ¿Que somos, un "lobby" del BOI? ¿Somos sus cachorros?
Aunque nos seamos un TOP5 debemos trabajar a nuestra bola, sin dejar de converger, evidentemente, con AZ, pero siempre con identidad propia.
Salud, y M-L
Pavel17- Soldado
No somos un lobby, simplemente estamos unidos para que podamos presentarnos al congreso. Y como te dije, sobre todo lo que hay que discutir en AZ se ha discutido previamente en el partido. Me refería con lo de las opiniones personales al funcionamiento interno de AZ y cosas asi, nunca a debates o propuestas etc.
THE MUMMY- General
Lo de estar unidos para presentarnos conjuntamente a las elecciones lo entiendo y lo comparto, pero lo que no entiendo es tener que afiliarnos al BOI para ello.
Pavel17- Soldado
Es parte de la mecanica del juego. Piensa que el día despues de las elecciones los candidatos que se afiliaron al BOI de desafilian para volver al PCeE
THE MUMMY- General
Y porque no se crea un Partido que se llame Alianza Zurda y hacemos lo mismo pero afiliandonos ahi. Es mas neutral.
Pavel17- Soldado
Pavel17 escribió:Y porque no se crea un Partido que se llame Alianza Zurda y hacemos lo mismo pero afiliandonos ahi. Es mas neutral.
Porque necesitariamos que ese partido llegase al TOP5 y muchos afiliados son inactivos o 2-clickers, y no se darían cuenta de hacer el cambio.
De todas maneras solo se cambian de partido los candidatos, el resto, permancen en sus respectivos partidos.
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:Pavel17 escribió:Y porque no se crea un Partido que se llame Alianza Zurda y hacemos lo mismo pero afiliandonos ahi. Es mas neutral.
Porque necesitariamos que ese partido llegase al TOP5 y muchos afiliados son inactivos o 2-clickers, y no se darían cuenta de hacer el cambio.
De todas maneras solo se cambian de partido los candidatos, el resto, permancen en sus respectivos partidos.
Y el dia despues de las elecciones los candidatos vuelven a su partido,por eso cuando miras la pagina de nuestro partido,veras que tiene 2 congresistas :D
Vale Gen si no se puede hacer no pasa nada,pero la movida era que es para poner los adds,lo unico decidme que articulos meto en adds,cuanto dinero etc...
URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yomisma me manda esto:
``Hola,
Te escribo como futura coordinadora de AZ (Alianza Zurda) donde tu partido está presente. De cara a organizarnos para las elecciones al Congreso me gustaría saber si tu partido sigue interesado en presentarse como Alianza Zurda. Como vamos mal de tiempo, si puedes contestame para mañana con el fin de ir moviendo el programa conjunto entre los diferentes partidos y saber las diferentes personas interesadas por cada partido.
Asimismo pediría que Shyran y Gen, vuestros representantes, se pasaran por el foro para poder agilizar el tema.
Muchas gracias, ´´
Gen y shyran al foro,yo he dicho que si que estamos interesados(es asi no?)
Si hay alguno mas que quiera ser congresista que lo diga y el resto preparad vuestro programa para aunciarlo en vuestros periodicos¡¡
Yo me preparo para el buzoneo,la propaganda con mi periodico...etc
OBJETIVO:5 congresistas
yomisma me manda esto:
``Hola,
Te escribo como futura coordinadora de AZ (Alianza Zurda) donde tu partido está presente. De cara a organizarnos para las elecciones al Congreso me gustaría saber si tu partido sigue interesado en presentarse como Alianza Zurda. Como vamos mal de tiempo, si puedes contestame para mañana con el fin de ir moviendo el programa conjunto entre los diferentes partidos y saber las diferentes personas interesadas por cada partido.
Asimismo pediría que Shyran y Gen, vuestros representantes, se pasaran por el foro para poder agilizar el tema.
Muchas gracias, ´´
Gen y shyran al foro,yo he dicho que si que estamos interesados(es asi no?)
Si hay alguno mas que quiera ser congresista que lo diga y el resto preparad vuestro programa para aunciarlo en vuestros periodicos¡¡
Yo me preparo para el buzoneo,la propaganda con mi periodico...etc
OBJETIVO:5 congresistas
Tranquilo Miguel, estaba hablando con ella por IRC cuando te envió el MP.
Gen- Teniente General
A vale,pues nada,de todas formas esta bien que todos nos agilicemos,que congresistas es mucha crema¡
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4