Elecciones Internas 15M
+5
Gen
Alexei Volgo
Juan Harlock
MaquiRevolucionario
Francky Manchester
9 participantes
Página 1 de 1.
Elecciones Internas 15M
Topic para la presentación de las elecciones a presidente del partido.
Francky Manchester- Capitán
Re: Elecciones Internas 15M
Si alguien quiere presentarse, es libre de hacerlo.
Yo ya dije que no continuaría en el cargo
Yo ya dije que no continuaría en el cargo
Invitado- Invitado
¿Te pasa algo Dani?
MaquiRevolucionario- Teniente
en caso de que dani no se presente, me postulo como candidato.
Juan Harlock- Coronel General
MaquiRevolucionario escribió:¿Te pasa algo Dani?
No, pero no estoy contento con la gestión que he realizado
Invitado- Invitado
Me parece bien la apuesta por Juan harlock si dani no se presenta, de todas formas habrá que estar al loro para que no nos pase lo de hace 2 elecciones. Hay que ver ya quien es el candidato oficial de partido para presentarlo cuanto antes.
Invitado- Invitado
franky101 escribió:Me parece bien la apuesta por Juan harlock si dani no se presenta, de todas formas habrá que estar al loro para que no nos pase lo de hace 2 elecciones. Hay que ver ya quien es el candidato oficial de partido para presentarlo cuanto antes.
Apoyo a Franky101, cuanto antes se sepa mejor. No debemos mantenernos mucho tiempo con la incertidumbre de conocer al próximo mandatario.
Alexei Volgo- Sargento
Juan Harlock escribió:en caso de que dani no se presente, me postulo como candidato.
Tienes mi apoyo camarada.
Espero una explicación después de las elecciones, de por que Dani no esta contento con su gestión, ya que en ella se ha formado el M4M, se continuo la eSS y muchas cosas mas.
Francky Manchester escribió:Juan Harlock escribió:en caso de que dani no se presente, me postulo como candidato.
Tienes mi apoyo camarada.
Espero una explicación después de las elecciones, de por que Dani no esta contento con su gestión, ya que en ella se ha formado el M4M, se continuo la eSS y muchas cosas mas.
Y yo.
Gen- Teniente General
Pues como no salen otros candidatos y los militantes te apoyan, Juan Harlock eres el próximo presidente del partido.
Ponte como candidato cuanto antes, que faltan solo 3 días.
Ponte como candidato cuanto antes, que faltan solo 3 días.
Si Juan Harlock se quiere presentar le dejo total via libre, el principal motivo para que yo renuncie, es que no he cumplido con mi programa, no he conseguido reactivar a los militantes menos activos, y también me gustaria intentarlo otra vez en el congreso, no obstante repetiré mandato si así lo quereís
Invitado- Invitado
Tanto Harlock como Dani son buenos candidatos a la presidencia, no objeto nada al respective.
X-mon- Comisario de Foros
Gracias por vuestro apoyo, ya he presentado mi candidatura.
Juan Harlock- Coronel General
Enhoragüena Juan Harlock!!!... supongo ke un poco por anticipao, pero el tiempo pa candidaturas debe haber concluio.
Juan Harlock tambien lo hará bien como toos nuestros presis ke he visto, espero ke no por eso tenga ke dejar sus tareas diplomaticas.
Deberiamos tener ya unas fechas y tiempos para estas votaciones, por ejemplo el dia 10 tener las candidaturas y abrir la votacion de 2 o 3 dias, asin se puede bombardear con la info antes.
Hay ke tener esta costumbre para evitar desorientacion y la posivilidad de TOO´s.
ZALU!!!
Juan Harlock tambien lo hará bien como toos nuestros presis ke he visto, espero ke no por eso tenga ke dejar sus tareas diplomaticas.
Deberiamos tener ya unas fechas y tiempos para estas votaciones, por ejemplo el dia 10 tener las candidaturas y abrir la votacion de 2 o 3 dias, asin se puede bombardear con la info antes.
Hay ke tener esta costumbre para evitar desorientacion y la posivilidad de TOO´s.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Con Harlock de presi podemos tener muchisima mas relacion con los camaradas de The Internationale, ya que el esta empapado en ese tema.
Enhorabuena capitán!
xavierrr- Teniente General