Embajador en el foro de AME
4 participantes
Página 1 de 1.
Embajador en el foro de AME
Agrupación Militar Española, nos invita a enviar un embajador a su foro para mantener contactos entre ambos partidos, alguien se ofrece voluntario??
Invitado- Invitado
Re: Embajador en el foro de AME
pero esos no son fachas? O.o
meloo- Capitán
a mi no me caen nada bien...considero prioritario otros partidos.
X-mon- Comisario de Foros
Ya ke hacen la oferta no les hagamos el feo, ni no se presenta nadie me presento yo, pero no tengo tiempo, solo podré pasarme una vez por semana.
Con esta gente habria ke hablar de poner defensas y hospitales Q5 en las fronteras, y de transparencia con las cuentas militares, y estatales para armas, un rollo plan milicia como el nuestro pero estatal.
ZALU!!!
Con esta gente habria ke hablar de poner defensas y hospitales Q5 en las fronteras, y de transparencia con las cuentas militares, y estatales para armas, un rollo plan milicia como el nuestro pero estatal.
ZALU!!!
tretty- Mayor
tretty escribió:Ya ke hacen la oferta no les hagamos el feo, ni no se presenta nadie me presento yo, pero no tengo tiempo, solo podré pasarme una vez por semana.
ZALU!!!
pero Tretty ese partido es una aberración. Anteriormente era Unión nacionalista pero Buglis, su creador y un personaje bastante extraño, fue expulsado del mismo y decidió Tovearlo. Cómo? pues pagaba esps por votos, y todos los de derechas le echaron un cable para echar del panorama político a los independentistas. Que oye, a mi el independentismo ni me va ni me viene, pero de ahí a no dejarles jugar su papel...yo me pongo en su situación y no me gustaria q el partido saliente de un Take Over al PCeE tuviese trato con BOI, FA, ASD, CyD y demás fuerzas de izquierdas.
X-mon- Comisario de Foros
No sabia lo del TOO, en tal caso creo ke la respuesta correcta es decirles ke si kieren ke les reconozcamos como partido devuelvan el sustraido y creen uno propio, y entonces entablariamos relaciones de partido a partido.
Hasta entonces ahí tienen nuestras publicaciones pa enterarse de nuestro programa y votar a favor en lo ke les parezca correcto.
ZALU!!!
Hasta entonces ahí tienen nuestras publicaciones pa enterarse de nuestro programa y votar a favor en lo ke les parezca correcto.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Tampoco hagamos sangre, si los indepes hubieran querido seguir en política, habrían echo el esfuerzo de crear otro o TOvear uno de tantos partidos que solo sirven para eso.
Como dice Tretty, yo no les haria el feo, por mi se puede encargar él. Con que digas que eres el representante y que te alegras de estar allí será suficiente, dudo que quieran proponer algo
Como dice Tretty, yo no les haria el feo, por mi se puede encargar él. Con que digas que eres el representante y que te alegras de estar allí será suficiente, dudo que quieran proponer algo
Lexin_Acero escribió:Tampoco hagamos sangre, si los indepes hubieran querido seguir en política, habrían echo el esfuerzo de crear otro o TOvear uno de tantos partidos que solo sirven para eso.
Confirmame primero que serás el representante y dejame antes de ir al foro que hable con Lorena (su vicepresidenta) Te advierto que te van a trollear, y mucho.........
Al mismo tiempo Lorena solicitó permiso para enviar un embajador a nuestro partido, dejo ambas decisiones en vuestras manos
Invitado- Invitado