Coalicion frente de izquierdas
4 participantes
Página 1 de 1.
ESTAMOS CON EL FRENTE DE IZQUIERDAS??
Coalicion frente de izquierdas
Hoy ha tenido lugar la primera reunión de esta nueva coalición, estando presentes PCeE, BOI, ASD, SI, FA y CyD. Se ha hecho una pequeña declaración de intenciones, y se ha acordado que a lo largo de esta semana cada partido vote internamente si participa o no en la coalición.
Se ha acordado también invitar a entrar en la misma a ACB, para lo que me han encargado hablar mañana con ellos.
Creo en este proyecto de cara al 5 de Junio y creo en el voto por el SI.
Si entramos en la coalición, la semana que viene hay que presentar un programa para debatir en profundidad, y acordar el programa de la coalición.
La votación comienza ahora mismo y dura 72 horas, ya que el finde quiero que nos pongamos todos las pilas con el programa y el cierre definitivo del III Congreso, venga señores, un poquito de actividad, que esto está decayendo. Lexin que pasa con estos artículos, mucho hay ya por aquí.
Vaís a ir todos al Gulag
Emoticono de gulag ya!
Se ha acordado también invitar a entrar en la misma a ACB, para lo que me han encargado hablar mañana con ellos.
Creo en este proyecto de cara al 5 de Junio y creo en el voto por el SI.
Si entramos en la coalición, la semana que viene hay que presentar un programa para debatir en profundidad, y acordar el programa de la coalición.
La votación comienza ahora mismo y dura 72 horas, ya que el finde quiero que nos pongamos todos las pilas con el programa y el cierre definitivo del III Congreso, venga señores, un poquito de actividad, que esto está decayendo. Lexin que pasa con estos artículos, mucho hay ya por aquí.
Vaís a ir todos al Gulag
Emoticono de gulag ya!
Invitado- Invitado
Re: Coalicion frente de izquierdas
como el FA y el BOI se rajen...
meloo- Capitán
No creo meloo, las cosas se han solucionado y se ha decidido mirar pa'lante y no pa'tras A mi tambien me convence, le he dado al SImeloo escribió:como el FA y el BOI se rajen...
xavierrr- Teniente General
Ya que fui yo el que pinché para que se diera este Frente, obviamente he votado que si.
Y siento mi falta de actividad, pero ahora en estos dias tendré los exámenes de prueba de acceso, además de estar liadillo también con la organización... pero calcula 2 semanas y estaré mas activo que nunca mi amol
Y siento mi falta de actividad, pero ahora en estos dias tendré los exámenes de prueba de acceso, además de estar liadillo también con la organización... pero calcula 2 semanas y estaré mas activo que nunca mi amol
Con este resultado y faltando apenas dos horas para el fin de la votación, podemos afirmar que vamos a participar en el Movimiento 4 de Mayo. Creo que es lo mejor que podemos hacer. BOI y FA también van a estar ahí.
ASD y CyD estan votando en estos momentos.
La proxima reunión es el martes 11 a las 22 horas, y tenemos que llevar un programa, y un equipo de gobierno, de momento podemos incluir a miembros de BOI y FA también en dicho equipo,
Gen me gustaria que de confeccionar el equipo, te encargues tú, ya que los conocs a todos mucho mejor. Yo mañana por la tarde pondré el programa que tengo planeado, es basicamente el mismo de siempre, pero con alguna interesante novedad.
Por favor, poneros todos manos a la obra, pues el programa deberia ser cosa de varios, y no solo ia. Mañana lo ponemos todo por aqui, y el domingo se debate y acuerda un programa, todos conformes??
ASD y CyD estan votando en estos momentos.
La proxima reunión es el martes 11 a las 22 horas, y tenemos que llevar un programa, y un equipo de gobierno, de momento podemos incluir a miembros de BOI y FA también en dicho equipo,
Gen me gustaria que de confeccionar el equipo, te encargues tú, ya que los conocs a todos mucho mejor. Yo mañana por la tarde pondré el programa que tengo planeado, es basicamente el mismo de siempre, pero con alguna interesante novedad.
Por favor, poneros todos manos a la obra, pues el programa deberia ser cosa de varios, y no solo ia. Mañana lo ponemos todo por aqui, y el domingo se debate y acuerda un programa, todos conformes??
Invitado- Invitado
Conforme camarada!
xavierrr- Teniente General
coalición frente de izquierdas
, Salud, camaradas
Aunque por supuesto acepto el resultado y tan aplastante con muchas más razón, y no pondré ninguna traba ni me iré porque non xogamos como yo quiero,( ) quisiera explicar por qué voté no (como simple explicación, no como rebate de la votación)
Por lo poco que conozco de la política en eEspaña, la gente de lo que se denomina Far Left Totalitarian no me parece en exceso de fíar. Y personalmente FA me hace desconfiar muchísimo...
Desconozco las negociaciones íntimas con el BOI , pero mi padre decía que quien traiciona una vez no traiciona un ciento si no le dan lugar y tiempo... vamos que soy un desconfiado por naturaleza.
Lo que sí he de admitir es que quien quiere aliarse debe ceder algo,... pero como decía creo que el camarada Lexin la única far left somos nosotros, y en una alianza así es probable (sólo probable, habría que ver el programa final) que fuésemos los que más cedieramos en nuestros ideales...
En fin, que adelante con la decisión de los camaradas y ojalá tengamos suerte en esta nueva andadura
Aunque por supuesto acepto el resultado y tan aplastante con muchas más razón, y no pondré ninguna traba ni me iré porque non xogamos como yo quiero,( ) quisiera explicar por qué voté no (como simple explicación, no como rebate de la votación)
Por lo poco que conozco de la política en eEspaña, la gente de lo que se denomina Far Left Totalitarian no me parece en exceso de fíar. Y personalmente FA me hace desconfiar muchísimo...
Desconozco las negociaciones íntimas con el BOI , pero mi padre decía que quien traiciona una vez no traiciona un ciento si no le dan lugar y tiempo... vamos que soy un desconfiado por naturaleza.
Lo que sí he de admitir es que quien quiere aliarse debe ceder algo,... pero como decía creo que el camarada Lexin la única far left somos nosotros, y en una alianza así es probable (sólo probable, habría que ver el programa final) que fuésemos los que más cedieramos en nuestros ideales...
En fin, que adelante con la decisión de los camaradas y ojalá tengamos suerte en esta nueva andadura
Invitado- Invitado
Los programas electorales que presentamos siempre las tres fuerzas politicas, son muy muy parecidos, con muy pequeñas variaciones.
El FA, es lulzero en exceso para mi gusto, esa es la unica pega que veo, pero vamos a aprovecharnos de ese lulz en beneficio del movimiento, ya lo verás.....
El FA, es lulzero en exceso para mi gusto, esa es la unica pega que veo, pero vamos a aprovecharnos de ese lulz en beneficio del movimiento, ya lo verás.....
Invitado- Invitado
Yo también voté que no.
MaquiRevolucionario- Teniente
Dani Viola escribió:Los programas electorales que presentamos siempre las tres fuerzas politicas, son muy muy parecidos, con muy pequeñas variaciones.
Lo gracioso fue cuando nos criticaron a nosotros por lulz, por una vez que lo hacemos y ellos, como bien dices, lo hacen de forma contínua
Ya les he pegado un toque de atención por el tema de la moción de censura, les he pedido que a partir de ahora ese tipo de pasos los demos desde el movimiento que para eso está. El martes en la reunión voy a exponer el tema del gobierno clandestino como precampaña. Me gustaría que vinieras a la reunión Lexin. Por cierto, Lexxin_Acero, también eres tú, verdad?
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Ya les he pegado un toque de atención por el tema de la moción de censura, les he pedido que a partir de ahora ese tipo de pasos los demos desde el movimiento que para eso está. El martes en la reunión voy a exponer el tema del gobierno clandestino como precampaña. Me gustaría que vinieras a la reunión Lexin. Por cierto, Lexxin_Acero, también eres tú, verdad?
Si, es mi ciudadano resucitado
El martes puede que venga, envíame un recordatorio por la mañana por aquí y en el juego, o no me acordaré