Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coalicion frente de izquierdas

4 participantes

ESTAMOS CON EL FRENTE DE IZQUIERDAS??

Coalicion frente de izquierdas Vote_lcap88%Coalicion frente de izquierdas Vote_rcap 88% 
[ 14 ]
Coalicion frente de izquierdas Vote_lcap12%Coalicion frente de izquierdas Vote_rcap 12% 
[ 2 ]

Votos Totales : 16

Sondeo cerrado

Coalicion frente de izquierdas Empty Coalicion frente de izquierdas

Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 02:56

Hoy ha tenido lugar la primera reunión de esta nueva coalición, estando presentes PCeE, BOI, ASD, SI, FA y CyD. Se ha hecho una pequeña declaración de intenciones, y se ha acordado que a lo largo de esta semana cada partido vote internamente si participa o no en la coalición.
Se ha acordado también invitar a entrar en la misma a ACB, para lo que me han encargado hablar mañana con ellos.
Creo en este proyecto de cara al 5 de Junio y creo en el voto por el SI.
Si entramos en la coalición, la semana que viene hay que presentar un programa para debatir en profundidad, y acordar el programa de la coalición.
La votación comienza ahora mismo y dura 72 horas, ya que el finde quiero que nos pongamos todos las pilas con el programa y el cierre definitivo del III Congreso, venga señores, un poquito de actividad, que esto está decayendo. Lexin que pasa con estos artículos, mucho Coalicion frente de izquierdas 267466 hay ya por aquí.
Vaís a ir todos al Gulag Coalicion frente de izquierdas 48867

Emoticono de gulag ya!

Invitado
Invitado

Coalicion frente de izquierdas Empty Re: Coalicion frente de izquierdas

Mensaje por meloo Miér 05 Mayo 2010, 08:05

como el FA y el BOI se rajen...
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensaje por xavierrr Miér 05 Mayo 2010, 08:08

meloo escribió:como el FA y el BOI se rajen...
No creo meloo, las cosas se han solucionado y se ha decidido mirar pa'lante y no pa'tras A mi tambien me convence, le he dado al SI
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Lexin_Acero Miér 05 Mayo 2010, 14:30

Ya que fui yo el que pinché para que se diera este Frente, obviamente he votado que si. What a Face

Y siento mi falta de actividad, pero ahora en estos dias tendré los exámenes de prueba de acceso, además de estar liadillo también con la organización... pero calcula 2 semanas y estaré mas activo que nunca mi amol Coalicion frente de izquierdas 791664
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

http://www.comunistes.org

Mensaje por Invitado Vie 07 Mayo 2010, 22:55

Con este resultado y faltando apenas dos horas para el fin de la votación, podemos afirmar que vamos a participar en el Movimiento 4 de Mayo. Creo que es lo mejor que podemos hacer. BOI y FA también van a estar ahí.
ASD y CyD estan votando en estos momentos.
La proxima reunión es el martes 11 a las 22 horas, y tenemos que llevar un programa, y un equipo de gobierno, de momento podemos incluir a miembros de BOI y FA también en dicho equipo,
Gen me gustaria que de confeccionar el equipo, te encargues tú, ya que los conocs a todos mucho mejor. Yo mañana por la tarde pondré el programa que tengo planeado, es basicamente el mismo de siempre, pero con alguna interesante novedad.
Por favor, poneros todos manos a la obra, pues el programa deberia ser cosa de varios, y no solo ia. Mañana lo ponemos todo por aqui, y el domingo se debate y acuerda un programa, todos conformes??

Invitado
Invitado

Mensaje por xavierrr Vie 07 Mayo 2010, 23:24

Conforme camarada!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Coalicion frente de izquierdas Empty coalición frente de izquierdas

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 11:06

, Salud, camaradas
Aunque por supuesto acepto el resultado y tan aplastante con muchas más razón, y no pondré ninguna traba ni me iré porque non xogamos como yo quiero,( lol! ) quisiera explicar por qué voté no (como simple explicación, no como rebate de la votación)
Por lo poco que conozco de la política en eEspaña, la gente de lo que se denomina Far Left Totalitarian no me parece en exceso de fíar. Y personalmente FA me hace desconfiar muchísimo...
Desconozco las negociaciones íntimas con el BOI Coalicion frente de izquierdas 88687 , pero mi padre decía que quien traiciona una vez no traiciona un ciento si no le dan lugar y tiempo... vamos que soy un desconfiado por naturaleza.

Lo que sí he de admitir es que quien quiere aliarse debe ceder algo,... pero como decía creo que el camarada Lexin la única far left somos nosotros, y en una alianza así es probable (sólo probable, habría que ver el programa final) que fuésemos los que más cedieramos en nuestros ideales...

En fin, que adelante con la decisión de los camaradas y ojalá tengamos suerte en esta nueva andadura

Coalicion frente de izquierdas 304259 Coalicion frente de izquierdas 304259 Coalicion frente de izquierdas 304259 Coalicion frente de izquierdas 304259

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 12:07

Los programas electorales que presentamos siempre las tres fuerzas politicas, son muy muy parecidos, con muy pequeñas variaciones.
El FA, es lulzero en exceso para mi gusto, esa es la unica pega que veo, pero vamos a aprovecharnos de ese lulz en beneficio del movimiento, ya lo verás.....

Invitado
Invitado

Mensaje por MaquiRevolucionario Sáb 08 Mayo 2010, 13:50

Yo también voté que no.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensaje por Lexin_Acero Sáb 08 Mayo 2010, 13:57

Dani Viola escribió:Los programas electorales que presentamos siempre las tres fuerzas politicas, son muy muy parecidos, con muy pequeñas variaciones.
El FA, es lulzero en exceso para mi gusto, esa es la unica pega que veo, pero vamos a aprovecharnos de ese lulz en beneficio del movimiento, ya lo verás.....

Lo gracioso fue cuando nos criticaron a nosotros por lulz, por una vez que lo hacemos y ellos, como bien dices, lo hacen de forma contínua Coalicion frente de izquierdas 21989
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 15:23

Ya les he pegado un toque de atención por el tema de la moción de censura, les he pedido que a partir de ahora ese tipo de pasos los demos desde el movimiento que para eso está. El martes en la reunión voy a exponer el tema del gobierno clandestino como precampaña. Me gustaría que vinieras a la reunión Lexin. Por cierto, Lexxin_Acero, también eres tú, verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lexin_Acero Sáb 08 Mayo 2010, 15:48

Dani Viola escribió:Ya les he pegado un toque de atención por el tema de la moción de censura, les he pedido que a partir de ahora ese tipo de pasos los demos desde el movimiento que para eso está. El martes en la reunión voy a exponer el tema del gobierno clandestino como precampaña. Me gustaría que vinieras a la reunión Lexin. Por cierto, Lexxin_Acero, también eres tú, verdad?

Si, es mi ciudadano resucitado Coalicion frente de izquierdas 857298

El martes puede que venga, envíame un recordatorio por la mañana por aquí y en el juego, o no me acordaré Coalicion frente de izquierdas 21989
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado