Frente de Izquierdas
2 participantes
Página 1 de 1.
Frente de Izquierdas
Bueno chicos, en el III Congreso estuvimos hablando de mi propuesta de Frente de Izquierdas, de lo complicado que era actualmente, poco después se tensaba más la cuerda con el BOI...
Pero a mi se me han hinchado ya las pelotas de actitudes infantiles, pataletas, guerras entre compañeros, divisiones, puñaladas, etc.
Desde la dirección hemos puesto en marcha el proyecto del FI, decidiendo enlaces oficiales para las diferentes organizaciones de izquierdas y proponiendo a cada uno de ellos ponernos las pilas para una coordinación efectiva, el cese de hostilidades, y la primeta meta que son las siguientes elecciones presidenciales de Junio.
Intentaremos que la semana que viene se pongan las bases para el Frente de Izquierdas en una reunión de IRC junto a las conversas en los respectivos foros.
Viva el PCeE, Viva el Frente de Izquierdas.
Pero a mi se me han hinchado ya las pelotas de actitudes infantiles, pataletas, guerras entre compañeros, divisiones, puñaladas, etc.
Desde la dirección hemos puesto en marcha el proyecto del FI, decidiendo enlaces oficiales para las diferentes organizaciones de izquierdas y proponiendo a cada uno de ellos ponernos las pilas para una coordinación efectiva, el cese de hostilidades, y la primeta meta que son las siguientes elecciones presidenciales de Junio.
Intentaremos que la semana que viene se pongan las bases para el Frente de Izquierdas en una reunión de IRC junto a las conversas en los respectivos foros.
Viva el PCeE, Viva el Frente de Izquierdas.
Re: Frente de Izquierdas
thats is cool :afro:
X-mon- Comisario de Foros
frente de izquierdas
que san nos de fuerzas para ver que largarse a la primera discrepancia o broma no es forma de trabajar en equipo, que san BOI los acoja en su seno...
Invitado- Invitado
xa-u escribió:que san nos de fuerzas para ver que largarse a la primera discrepancia o broma no es forma de trabajar en equipo, que san BOI los acoja en su seno...
+1
Pero bueno, ahora hay que centrarse en reforzar el Partido e impulsar nuestro Frente de Izquierdas, camaradas
BOI si que está perdiendo afiliados como una sangría........
Invitado- Invitado