Oficina del Congresista MaquiRevolucionario
+4
X-mon
xavierrr
Lexin_Acero
MaquiRevolucionario
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oficina del Congresista MaquiRevolucionario
Voté por Alex CTU, ayer mismo también voté en contra de esta propuesta: Estimados congresistas,
Se ha lanzado una votación de urgencia de un Hospital para RA, PAGADO POR POLONIA como agradecimiento.
Ruego que voten a favor de la propuesta.
Como medida para repoblar RA los polcos han dispuesto de 1000 tickets y nosotros de otros 1000 para enviar a su gente de Land a RA y que pueda trabajar en España (ya que allí no hay regiones High).
Además desde el IAN se invitará a los novatos a ir.
Muchas gracias,
Carl Friederich Gauss,
Presidente de eEspaña.
Se ha lanzado una votación de urgencia de un Hospital para RA, PAGADO POR POLONIA como agradecimiento.
Ruego que voten a favor de la propuesta.
Como medida para repoblar RA los polcos han dispuesto de 1000 tickets y nosotros de otros 1000 para enviar a su gente de Land a RA y que pueda trabajar en España (ya que allí no hay regiones High).
Además desde el IAN se invitará a los novatos a ir.
Muchas gracias,
Carl Friederich Gauss,
Presidente de eEspaña.
MaquiRevolucionario- Teniente
Si es de gratis... vota a favor
THE MUMMY- General
Voté en contra, a Polonia le interesa ese hospital y no creo que repartir más a la población sea muy buena idea, además si quieren otro hospital, que miren hacia Andalucía o Catalunya.
Yo en Catalunya lo pondría, y de hecho en el programa asi esta indicado, esperate a que Mon haga el borrador y lo proponemos
Invitado- Invitado
Maqui, ten cuidado con este debate, http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=15101&sid=6f89b3f1c641cba4dc1b43c46f8fa2cf
Cuando lo presenten bien y haya que debatirlo podemos tirarnos a la yugular al más puro estilo Tretty
Cuando lo presenten bien y haya que debatirlo podemos tirarnos a la yugular al más puro estilo Tretty
THE MUMMY- General
Cerraron el hilo.
Estos días me he conectado menos porque he estado muy liado y estoy griposo, de modo que no tengo muchas ganas de andar por aquí. Ya volveré maána o así. Salud
Dani Viola escribió:Recupérate camarada!
+1
X-mon- Comisario de Foros
Salud para ti camarada, es lo primordial.
Alexei Volgo- Sargento
Les informo camaradas, que el Miniesterio de Asunto Exteriores ha sido baneado temporalmente por Spam. Otro logro del gobierno.
MaquiRevolucionario escribió:Les informo camaradas, que el Miniesterio de Asunto Exteriores ha sido baneado temporalmente por Spam. Otro logro del gobierno.
Para un día que le queda de gobierno se ve que le da igual.
Gen- Teniente General
vota a favor de la eConstitución. a ver si sale para alante.
Aún no salió la votación, pero votaré a favor cuando salga, no te preocupes. Si quereis que lleve alguna propuesta o cualquier cosa al congreso, aquí estoy.
Votada a favor.
Si hospitales Q5 pa Catalunya y Andalusia, pero defensas Q5 tambien, hay ke preparar las fronteras para la evucion del juego.
Lo suyo es pegarte el toke primero a to@s los partios ke puedan estar a favor, el presupuesto no es escusa, siempre desaparece, almenos ke nos dejen algun pantano construio durante su reinado.
Y no estaria mal fablar de lo mismo para Canarias y resto de provincias fronterizas, excepto las de Portugal.
PD.: y mete caña con el tema de las escuelas estatales, ke publiken datos, ke destimen presupuestos, y firmar a favor de alianazas con paises EDEN, en esas guerras luchamos contra invasiones imperialistas, aunke sea en defensa de otro imperialista.
ZALU!!!
Lo suyo es pegarte el toke primero a to@s los partios ke puedan estar a favor, el presupuesto no es escusa, siempre desaparece, almenos ke nos dejen algun pantano construio durante su reinado.
Y no estaria mal fablar de lo mismo para Canarias y resto de provincias fronterizas, excepto las de Portugal.
PD.: y mete caña con el tema de las escuelas estatales, ke publiken datos, ke destimen presupuestos, y firmar a favor de alianazas con paises EDEN, en esas guerras luchamos contra invasiones imperialistas, aunke sea en defensa de otro imperialista.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Gente, decir que, aunque estoy menos activo por aquí, debido a falta de tiempo mayormente, sigo todos los posts el congreso y realizo todas las votaciones. Salud
Bueno, pues me despido de mi legislatura como congresista, creo que, realizando una legislatura bastante correcta, y respetuosas, sin ninguna falta. Salud y muchas gracias por vuestro apoyo mostrado.
MaquiRevolucionario escribió:Bueno, pues me despido de mi legislatura como congresista, creo que, realizando una legislatura bastante correcta, y respetuosas, sin ninguna falta. Salud y muchas gracias por vuestro apoyo mostrado.
perdona por no haberte podido apoyar en algunos momentos maqui, he estado liadisimo.
MaquiRevolucionario escribió:Bueno, pues me despido de mi legislatura como congresista, creo que, realizando una legislatura bastante correcta, y respetuosas, sin ninguna falta. Salud y muchas gracias por vuestro apoyo mostrado.
Gracias por tu buen trabajo Maqui!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2