Oficina del Congresista MaquiRevolucionario
+4
X-mon
xavierrr
Lexin_Acero
MaquiRevolucionario
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Oficina del Congresista MaquiRevolucionario
Bueno pues nada, dar las gracias a todos los que me votaron, darle mi total apoyo al camarada X-mon que no hemos podido lograr que consiguiera la plaza de congresista y decir que llevaré a cabo lo mejor que puedo mis funciones como congresiste y trataré de dejar al partido en un buen lugar.
Como primera votación que me he encontrado es la siguiente "Firmar pactos de no agresión con varios miembros de EDEN, como pueden ser Japón, Bosnia y Hezerovina, Perú, USA o Australia".
Me comunicais vuestra opinión.
Salud.
Como primera votación que me he encontrado es la siguiente "Firmar pactos de no agresión con varios miembros de EDEN, como pueden ser Japón, Bosnia y Hezerovina, Perú, USA o Australia".
Me comunicais vuestra opinión.
Salud.
MaquiRevolucionario- Teniente
Re: Oficina del Congresista MaquiRevolucionario
Hace tiempo que no sigo las relaciones exteriores ni guerras varias, pero supongo que es un mero trámite, así que pot mi Vota en verde.
Bueno, el presidente de eSudáfrica acaba de ofrecer un pacto de protección mutua para eEspaña, ¿Voto verde o rojo?
Verde. El ex-ERE viajó allí para ayudar a sudafrica...
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Verde. El ex-ERE viajó allí para ayudar a sudafrica...
+1
Impuestos Nuevo Antiguo
Impuesto sobre el valor añadido (IVA) 5% 5%
Impuesto de Importación 10% 20%
Impuesto sobre la Renta 5% 5%
Se ha puesto ahora mismo para votar la siguiente propuesta, cambio de impuestos sore las armas.
Verde o rojo?
Impuesto sobre el valor añadido (IVA) 5% 5%
Impuesto de Importación 10% 20%
Impuesto sobre la Renta 5% 5%
Se ha puesto ahora mismo para votar la siguiente propuesta, cambio de impuestos sore las armas.
Verde o rojo?
¿En cuánto a lo de las demás alianzas voto a favor?. A ver si me dan de una vez permisos... ¿tengo que avisar a alguien?
¿Y el impuesto de armas?
Maqui, normalente todo ese tipo votaciones de pactos de mmpp y las emisiones de dinero son meras labores de administración. Deberías votar a favor para no entorpecer la acción del gobierno salvo algún caso excepcional.
Por otro lado podríamos pensar en aplicar las ideas de nuestro programa. Lo de poner más hospitales. En la legislatura anterior se cambió la ley q solo daba potestad al gobierno para decidir donde colocar hospitales o no, por lo que ahora se podría plantear la idea. Seguramente la rechanzen pero hay q hacer ruido y mostrar nuestra postura. Aquí la reforma:
http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=14904&postdays=0&postorder=asc&start=0
En la legislatura anterior Amnarod del Partido Joven logro 4 o 5 apoyos pa colocar el hospital q3 en andalucia. Tuput, q es bastante influyente, estaba a favor.
Por otro lado podríamos pensar en aplicar las ideas de nuestro programa. Lo de poner más hospitales. En la legislatura anterior se cambió la ley q solo daba potestad al gobierno para decidir donde colocar hospitales o no, por lo que ahora se podría plantear la idea. Seguramente la rechanzen pero hay q hacer ruido y mostrar nuestra postura. Aquí la reforma:
http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=14904&postdays=0&postorder=asc&start=0
En la legislatura anterior Amnarod del Partido Joven logro 4 o 5 apoyos pa colocar el hospital q3 en andalucia. Tuput, q es bastante influyente, estaba a favor.
X-mon- Comisario de Foros
No se si Gen habra redactado el borrador de la eSeguridad Social, si no lo has hecho yo me ofrezco a hacerlo, no hoy por supuesto, pero si a lo largo de la semana, y Gen podría hacer el borrador del Sistema Económico Estatalizado.
En cuanto al tema de los hospitales, podrías hacer tu un borrador Mon??
Invitado- Invitado
El Sistema de Economía Estatalizada no lo vamos a mandar al Congreso principalmente porque el Congreso no decide esas cosas.
Gen- Teniente General
Dani Viola escribió:No se si Gen habra redactado el borrador de la eSeguridad Social, si no lo has hecho yo me ofrezco a hacerlo, no hoy por supuesto, pero si a lo largo de la semana, y Gen podría hacer el borrador del Sistema Económico Estatalizado.
Sí, no hay problema. Para q región/es?
A Andalucía le vendría bien, sinceramente.
Maqui, ha contactado Alex CTU por irc para comentar si le votabas a la mesa del congreso. La verdad q en la anterior legislatura no lo hizo mal. Fué bastante imparcial.
De paso me metí en el irc a hablar con boi para ver si presentaban ellos a alguién y me comento azotador q se presenta él. TB es bastante activo y metio mucha caña, el que más, a veces con razón otras no. Pero daba caña al gobierno.
Así q como veas cualquiera de los dos sería buena elección.
De paso me metí en el irc a hablar con boi para ver si presentaban ellos a alguién y me comento azotador q se presenta él. TB es bastante activo y metio mucha caña, el que más, a veces con razón otras no. Pero daba caña al gobierno.
Así q como veas cualquiera de los dos sería buena elección.
¿Dónde se realiza esa votación?, ¿De qué partido es Alex?, ¿debería haberse puesto en contacto conmigo,no?. Soy de la KGB x D
PD:Ya puedo dejar PF y volver al PCeE, ¿no?
MaquiRevolucionario escribió:
Sí y debes.
Gen- Teniente General
MaquiRevolucionario escribió:¿Dónde se realiza esa votación?, ¿De qué partido es Alex?, ¿debería haberse puesto en contacto conmigo,no?. Soy de la KGB x D
Alex es de NEL, me parece. La votación ya ha salido: http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=15091
Bueno, si lo hizo bien, pues votaré por él.
todos son candidatos. Es un poco locura.xD
Respecto al tema de los hospitales se podía meter un poco de baza aqui: http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=14999
Esta propuesta liderada por amnarod se quedó pendiente por falta de tiempo y se podría empezar a retomar con nuestro camarada maqui cogiendo el testigo de España joven. Qué decís?
Respecto al tema de los hospitales se podía meter un poco de baza aqui: http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=14999
Esta propuesta liderada por amnarod se quedó pendiente por falta de tiempo y se podría empezar a retomar con nuestro camarada maqui cogiendo el testigo de España joven. Qué decís?
Entonces mejor votar por uno del BOI, o por alguno del FA que también esta por ahí
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Entonces mejor votar por uno del BOI, o por alguno del FA que también esta por ahí
demasiado tarde, ya se ha votado por Alex CTU y si editas la votación es considerada nula.
Página 1 de 2. • 1, 2