Presidenciales 5 de Mayo
+2
Lexin_Acero
Francky Manchester
6 participantes
Página 1 de 1.
Presidenciales 5 de Mayo
Creo que debemos presentarnos a las elecciones, por libre, pero aceptando la colaboracón de todos los partidos que quieran ofrecernosla.
Sugiero que el candidato sea Lexin, y que el forme el equipo de gobierno a su gusto. Yo me ofrezco voluntario para colaborar en la elaborción del programa electoral, se que no tenemos posibilidades de ganar, pero asi vamos sentando unas bases para futuras elecciones, y de paso comprobamos que partidos estarían dispuestos a ir de nuestro lado.
Que me decís??
Sugiero que el candidato sea Lexin, y que el forme el equipo de gobierno a su gusto. Yo me ofrezco voluntario para colaborar en la elaborción del programa electoral, se que no tenemos posibilidades de ganar, pero asi vamos sentando unas bases para futuras elecciones, y de paso comprobamos que partidos estarían dispuestos a ir de nuestro lado.
Que me decís??
Invitado- Invitado
Re: Presidenciales 5 de Mayo
De acuerdo, aunque a ver si por ahi queda plaza libre, por lo de los 5 partidos
Francky Manchester- Capitán
Bueno, yo por mi parte acepto la propuesta, así que trataré de que no me baneen (actualmente estoy en un ban de 3 días ) y el equipo lo debatimos en el apartado de elecciones
Me parece excelente.
MaquiRevolucionario- Teniente
Lexin_Acero escribió:Bueno, yo por mi parte acepto la propuesta, así que trataré de que no me baneen (actualmente estoy en un ban de 3 días ) y el equipo lo debatimos en el apartado de elecciones
Vamos a empezar a debatir pues, y deberias meter tu candidatura ingame ya! Sabes muy bien que en cuanto te vean ahí, varios partidos querrán colaborar inmediatamente.
Invitado- Invitado
BRAVO LEXIN
Que bonito es lo bonito, veamos si logramos 200 votos xD
Que bonito es lo bonito, veamos si logramos 200 votos xD
Holse- Fuego y sangre!
Lexin_Acero escribió:Bueno, yo por mi parte acepto la propuesta, así que trataré de que no me baneen (actualmente estoy en un ban de 3 días ) y el equipo lo debatimos en el apartado de elecciones
que hicistes? xD
meloo- Capitán
Juan Harlock- Coronel General
me gustan temerarios como tu
meloo- Capitán
lexin necesitamos una foto tuyaa o algo, para hacer propaganda, la are asta yo!
meloo- Capitán
Utilizad a Alex de la naranja mecánica, llevo utilizandolo de avatar desde tiempos inmemoriables aunque meted mi nombre o la mayoría no lo pillará