Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde nos ubicaremos politicamente?

+6
tretty
Lexin_Acero
Juan Harlock
MaquiRevolucionario
Gen
X-mon
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por xavierrr Miér 07 Abr 2010, 23:28

claro que lo decidido por la mayoría es lo que se instaura! pero en el CC van los que mandan más y toman las decisiones mas importantes, aparte de las que se pueden tomar por todos los afiliados en el foro.
pero por ejemplo, en la economia seguro que no todos opinamos igual, y creo que es interesante, que ya que nos estamos derivando un poco de lo que es el eComunismo (siempre respetando las bases), que gente con diferentes ideas esté allí.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Lexin_Acero Miér 07 Abr 2010, 23:37

xavierrr escribió:claro que lo decidido por la mayoría es lo que se instaura! pero en el CC van los que mandan más y toman las decisiones mas importantes, aparte de las que se pueden tomar por todos los afiliados en el foro.
pero por ejemplo, en la economia seguro que no todos opinamos igual, y creo que es interesante, que ya que nos estamos derivando un poco de lo que es el eComunismo (siempre respetando las bases), que gente con diferentes ideas esté allí.

Entiendo lo que quieres decir y en parte tienes razón, pero repito que ya pueden tener las ideas que quieran, pero deben acatar lo decidido por el Congreso, no pueden volver a dar el coñazo con un debate que se cerró anteriormente.

A partir de ahí, no me importa la diferencia de opiniones Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 267466
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por MaquiRevolucionario Miér 07 Abr 2010, 23:39

Lo que decida la mayoría del congreso es lo que se decide, La autocrítica es la base de todo comunista, pero ojo, siempre una crítica constructiva, no criticar por criticar.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por xavierrr Miér 07 Abr 2010, 23:40

Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 526594
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 Empty Donde nos ubicaremos políticamente?

Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 11:11

Tengo claras un par de cosas en cuanto a las alianzas, que ya han sido expuestas, sí a las alianzas para el Congreso, en este caso con BOI + FA (aunque no sé de que van estos últimos porque unos anarkas presentándose a unas elecciones es una paradoja en sí mismo), pero por lo poco que pude ver en poco más de un mes de juego es que para poder sacar algún congresista dependemos de que el BOI nos incluya en sus listas, aunque sea en aquellas regiones que a ellos no les interesen (lógico por otra parte, viendo la diferencia de afiliados).
Pero también tengo muy claro, como dice Lexin, que no me presentaría en una alianza a las presidenciales, entre otras cosas porque por lo visto están perdidas de antemano (aunque no sé como va el impeachment ese a Gauss).
Las dos opciones que se plantean aquí son un debate serio antes de conseguir una alianza de izquierda... o que nosotros seamos top 5, eso lo veo francamente díficil a medio plazo.
En cuanto a debate ideológico, gente válida la hay en tódolos paartidos, pero supongo que el BOI se debe a sus militantes,...¿hubo hasta ahora algún intento de debate serio, buscando puntos en común, ideológicos, pero sobre todo económicos, militares y de política social,...?.
Por eso yo (hablo en primera persona tanto por ser mi opinión, no por egocéntrico, Twisted Evil ) sería partidario de que como partido no se pidiera el voto para ningún candidato de ninguna coalición a la presidencia. Personalmente tampoco votaría.
Y, por supuesto, a pesar de que se aprueben cambios de simbología o eso, en un debate largo y pausado para establecer una hipotética alianza sólida de las fuerzas de izquierda, no renunciaría a principios más básicos del comunismo, fundamentalmente, como ya se señaló, la economí estatalizada, y el reparto de bienes, ... en caso contrario, seguiríamos nuestro camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 18:18

xa-u escribió:Tengo claras un par de cosas en cuanto a las alianzas, que ya han sido expuestas, sí a las alianzas para el Congreso, en este caso con BOI + FA (aunque no sé de que van estos últimos porque unos anarkas presentándose a unas elecciones es una paradoja en sí mismo), pero por lo poco que pude ver en poco más de un mes de juego es que para poder sacar algún congresista dependemos de que el BOI nos incluya en sus listas, aunque sea en aquellas regiones que a ellos no les interesen (lógico por otra parte, viendo la diferencia de afiliados).
Pero también tengo muy claro, como dice Lexin, que no me presentaría en una alianza a las presidenciales, entre otras cosas porque por lo visto están perdidas de antemano (aunque no sé como va el impeachment ese a Gauss).
Las dos opciones que se plantean aquí son un debate serio antes de conseguir una alianza de izquierda... o que nosotros seamos top 5, eso lo veo francamente díficil a medio plazo.
En cuanto a debate ideológico, gente válida la hay en tódolos paartidos, pero supongo que el BOI se debe a sus militantes,...¿hubo hasta ahora algún intento de debate serio, buscando puntos en común, ideológicos, pero sobre todo económicos, militares y de política social,...?.
Por eso yo (hablo en primera persona tanto por ser mi opinión, no por egocéntrico, Twisted Evil ) sería partidario de que como partido no se pidiera el voto para ningún candidato de ninguna coalición a la presidencia. Personalmente tampoco votaría.
Y, por supuesto, a pesar de que se aprueben cambios de simbología o eso, en un debate largo y pausado para establecer una hipotética alianza sólida de las fuerzas de izquierda, no renunciaría a principios más básicos del comunismo, fundamentalmente, como ya se señaló, la economí estatalizada, y el reparto de bienes, ... en caso contrario, seguiríamos nuestro camino.

Proyecto Fenix también nos daría plazas, y esta claro que no necesitamos 6 que con 3 vamos sobraos.
Aunque a Lexin no le guste mi lenguaje, voy a hablar claro. BOI, no nos da las plazas que pedimos, si no mas bien la mierda que les sobra, y lo + triste es que luego hacen el ridiculo, porque siendo top 5 sacar 1 escaño, es bastante patético.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Lexin_Acero Jue 08 Abr 2010, 22:47

Dani Viola escribió:
xa-u escribió:Tengo claras un par de cosas en cuanto a las alianzas, que ya han sido expuestas, sí a las alianzas para el Congreso, en este caso con BOI + FA (aunque no sé de que van estos últimos porque unos anarkas presentándose a unas elecciones es una paradoja en sí mismo), pero por lo poco que pude ver en poco más de un mes de juego es que para poder sacar algún congresista dependemos de que el BOI nos incluya en sus listas, aunque sea en aquellas regiones que a ellos no les interesen (lógico por otra parte, viendo la diferencia de afiliados).
Pero también tengo muy claro, como dice Lexin, que no me presentaría en una alianza a las presidenciales, entre otras cosas porque por lo visto están perdidas de antemano (aunque no sé como va el impeachment ese a Gauss).
Las dos opciones que se plantean aquí son un debate serio antes de conseguir una alianza de izquierda... o que nosotros seamos top 5, eso lo veo francamente díficil a medio plazo.
En cuanto a debate ideológico, gente válida la hay en tódolos paartidos, pero supongo que el BOI se debe a sus militantes,...¿hubo hasta ahora algún intento de debate serio, buscando puntos en común, ideológicos, pero sobre todo económicos, militares y de política social,...?.
Por eso yo (hablo en primera persona tanto por ser mi opinión, no por egocéntrico, Twisted Evil ) sería partidario de que como partido no se pidiera el voto para ningún candidato de ninguna coalición a la presidencia. Personalmente tampoco votaría.
Y, por supuesto, a pesar de que se aprueben cambios de simbología o eso, en un debate largo y pausado para establecer una hipotética alianza sólida de las fuerzas de izquierda, no renunciaría a principios más básicos del comunismo, fundamentalmente, como ya se señaló, la economí estatalizada, y el reparto de bienes, ... en caso contrario, seguiríamos nuestro camino.

Proyecto Fenix también nos daría plazas, y esta claro que no necesitamos 6 que con 3 vamos sobraos.
Aunque a Lexin no le guste mi lenguaje, voy a hablar claro. BOI, no nos da las plazas que pedimos, si no mas bien la mierda que les sobra, y lo + triste es que luego hacen el ridiculo, porque siendo top 5 sacar 1 escaño, es bastante patético.

Solo me gusta ese lenguaje cuando estamos en la cama, que me pone cachondo, ya lo sabes What a Face


Ahora hablando en serio, parece que hay una clara mayoría que apoya mi tesis sobre las alianzas estratégicas. Si alguien está en desacuerdo, pues votamos. Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por THE MUMMY Vie 09 Abr 2010, 10:59

Lo primero, gracias Lexin por tu resumen a cafeteros, y lo segundo, lo que comenta el camarada es lo que yo vengo diciendo de siempre, nada más que disir.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Donde nos ubicaremos politicamente? - Página 2 Empty Re: Donde nos ubicaremos politicamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.